Blog Aceros Torices

Construcciones rápidas con Multypanel

¿Se pueden tener mejores resultados con Multypanel?

Las construcciones que se realizan con métodos estándar de trabajo siempre están en búsqueda de mejores procesos que les ayuden a poder solventar sus actividades de manera más eficiente, dado que tanto el personal humano como los materiales que se utilizan, pueden aprovechar esta clase de oportunidades para ser elementos que generen un impacto más grande en la obra. Como parte de los productos que tienen la capacidad para generar un impacto positivo en esta dirección, se encuentra el Multypanel.

El panel de acero Multypanel cuenta con una oferta grande de productos, mismos que pueden ser de utilidad tanto para techo como para la creación de muros. La facilidad con la que se trabaja este material es notable desde el primer momento, ya que es un producto compuesto por 3 elementos que facilitan la instalación y aseguran obtener resultados positivos y durables, así como también logra reemplazar a un gran número de materiales para solo contar con este panel como elemento principal de la obra.

 

¿Que beneficios ofrecen los páneles de acero?

Con esta clase de productos, se pueden tener resultados impresionantes, en donde no se requiere de concreto en lo absoluto para poder crear los muros y techos de una construcción. Usualmente son usados a nivel de piso, pero existen modelos que cuentan con la capacidad para poder tolerar el peso de otros páneles en su parte superior. Para ello se requiere de un equipo que sea capaz de levantar el panel y capital humano que lo coloque en la parte superior, mientras desde abajo se mantiene estable el panel para evitar que gire sin control.

Los páneles de acero Ternium también son conocidos como Multypanel, nombre genérico que reciben como grupo de productos, aunque la oferta de esta clase de material es basta, con 5 modelos que tienen diferentes utilidades. Es por ello que los diferentes productos que pertenecen a esta categoría cuentan con diferentes usos, algunos especializados en muros, mientras que otros cuentan con un uso especial para la construcción de techos. Usualmente dicho uso se puede encontrar en el nombre del producto.

 

panel-ternium-aislante-multypanel-aceros-atsa

La construcción con cualquiera de los páneles de la familia Multypanel, de la marca Ternium, son excelentes componentes, que facilitan las labores de construcción con un ensamblaje rápido y colocación sencilla, que no requiere de herramientas especiales. Esto hace que ambos páneles de acero económicos de Ternium sean usados más para la construcción de edificios con menores especificaciones técnicas. Aunque este es el caso, sustituyen de excelente manera al concreto y a las varillas de acero.

 

panel economuro

MEJORAMOS CUALQUIER COTIZACIÓN

Trato directo

Contamos con distribución a cualquier parte de la República Mexicana
ruta de distribución

Detalles los páneles aislantes

panel-calidad-ternium-aislante-multypanel-aceros-atsa

Por otro lado, dentro de esta misma marca, existen páneles como el Galvatecho que son para usos más exigentes, en donde se tiene que soportar una mayor carga de peso, por lo tanto, son de un uso más específico y logran tener instalaciones más ligeras que no descuidan los estándares de calidad que un edificio debe de tener, por lo que con su uso, los trabajadores y posteriores inquilinos de un sitio construido con esta clase de páneles, están más que asegurados, garantizando que no ocurrirán accidentes de índole estructural.

Las características internas del Multypanel cuentan con un núcleo, que es una pieza de espuma de poliuretano expandida que se encarga de las labores termoacústicas de estos productos, además de mantener unidos a las caras interna y externa de todos los páneles. Esto le da una capacidad termoacústica a todo el recinto, por lo que no resiente el exceso de calor proveniente del exterior, así como también reduce la contaminación auditiva para que no afecte el desempeño de las actividades al interior del sitio construido con estos páneles aislantes.

Todo nuestro stock de productos es de excelente calidad.  En Aceros Torices somos el mayor fabricante de láminas de acero en México. Contamos con un gran stock para entrega inmediata. Si quieres cotizar Multypanel, te invitamos a llenar tu formulario aquí https://www.laminaternium.mx/panel-aislante-ternium/ Fabricamos medidas especiales en 72 hrs.

Distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¡Contáctanos!

Somos reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes y competidores, como la empresa que cumple con los más altos estándares en calidad y servicio.

5/5
distribuidores de lámina pintro ternium

Indica material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envio de caso de ser requerido (Costo extra)

Lamina Pintro
---------

Lamina Zintro
---------

Lamina Zintro Alum
---------

Material Ternium Certificado

Aceros Torices

Piensa en acero