Malla Electrosoldada

¡Malla de acero electrosoldada al mejor precio!

Venta de mallas electrosoldadas

La malla electrosoldada es un conjunto de barras corrugadas y/o lisas que se  intersectan entre sí perpendicularmente, cuyos puntos de contacto están unidos mediante soldadura eléctrica mediante un proceso de producción en serie. 
Las mallas electrosoldadas se fabrica en forma cuadriculada con alambre de acero de gran resistencia, laminado en frío, corrugado o liso y electrosoldado.

Características

Fabricamos Medidas Especiales

Somos los mayores fabricantes de lámina pintro en México. Contamos con un gran Stock para entrega inmediata. Medidas Especiales a Fabricación en 72hrs.

Envio a toda la República Mexicana

Contamos con una gran Red de Distribución. Enviamos el Material a Cualquier parte de la República Mexicana. **Costo extra

¿Qué es una malla de acero electrosoldada? | Malla de acero corrugado

El alambre que se emplea para la elaboración de la malla de acero electrosoldada proviene de alambrón de palanquilla, laminado en caliente y posteriormente en frío grado 50, el cual obtiene una gran resistencia a la tensión. Producto de sección circular comúnmente se dispone en la industria de la construcción en forma de anillos, así como en la industria de la transformación para producir alambres y derivados de diferentes calidades.

Por su parte, la malla de acero electrosoldado se considera un material flexible y maleable, puesto que se puede doblar para darle la forma que se requiera. Debido a su elevada resistencia, permite utilizar una menor cantidad de acero. En comparación con los sistemas tradicionales, la malla llega lista para ser instalada en la obra. Es un material de acero ampliamente recomendado para minería y construcción.

Sus alambres blandos y fuertes de soldadura evitan que se rompa la malla al ser cortada o manipulada. La malla electrosoladada es ideal como refuerzo de concreto en losas, muros y elementos prefabricados. Se compone por barras grafiladas que forman ángulos rectos entre sí y se encuentran soldadas por resistencia eléctrica en los puntos de intersección. Se pueden encontrar en el mercado en paneles y rollos, cumplen con el Reglamento Técnico 0277. Cabe mencionar que su acabado corrugado proporciona una mejor adherencia con el concreto en las varillas aisladas. 

Medidas de la malla | Malla de acero electrosoldada

Dentro de los beneficios de utilizar la malla de acero electrosoldada se encuentra su fácil de instalación, así como reduce los desperdicios. Asimismo, cuenta con una facilidad de almacenamiento en rollo, brinda un mejor control de material en obra, se puede cortar con facilidad al tamaño requerido y cada rollo de malla cubre hasta 100 m2.

En lo que respecta a las medidas en que se suministra la malla de acero electrosoldado son las siguientes; en Grado SAE 1006, 1008 y su distribución se maneja en rollos de 1 y 2 toneladas. Forman una cuadrícula de 6”x 6” en calibres 10, 8, 6, 4 y 3.

malla-de-acero-electrosoldada-atsa
¡Ponte en contacto con nosotros! |Estamos para ayudarte

Aceros ATSA es empresa líder en distribución de este tipo de material. Contamos con las mejores marcas, como Ternium, y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir un producto contactanos al 5558882185 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto. ¡Cotizar Ahora!

Distribución de mallas electrosoldadas en rollo

Usos generales | Malla de acero electrosoldada

Los usos de la malla electrosoldada son variados, debido a que se aplica para pisos, muros, losas, entrepisos, calles, banquetas y pavimentos rígidos, canales, carreteras, túneles, puentes, bóvedas, cercas, cestas, jaulas. Al igual que en la industria de la construcción que se usa como acero de refuerzo. Asimismo, proporciona esfuerzo estructural necesario en losas de cimentación, entrepiso, pavimentos rígidos, muros divisorios de cargas de contención,  elementos prefabricados (tubos de concreto, vigas presentadas, etc) y en capas de compresión en sistemas de losas prefabricada.

Distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¡Contáctanos!

Somos reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes y competidores, como la empresa que cumple con los más altos estándares en calidad y servicio.

5/5

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización o llámanos para una atención inmediata 55 5888 2185

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del materialyour full name
Medidas y especificacionesmás detalles
0 /
Previous
Next

Indica material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envio de caso de ser requerido (Costo extra)

Enviamos nuestro material a toda la República Mexicana
venta-de-lamina-ternium-aceros-atsa
Aceros ATSA es distribuidor #1 de acero a nivel nacional

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.