Blog Aceros Torices

Beneficios directos de construir con páneles sándwich

Estructuras fijas con páneles sándwich

Las alternativas para construcción en los tiempos modernos han cambiado los procedimientos convencionales que requieren de grandes grúas y enromes cantidades de capital humano para movilizar todos los materiales que se van a utilizar, y han sido sustituidos de manera cada vez más frecuente por productos más compactos y que cuentan con un mejor diseño, además de que son productos compuestos por más materiales. Tal es el caso de los páneles sándwich, también conocidos como páneles de acero.

La espuma rígida de poliuretano es el mejor material aislante orgánico. Dado que el coeficiente de conductividad térmica del vesicante utilizado es mucho más bajo que el aire, la propiedad aislante de la espuma rígida de poliuretano es mejor que la lana de roca, la lana de vidrio, el poliestireno expandido y el poliestireno extruido. Además, su propiedad aislante puede ser sostenible durante más de 30 años por su estructura especial de celda cerrada y su resistencia a la difusión de gases.

 

Razones para trabajar con páneles de acero

Los páneles sándwich de este tipo están compuestos por dos caras hechas de lámina de acero, cuya cara interna a veces es sustituida por vinilo reforzado, y un núcleo termoacústico de espuma de poliuretano, el cual cuenta con una excelente resistencia a la corrosión y a la intemperie. Por su estructura de celda cerrada y su material de superficie. También es a prueba de humedad y resistente al agua, así como se desempeña bien en anticongelación-descongelación y absorción acústica.

La aplicación de estos páneles representa ventajas a lo largo de múltiples aspectos, y aunque el precio es mucho más alto que el de otras alternativas, teniendo en cuenta la excelente propiedad aislante de la espuma de poliuretano, el aumento de costes se verá compensado por una reducción sustancial de los costes de calefacción y refrigeración. Además, podemos reducir el grosor de la estructura externa del edificio mediante el uso de espuma de poliuretano más delgada para lograr los mismos requisitos de aislamiento, aumentando así el área interior.

 

Los páneles sándwich están compuestos por dos caras hechas de lámina de acero, cuya cara interna a veces es sustituida por vinilo reforzado.

La espuma de poliuretano rígida es un material ignífugo y autoextinguible después. Puede alcanzar un punto de ablandamiento de 250 grados Celsius y se descompone a una temperatura más alta. Se formará una capa de carbón si se enciende, lo que evitará eficazmente la propagación de la llama. Esto vuelve más seguros todos los recintos que cuentan con secciones hechas con algunos de los páneles de acero de las marcas Ternium y Metcoppo, que tenemos disponibles a la venta.

 

Los páneles sándwich están compuestos por dos caras hechas de lámina de acero, cuya cara interna a veces es sustituida por vinilo reforzado.

MEJORAMOS CUALQUIER COTIZACIÓN

Trato directo

Contamos con distribución a cualquier parte de la República Mexicana
ruta de distribución

Construcciones duraderas con páneles aislantes

Los páneles sándwich están compuestos por dos caras hechas de lámina de acero, cuya cara interna a veces es sustituida por vinilo reforzado.

Además, la esperanza de vida promedio de la espuma rígida de poliuretano puede ser de más de 30 años con un uso y mantenimiento normales. No será destruido por hongos, crecimiento de algas o roedores. Esto hace que la inversión en esta clase de productos sea más durable, por lo que se pueden tener recintos más duraderos, que conserven sus especificaciones e incluso su imagen sin requerir de un mantenimiento exhaustivo a lo largo de todo el tiempo que se encuentre instalado el panel.

La espuma de poliuretano se puede unir con diferentes materiales de superficie, como placas de acero de color, tela de fibra de vidrio de cemento, aluminio, acero inoxidable, etc. Por lo tanto, hay muchas apariencias y estructuras hermosas para la elección de los clientes de acuerdo con sus diferentes requisitos específicos. Se puede instalar fácilmente con sujetadores porque está prefabricado en la fábrica, lo que reducirá significativamente el costo y acortará el cronograma de construcción.

Todo nuestro stock de productos es de excelente calidad.  En Aceros Torices somos el mayor fabricante de láminas de acero en México. Contamos con un gran stock para entrega inmediata. Si quieres cotizar Acrylit, te invitamos a llenar tu formulario aquí https://www.laminaternium.mx/lamina-traslucida/lamina-acrylit-g10/ Fabricamos medidas especiales en 72 hrs.

Distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¡Contáctanos!

Somos reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes y competidores, como la empresa que cumple con los más altos estándares en calidad y servicio.

5/5
distribuidores de lámina pintro ternium

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización o llámanos para una atención inmediata 55 5888 2185

Indica material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envio de caso de ser requerido (Costo extra)

Lamina Pintro
---------

Lamina Zintro
---------

Lamina Zintro Alum
---------

Material Ternium Certificado

Aceros Torices

Piensa en acero