Varilla Corrugada 42

¡Acero Corrugado al mejor precio!

Venta de varilla corrugada grado 42

La varilla corrugada grado 42 es un material dotado de una gran ductilidad, por lo tanto puede doblarse, cortarse y aplicarse con facilidad sin afectar el producto, gracias a la resistencia del acero. La varilla corrugada absorbe los esfuerzos de tracción y torsión de la construcción lo que garantiza que la estructura sea segura ante la acción de fuerzas sísmicas y soporta grandes cargas.

Características

Fabricamos Medidas Especiales

Somos los mayores fabricantes de lámina pintro en México. Contamos con un gran Stock para entrega inmediata. Medidas Especiales a Fabricación en 72hrs.

Envio a toda la República Mexicana

Contamos con una gran Red de Distribución. Enviamos el Material a Cualquier parte de la República Mexicana. **Costo extra

¿Qué es una varilla corrugada grado 42? |Material de acero corrugado

La varilla es una barra de acero la cual cuente en su superficie con corrugas o relieves que le permiten adherirse adecuadamente al hormigón o concreto. Es un material de acero corrugado  fabricado bajo estrictas normas de calidad, ASTM-A615M y ASTM-A706M, certificado  que garantiza la calidad en la producción de esta varilla. Este laminado de acero está diseñado idealmente para la construcción de estructuras de concreto armado. 

Asimismo, la varilla tiene un bajo costo, debido a que no representa una gran inversión para la construcción. Se considera, también como un producto reciclable, puesto que los residuos de este material pueden reutilizarse o reciclarse. Existen varillas recicladas de diferentes diámetros, de acuerdo con  las necesidades de la construcción.

La varilla de acero está diseña para la edificación de estructuras de concreto armado  y es flexible por lo que puede doblarse y formar estructuras complejas que posibiliten el colado posterior de elementos como columnas, muros, entre otros. A su vez es útil como complemento base para la construcción en diferentes tipos de obras, como en el caso de los entrepisos metálicos, puesto  que se integran con la malla electrosoldada y la lámina losacero para conformar la losa de grandes edificios para azotea y entrepisos.

Medidas de la varilla | Varilla grado 42

En cuanto a las especificaciones y medidas en las que podemos encontrar a la varilla corrugada en el mercado son las siguientes; en una longitud de 12 m y puede ser utilizada doblada y recta. Está disponible en los números de varilla No.3 al 12. La venta de este material se suministra en toneladas completas, a partir de 5 toneladas. Entre sus especificaciones cuenta con un límite de fluencia (mínimo garantizado) 6000 kg/cm2, así como una resistencia a la tensión 7000kg/cm2, alargamiento a la ruptura (en 10 diámetros) 8% y un doblado (sobre un mandril de 3 diámetros) 180%.

varilla-grado-42-acero-corrugado-atsa
¡Ponte en contacto con nosotros! |Estamos para ayudarte

Aceros ATSA es empresa líder en distribución de este tipo de material. Contamos con las mejores marcas, como Ternium, y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir un producto contactanos al 5558882185 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto. ¡Cotizar Ahora!

Distribución de varillas de acero corrugado grado 42

Usos generales | Varilla de Acero 42

Dentro de sus utilidades la varilla de acero grado 42 se puede utilizar para la elaboración de vigas, castillos, trabes, losas aligeradas, viguetas, postes de concreto, elementos prefabricados y hasta piezas de mampostería y refuerzos de construcción. De igual manera, se aplica como refuerzo de concreto, gracias a la superficie de la varilla corrugada que evitan el movimiento relativo longitudinal entre varillas y concreto que la rodea. Cabe mencionar que también se usa para la instalación de entrepisos metálicos de grandes edificios, estructura para columnas, para muros divisorios, para la construcción de bóvedas, postes de concreto y túneles o canales.

Distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¡Contáctanos!

Somos reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes y competidores, como la empresa que cumple con los más altos estándares en calidad y servicio.

5/5

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización o llámanos para una atención inmediata 55 5888 2185

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del materialyour full name
Medidas y especificacionesmás detalles
0 /
Previous
Next

Indica material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envio de caso de ser requerido (Costo extra)

Enviamos nuestro material a toda la República Mexicana
venta-de-lamina-ternium-aceros-atsa
Aceros ATSA es distribuidor #1 de acero a nivel nacional

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.