Alambre Recocido

¡Alambres de acero recocido al mejor precio!

Venta de alambre en rollo recocido

El alambre recocido es un tipo de alambre blando y maleable elaborado con alambre de acero en acabado negro con bajo contenido de carbono (o alambron TA) a través del proceso de recocido el cual se lleva a cabo en un horno tipo campana con control automático de la temperatura siguiendo una curva de calentamiento que garantiza un producto homogéneo y con alta ductilidad que facilita el doblado manual.

Características

Fabricamos Medidas Especiales

Somos los mayores fabricantes de lámina pintro en México. Contamos con un gran Stock para entrega inmediata. Medidas Especiales a Fabricación en 72hrs.

Envio a toda la República Mexicana

Contamos con una gran Red de Distribución. Enviamos el Material a Cualquier parte de la República Mexicana. **Costo extra

¿Qué es un alambre de acero recocido? | Alambre de Acero

Este alambre recocido cuenta con un alta ductilidad alambre, mientras que su resistencia a la tracción es menor que la del alambre galvanizado. Por otra parte, el recocido consiste en un proceso de tratamiento térmico que en cambia las propiedades físicas y químicas del alambre. Esto da como resultado durabilidad y una mayor ductilidad lo que ocasiona que sea más fácil trabajar con el cable o alambre. 

El alambre de acero recocido es un producto útil para amarres de varilla y estribos (anillos) en la construcción de castillos, zapatas, cerramientos, emparrillados y otros ensambles que se encuentran dentro de la construcción. Entre las ventajas que proporciona este material se destacan su función como un auxiliar en la construcción para trabajar con la menor suciedad posible. Sus características de acero recocido generan una mejor ductilidad en el alambre y reducción  de la dureza del material brindando una flexibilidad y maleabilidad al cable para que se moldee con facilidad  y se obtenga mayor durabilidad. 

Por otro lado, la reducción de las tensiones residuales de la soldadura, le ayuda a mantenerse en buen estado y evita que el material se rompa o se quiebre. El recocido fortalece al acero que se ha sobrecalentado mediante mecanizado de elevada intensidad, además, en el material interviene  efectivamente para mejorar la vida útil de las herramientas de mecanizado.

Medidas del alambre | Alambre Recocido

De igual manera, el alambre de acero permite enrollarse en rollos o bobinas de diferentes longitudes que facilitan su manipulación y transporte. Este producto suele tener un tratamiento superficial de galvanizado para protegerlo de la oxidación y corrosión. Cabe menciona que  también hay alambre endurecido con proceso de temple.

En cuanto a las medidas en las que se puede encontrar el alambre de acero recocido son; con un diámetro de 1.78 mm, está disponible en rollos, en calibre 16  y venta solo por toneladas completas. Resistencia a la tensión (máx.) 60 ksi  y se suministra en acabado Negro.

alambre-recocido-aceros-atsa
¡Ponte en contacto con nosotros! |Estamos para ayudarte

Aceros ATSA es empresa líder en distribución de este tipo de material. Contamos con las mejores marcas, como Ternium, y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir un producto contactanos al 5558882185 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto. ¡Cotizar Ahora!

Distribución de alambre de acero en rollo

Usos generales | Alambres de acero recocido

El alambre recocido tiene una variedad de utilidades dentro del sector de la construcción, principalmente para el fraguado de hierro en el campo de la construcción civil. Así como también, tiene presencia en las artesanías, para el embalaje de productos, en el tejido de seda, fianza de heno en el campo agrícola, para los productos de esgrima, incluido el alambre de púas. Funciona como amarre de cimbra, en armados de castillos, armado de losas, amarre de aceros estructurales, traslape de mallas, para la elaboración de jaulas para crías, en los trabajos de bricolaje, para la construcción de mallas, columnas, pilares y bóvedas, para estructuras de muros divisorios y túneles o canales.

Distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¡Contáctanos!

Somos reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes y competidores, como la empresa que cumple con los más altos estándares en calidad y servicio.

5/5

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización o llámanos para una atención inmediata 55 5888 2185

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del materialyour full name
Medidas y especificacionesmás detalles
0 /
Previous
Next

Indica material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envio de caso de ser requerido (Costo extra)

Enviamos nuestro material a toda la República Mexicana
venta-de-lamina-ternium-aceros-atsa
Aceros ATSA es distribuidor #1 de acero a nivel nacional

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.