Blog Aceros Torices

¿Cómo se aprovecha el Economuro?

¿Qué usos tiene un panel aislante de acero?

Las construcciones tradicionales cuentan con procesos de trabajo que en la era moderna, puede que requieran de más tiempo para llevarse acabo, por esa misma razón, se utilizan con mayor frecuencia componentes compuestos que están listos para ser instalados en cualquier momento, y que solo requieren de una adecuación para poder colocarse en una estructura. Algunos de los principales productos que son capaces de esto, son los páneles de acero, sobretodo para la creación de muros.

En este caso, existen varias alternativas para evitar construir una pared desde cero, contando con productos compuestos hechos de materiales similares, que son conocidos como páneles de acero, páneles aislantes o páneles tipo sándwich. Los nombres que reciben definen el uso de esta clase de productos, pero no nos dicen sus materiales, por ello, en esta entrada hablaremos de uno de estos productos, considerado como uno de los más económicos y eficientes del mercado, conocido como Economuro.

¿Que es un Economuro?

El Economuro es un panel de acero que tiene propiedades aislantes, tal y como lo mencionan en uno de los tantos nombres que tienen esta clase de productos. Además de ello, la composición de este panel está diseñada para resultar más ligera y menos compleja que otros páneles aislantes, por lo que tiene diferencias físicas notables que se ven reflejadas en el desempeño de este material como parte de una obra. Es por eso mismo, que distinguir sus fortalezas.y debilidades es esencial para el cliente.

El Economuro está compuesto por lámina galvanizada y pintada, un núcleo de espuma rigida de poliuretano y una cara interior en vinil blanco reforzado. Este diseño tan simple sirve para construir muros y separaciones interiores en construcciones de especificaciones técnicas bajas, que no requieran de un alto nivel de carga estructural. Es un producto que ofrece una solución ante los problemas de construcción con un diseño novedoso, fácil de utilizar y más económico que otros páneles de acero de su tipo, convirtiéndolo en una de las mejores opciones a elegir.

panel economuro

Las complicaciones no tienen lugar con el panel Economuro, el cual solo debe ser posicionado en una estructura para luego ser colocado, además de que también es sencillo de ensamblar. Es un panel de construcción que evita el uso de concreto para completar una obra, o por lo menos no construir con un elemento tan pesado, que tiene como desventaja que tarda mucho en secar, lo que impide que la obra avance a un ritmo acelerado e incluso puede presentar complicaciones que retrasen el proyecto.

economuro Ternium

MEJORAMOS CUALQUIER COTIZACIÓN

Trato directo

Contamos con distribución a cualquier parte de la República Mexicana
ruta de distribución

Detalles las láminas tipo teja plásticas

construcción con paneles aislantes

Construir con este panel además trae consigo la virtud de que la obra en general es más ligera, dado que se prescinde de una cantidad muy grande de concreto, lo que resulta en un recinto más estable, tanto con sus muros exteriores como para los que formen muros al interior. La razón por la cual puede ser traslapado lateralmente con tanta facilidad, se debe a que el Economuro cuenta con un sistema de machihembrado que facilita dichas uniones, las cuales solo deben de encajar para poder ser ensambladas correctamente.

Los techos que crean estos productos son conocidos como techados ligeros, por lo que se tiene una enorme influencia en sitios que tienen construcciones en exteriores, que requieren de una protección ante los rayos del sol, así como también necesitan de productos durables, que no necesiten de un mantenimiento constante para que se encuentren en condiciones óptimas después de un largo tiempo expuestas en la intemperie. Te recomendamos conocer más de estos productos en nuestro catálogo.

Todo nuestro stock de losacero ternium es aplicable con vigas trabajando como sección compuesta, reemplaza la cimbra de madera convencional eliminando el apuntalamiento temporal. En Aceros Torices somos el mayor fabricante de láminas de acero en México. Contamos con un gran stock para entrega inmediata. Si quieres cotizar Economuro, te invitamos a llenar tu formulario aquí https://www.laminaternium.mx/lamina-tipo-teja/ Fabricamos medidas especiales en 72 hrs.

Distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¡Contáctanos!

Somos reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes y competidores, como la empresa que cumple con los más altos estándares en calidad y servicio.

5/5
distribuidores de lámina pintro ternium

Indica material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envio de caso de ser requerido (Costo extra)

Lamina Pintro
---------

Lamina Zintro
---------

Lamina Zintro Alum
---------

Material Ternium Certificado

Aceros Torices

Piensa en acero