Blog Aceros Torices

¿Cuánto cuesta la lámina Zintro Alum?

¿Cuesta lo mismo una lámina Zintro Alum que una galvanizada?

Uno de los mejores tipos de acero es el acero Zintro Alum, el cual es tan conocido como algunos de sus acabados contrapartes, como lo son el galvanizado, pintro u inoxidable. Sin embargo, es uno de los tipos de acabado para acero más eficientes, dado que su capacidad de resistencia es más fuerte en comparación con la mayoría de los recubrimientos, además de que su implementación en sitios donde el acero sufre demasiado supone una de las mejores soluciones para sitios con condiciones adversas para este material. Por ello en esta entrada te mostramos cuál es el precio real de una Lámina Zintro Alum.

Para empezar, mucha gente no conoce lo que es este acabado, ni como está compuesto ni qué clase de beneficios ofrece en comparación con el resto de los componentes que están en el mercado. Por lo tanto, es importante clarificar que el Zintro Alum es una aleación de metales, que está compuesta por aluminio y zinc. Ambos elementos se juntan para complementarse entre ellos, al mismo tiempo en que los dos se encargan de proteger la integridad de un a lámina de acero para cualquiera que sea su uso.

Dierencias entre Zintro Alum y galvanizado

La diferencia fundamental entre el resto de acabados de acero y el Zintro Alum consta de la aleación de elementos. Mientras que el zinc en el galvanizado y la pintura en el pintro solo se encargan de recubrir al acero, en el caso del Zintro Alum se tienen a dos elementos que se complementan entre si, pues además de proteger al acero, se cuidan entre ellos, pues el zinc protege al acero y el aluminio se encarga de “sellar” al zinc, por lo que no se tiene perdida de ninguno de los dos elementos a lo largo del tiempo o debido a golpes recibidos en la lámina.

Esto hace que la durabilidad de la lámina Zintro Alum sea muy superior a la de los otros acabados, teniendo un mínimo de vida útil de 40 años bajo condiciones poco favorables, mientras que en ambientes rurales, en condiciones que no son de alto desgaste, se estima que podría llegar a durar hasta 100 años, conservando sus cualidades. Pero entonces, si esta clase de acabado para lámina de acero es tan bueno ¿por qué no se utiliza para todos los propósitos? La respuesta a esto es sencilla.

l Zintro Alum es un tipo de acabado que se coloca sobre el acero, y consiste en una aleación de zinc y aluminio para su cubierta.

La razón por la cual el Zintro Alum no se utiliza en cantidades similares a las del galvanizado, es simplemente por el alto costo de producir este acabado, aunque no es la única razón, pues la durabilidad de la lámina es un factor a considerar. Si se coloca una lámina Zintro Alum en un sitio concurrido, la lámina no se desgastará, pero el precio y resultados en comparación con un acero galvanizado no son tan valiosos para los clientes, quienes saben que a un menor precio, pueden obtener resultados lo suficientemente buenos para llevar a cabo sus actividades.

l Zintro Alum es un tipo de acabado que se coloca sobre el acero, y consiste en una aleación de zinc y aluminio para su cubierta.

MEJORAMOS CUALQUIER COTIZACIÓN

Trato directo

Contamos con distribución a cualquier parte de la República Mexicana
ruta de distribución

Razones para comprar Zintro Alum

l Zintro Alum es un tipo de acabado que se coloca sobre el acero, y consiste en una aleación de zinc y aluminio para su cubierta.

Por esta razón es que el zintro alum no es tan popular, ya que se prefiere a materiales de una resistencia y durabilidad inferior a la de esta lámina. Además de que, debido a que el precio del acero es cambiante, no se tiene una cifra concreta que se mantenga a lo largo del tiempo para darle un valor exacto a esta lámina, sin embargo, si se tiene un estimado, en donde el promedio entre el precio de una lámina zintro alum en relación a una lámina galvanizada, es cercano a ser 6 veces más grande.

Esto hace que se consideren más factores para la adquisición de láminas zintro alum, pues puede que no sea tan accesible para sitios que requieren una cantidad grande de láminas de acero, y por ello optan por solo cubrir las zonas de más desgaste con esta lámina. Aunque en sitios cercanos a las costas o en regiones selváticas donde la humedad siempre tiene índices altos, la presencia e implementación de lámina de acero Zintro Alum es demasiado importante, y es donde mejor desempeño tiene.

 En Aceros Torices somos el mayor fabricante de láminas de acero en México. Contamos con un gran stock para entrega inmediata. Si quieres cotizar Zintro Alum. Fabricamos medidas especiales en 72 hrs.

Distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¡Contáctanos!

Somos reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes y competidores, como la empresa que cumple con los más altos estándares en calidad y servicio.

5/5
distribuidores de lámina pintro ternium

Indica material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envio de caso de ser requerido (Costo extra)

Lamina Pintro
---------

Lamina Zintro
---------

Lamina Zintro Alum
---------

Material Ternium Certificado

Aceros Torices

Piensa en acero