Blog Aceros Torices

¿Cuánto cuesta la Losacero?

¿Cuál es el precio de la Losacero?

Los productos de acero siempre están sujetos a cambios en su precio, debido a que el acero es un elemento que es muy variable y está sujeto a demasiados factores que lo afectan directamente. Es por esta razón que incluso cuando hubo un parón de actividades debido a la contingencia sanitaria en 2020, hubo una disminución en los precios que fue considerable, aunque el precio no llegó a los suelos porque no hubo una sobreproducción. Uno de estos productos principales es la Losacero, la cual tiene un precio que no todos conocen.

El costo de una lámina Losacero es variable, según el tipo de medidas que se requieran para una obra, ya sea en un proyecto pequeño o en uno ambicioso. La Losacero tiene como punto principal su calibre, el cual entre más grueso sea, más costosa será la lámina, esto va más allá de una cifra en concreto, sino que es una constante en prácticamente toda la industria de la construcción, a lo largo de todos los distribuidores. En cambio los calibres más delgados son los más accesibles, y por lo tanto, los proyectos con menores especificaciones técnicas salen beneficiados.

Losacero a precio accesible

En términos generales, la producción de acero nacional ayuda a que el precio de esta clase de producto de acero sea más accesible de lo que lo es en otros sitios de mundo. Sin embargo, en ocasiones las importaciones de acero de mala calidad procedente de Asia termina por abaratar los costos, debido a que su calidad es baja, y estropea estructuras que requieren de mucha fuerza para mantenerse de pie. Por ello se prefiere a esta clase de material sobre otros métodos de construcción convencionales.

Por otro lado, la Losacero cuenta con diferentes modelos, los cuales tienen en su mayor exponente a la Deck 25. La más solicitada por todo el mercado es este modelo, mientras que una de las Losacero con mejores características físicas tiene es el Deck 25. Mientras que la Losacero 15, aunque tiene una demanda menor, su capacidad y calibre le permiten aportar a una construcción una extraordinaria resistencia física, misma que es completamente aprovechada por un edificio.

Por otro lado, la Losacero 30 luce más grande de sus canales, por lo que tiene una capacidad más grande para la contención de concreto en la creación de una losa. Esto no tiene un impacto directo en el complejo debido a que se distribuye de mejor forma el peso cuando se trabaja en conjunto con las vigas y columnas. La losacero se dice que trabaja a manera de viga conjunta, pues se encuentra sostenida por un grupo de columnas y vigas, pero debido a que dicha unión se da por todo el borde de la Losacero, el peso se puede distribuir de mejor manera, por lo que no existe un exceso de peso en las conexiones de un esqueleto metálico.

MEJORAMOS CUALQUIER COTIZACIÓN

Trato directo

Contamos con distribución a cualquier parte de la República Mexicana
ruta de distribución

Capacidad física de la Losacero

Por esta razón, cualquiera de las Losacero tiene la capacidad de resistir los movimientos telúricos que se puedan presentar en zonas sísmicas. Esta es una de las principales razones por las que este producto tiene una alta demanda. Su precio depende de la demanda que exista en el mercado, así como en la oferta en ese momento del material. Esto le da a la Losacero la capacidad de cambiar su precio, el cual ronda según el tipo de calibre en un rango que no sobrepasa la barrera de los costos usuales de una construcción convencional..

Para conocer mejores ofertas, se recomienda comunicarse directamente con los proveedores para la obtención de precios actualizados, así como de mejores medidas o acabados. En Aceros Torices contamos con un catálogo amplio de Losacero, así como precios competitivos e incluso servicio de entregas hacía puntos previamente acordados, en los cuales se puede recoger o almacenar el material, según la disposición del cliente. Recomendamos pedidos amplios para un mejor aprovechamiento del transporte y su traslado.

Todo nuestro stock de losacero ternium es aplicable con vigas trabajando como sección compuesta, reemplaza la cimbra de madera convencional eliminando el apuntalamiento temporal. En Aceros Torices somos el mayor fabricante de láminas de acero en México. Contamos con un gran stock para entrega inmediata. Si quieres cotizar Losacero, te invitamos a llenar tu formulario aquí https://www.laminaternium.mx/lamina-tipo-teja/ Fabricamos medidas especiales en 72 hrs.

Distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¡Contáctanos!

Somos reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes y competidores, como la empresa que cumple con los más altos estándares en calidad y servicio.

5/5
distribuidores de lámina pintro ternium

Indica material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envio de caso de ser requerido (Costo extra)

Lamina Pintro
---------

Lamina Zintro
---------

Lamina Zintro Alum
---------

Material Ternium Certificado

Aceros Torices

Piensa en acero