Alambre Galvanizado

¡Alambres de acero galvanizado al mejor precio!

Venta de alambre con galvanizado

El alambre galvanizado stá disponible en rollo único y puede ser a granel, se suministra en calibre 16. Este material da como resultado una calidad que  garantiza una excelente fiabilidad con acabado brillante, peso controlado y una aleación perfecta de hierro y zinc.

Características

Fabricamos Medidas Especiales

Somos los mayores fabricantes de lámina pintro en México. Contamos con un gran Stock para entrega inmediata. Medidas Especiales a Fabricación en 72hrs.

Envio a toda la República Mexicana

Contamos con una gran Red de Distribución. Enviamos el Material a Cualquier parte de la República Mexicana. **Costo extra

¿Qué es un alambre de acero galvanizado? | Alambre de Acero

El alambre galvanizado se caracteriza por ser hilo de acero que se fabrica  a partir de un trefilado del alambrón de bajo contenido de carbono hasta conseguir el diámetro requerido. Posteriormente, el alambre pasa por un proceso de galvanizado que consiste en un proceso por inmersión en caliente uniforme en zinc, el cual protege al acero de la corrosión, además le brinda una superficie lisa y brillante.

El alambre galvanizado se considera un material suave y fácil maneja  lo que posibilita su anudado a mano y su utilidad en una variedad de amarres dentro del sector de la construcción, sujeción de productos agrícolas, entre otras múltiples aplicaciones. Entre otras de sus ventajas, el alambre de acero galvanizado  se distingue por su alta resistencia  a la corrosión. Cuenta con una vida útil prolongada, no requiere de mantenimiento constante, no produce residuos

Asimismo, dispone de una buena apariencia y no sufre cambios en sus propiedades al estar a la intemperie. Es resistente a golpes o raspaduras por su aleación. Debido a su peso y tamaño  el alambre facilita su manejo y transporte, además no genera desperdicio en cortes. Dentro de sus propiedades el alambre galvanizado se puede encontrar en el mercado en un alto o bajo carbón, en acabado con o sin cascarilla y en trámite térmico.

Medidas del alambre| Acero galvanizado 

En cuanto a sus medidas el alambre de acero galvanizado se encuentra en el mercado de la construcción en calibre 16 y se suministra en una presentación de rollo. Otras de sus especificaciones son:

alambre-galvanizado-aceros-atsa
¡Ponte en contacto con nosotros! |Estamos para ayudarte

Aceros ATSA es empresa líder en distribución de este tipo de material. Contamos con las mejores marcas, como Ternium, y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir un producto contactanos al 5558882185 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto. ¡Cotizar Ahora!

Distribución de rollos de alambre de acero galvanizado

Usos generales | Alambres galvanizados

Cuenta con una amplia variedad de aplicaciones tanto en la construcción como en su uso cotidiano; en el sector industrial se utiliza para la elaboración de traslapes de  mallas, cables de acero, clips. En la sujeción agrícola se usa para la construcción de espalderas, cercos lisos y huertos. En la construcción se utiliza para amarre de encofrados, varillas corrugadas y varillin. Asimismo, se puede disponer para artesanías o manualidades, ataduras, empaques de mercancías, corrales, viñedos, para las reparaciones provisionales, instalaciones eléctricas, tendederos, para la fijación de techos falsos, así como para el  amarre en mallas, castillos, losas, y para el amarre de aceros estructurales.

Distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¡Contáctanos!

Somos reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes y competidores, como la empresa que cumple con los más altos estándares en calidad y servicio.

5/5

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización o llámanos para una atención inmediata 55 5888 2185

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del materialyour full name
Medidas y especificacionesmás detalles
0 /
Previous
Next

Indica material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envio de caso de ser requerido (Costo extra)

Enviamos nuestro material a toda la República Mexicana
venta-de-lamina-ternium-aceros-atsa
Aceros ATSA es distribuidor #1 de acero a nivel nacional

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.