Varillin grado 6000

¡Acero Corrugado al mejor precio!

Venta de varillin de acero corrugado

El varillin grado 6000 se fabrica con los mejores estándares de calidad, bajo la norma NOM-B-72, NOM-B-253, ASTM-A-82, ASTM-A-496. Este material se emplea principalmente en el mercado constructor, y cuentan con un certificado que garantiza la calidad en la producción de cada uno de nuestros pedidos.

Características

Fabricamos Medidas Especiales

Somos los mayores fabricantes de lámina pintro en México. Contamos con un gran Stock para entrega inmediata. Medidas Especiales a Fabricación en 72hrs.

Envio a toda la República Mexicana

Contamos con una gran Red de Distribución. Enviamos el Material a Cualquier parte de la República Mexicana. **Costo extra

¿Qué es un varillin grado 6000? | Varilla Corrugada de Acero

El varillin grado 6000 se caracteriza por ser una barra de acero corrugado o relieves que le permiten adherirse mejor al concreto, a diferencia de la varilla grado 42, el varillín es más delgado,  y resistente a la tensión y afluencia. El alambrón utilizado para su elaboración al ser laminado en frío pasa por un proceso de estiramiento en frío, o proceso trefilado, para reducir el calibre del acero y reforzar el límite de ruptura del material. Este producto generalmente tiene una sección circular con un diámetro pequeño o específico a partir de 1/4 de pulgada, cuya superficie está provista de salientes llamadas corrugaciones.

Dentro de las ventajas que proporciona el varillin grado 600 se encuentra versatilidad dentro de la construcción. A su vez, sirve como refuerzo para llevar las cargas de tracción y evitar e desequilibrio en el comportamiento del hormigón. Cabe mencionar que una sección de hormigón reforzada con varillas de acero experimenta un mínimo de estrés como resultado de las expansiones térmicas de los 2 materiales interconectados como consecuencia de los cambios bruscos de temperatura.

Medidas de la varilla | Varilla corrugada grado 6000

Por su parte las propiedades del varillin le ofrecen una resistencia que provee estabilidad estructural, específicamente en la construcción de castillos y mallas para planchas, elementos fundamentales que intervienen como soporte principal de muros. . Entre las características de este producto se destaca su resistencia a la tensión de 70 kgf/mm2, su límite a la afluencia de 60 kgf/mm2. Elongación, alargamiento a la ruptura en 10 diámetros de 8% mínimo. Además, facilita su transporte  y disminuye el costo del flete, puede ser doblado hasta 180º sin riesgo de romperse.

En cuanto a sus medidas el varillín o varilla 6000 se suministra  en el mercado en las siguientes medidas; en una longitud de 6 y 12 mts. Está disponible en las medidas nominales de varilla de 5/16, 1/4, 3/16 y 5/32. La venta de este material se lleva a cabo en toneladas completas, a partir de 5 toneladas.

venta-varilla-de-acero-corrugado-aceros-atsa-mx
¡Ponte en contacto con nosotros! |Estamos para ayudarte

Aceros ATSA es empresa líder en distribución de este tipo de material. Contamos con las mejores marcas, como Ternium, y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir un producto contactanos al 5558882185 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto. ¡Cotizar Ahora!

Distribución de varillas de acero corrugado grado 6000

Usos generales | Varillin de acero corrugado

El varillín se puede disponer para el proceso de la cimentación de muros o los forjados. Además, su buen manejo garantiza calidad, resistencia y durabilidad en la edificación. Regularmente, la varilla grado 6000 se utiliza en losas sólidas y aligeradas de claros cortos, vigas, trabes, dalas, castillos, postes de concreto, acero adicional para viguetas, refuerzos horizontales en muros de mampostería, tubería para concreto, en la estructura para columnas, postes de concreto y en la malla electrosoldada.

Distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¡Contáctanos!

Somos reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes y competidores, como la empresa que cumple con los más altos estándares en calidad y servicio.

5/5

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización o llámanos para una atención inmediata 55 5888 2185

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del materialyour full name
Medidas y especificacionesmás detalles
0 /
Previous
Next

Indica material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envio de caso de ser requerido (Costo extra)

Enviamos nuestro material a toda la República Mexicana
venta-de-lamina-ternium-aceros-atsa
Aceros ATSA es distribuidor #1 de acero a nivel nacional

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.