Alambrón de Acero

¡Alambres de acero al mejor precio!

Venta de alambrón

El alambrón es un producto de sección circular y superficie lisa que se obtiene del laminado en caliente por medio de este proceso se pueden obtener productos para la utilización directa. En el proceso se eleva la temperatura del material en un horno especial que alcanza los 1100 grados centígrados, para conformar piezas en una sola dirección logrando la forma deseada. El metal fluido se filtra por dos rodillos que giran en dirección contraria, ayudando al movimiento del material y adelgazando la sección.

Características

Fabricamos Medidas Especiales

Somos los mayores fabricantes de lámina pintro en México. Contamos con un gran Stock para entrega inmediata. Medidas Especiales a Fabricación en 72hrs.

Envio a toda la República Mexicana

Contamos con una gran Red de Distribución. Enviamos el Material a Cualquier parte de la República Mexicana. **Costo extra

¿Qué es un alambrón de acero? | Alambre de Acero

Nuestro alambrón pasa por un proceso de enfriamiento controlado conocido como “Stelmor” este proceso produce grados de acero con bajo contenido de carbono con resistencias a la tracción de 4 a 10% menos que las del proceso estándar Stelmor, lo que resulta en una mayor capacidad de estiramiento total y más ductilidad residual después del trefilado otorgando así características microestructurales, propiedades mecánicas específicas y uniformes. Esto permite una mejora en el comportamiento durante los procesos de industrialización como su transformación en alambre por trepidación o laminación en frío.  Así se obtienen barras flexibles de forma ovalada o cilíndrica de entre 5 y 30 milímetros de espesor.

El alambrón medio y de alto carbono varía entre 0,30 y 0,84%. El proceso de fabricación de este tipo acero permite obtener a través de un estricto control de las características químicas y del proceso de laminación y enfriamiento controlado, las propiedades mecánicas adecuadas para los diferentes usos y aplicaciones por ejemplo es utilizado en Muelles mecánicos, Muelles para colchonería y tapicería, Alambre para protección de mangueras y tubos,  Alambre para tamices y cepillos industriales, Alambre para cercas de alta resistencia, Alambre para industria pesquera, Cables de acero, Alambre para fibras de alta resistencia para el hormigón. Bolas de granalla para usos industriales, Barras calibradas

El alambrón es un componente que cuenta con una fuerza sobresaliente, es resistente la corrosión, maleable y su acabado es liso y brillante y se guarda para su comercialización en rollos formados con una Bobinadora, Es comúnmente flejado firmemente para soportar el manejo.Por último es identificado con una etiqueta que contiene la norma de fabricación, número de colada, grado, diámetro y peso. Además cuenta con la fuerza necesaria que le ayuda a ser usado para esfuerzos mecánicos en una obra, así como también sirve para la creación de de refuerzos para secciones pequeñas que requieren de un complemento para asegurar su instalación. es la materia prima que se utiliza en la fabricación de barras, mallas, armaduras, telas metálicas, clavos, cribas, alambre de púas entre otros derivados del alambre. 

Medidas del alambrón | Alambrón en Rollo

El alambrón está disponible en una variedad de medidas y especificaciones este tipo de producto es suministrado en grado SAE 1006, 1008 y en rollos de 1 y 2 toneladas. En este sector se encuentra en medidas de 6.35 mm, con un diámetro de  ¼ pulgada y en peso .248 kg/m. y es clasificado como alambrón medio, alambrón alto y alambrón bajo carbón. Este material requiere condiciones particulares de humedad y posiblemente de ventilación. La corrosión del acero se acelera rápidamente a una humedad relativa > 60%. Si es posible, la humedad relativa debe reducirse por debajo del 60% mediante las medidas de ventilación adecuadas.

alambron e calidad
¡Ponte en contacto con nosotros! |Estamos para ayudarte

Aceros ATSA es empresa líder en distribución de este tipo de material. Contamos con las mejores marcas, como Ternium, y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir un producto contactanos al 5558882185 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto. ¡Cotizar Ahora!

Distribución de alambrón de acero

Usos generales | Alambres de acero alto medio y bajo carbono

El alambrón se utiliza en todo el mundo dentro de la industria de la construcción de donde se derivan muchos otros materiales que tienen diversas aplicaciones que se utilizan cada vez más en otras industrias, como la fabricación de piezas aeroespaciales, automotrices y hasta quirúrgicas, pues se ha ocupado en implantes médicos y ortopédicos.  El alambrón de acero 1/4 al carbón sin tratamiento se utiliza en la industria de la construcción para formar figuras de acero de refuerzo.  Comúnmente, el alambrón se utiliza como materia prima en la industria del trefilado para la fabricación de: Mallas, Alambre recocido, Armaduras, Cribas, Resortes, Ganchos para ropa, Alambre galvanizado, Alambre de púas, Estribos, Anillos.

Distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

envio seguro

¡Contáctanos!

Somos reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes y competidores, como la empresa que cumple con los más altos estándares en calidad y servicio.

5/5

Indica material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envio de caso de ser requerido (Costo extra)

Enviamos nuestro material a toda la República Mexicana
venta-de-lamina-ternium-aceros-atsa
Aceros ATSA es distribuidor #1 de acero a nivel nacional

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.