Blog Aceros Torices

Detalles importantes del policarbonato en lámina

Más resistencia y luz con policarbonato

La lámina de policarbonato es uno de los productos utilizados para propósitos de construcción o diseño arquitectónico más solicitados, ya que se le considera un material de alto rendimiento gracias a su extraordinaria resistencia física. Cuando de se compara al policarbonato con otra clase de láminas plásticas, el resultado siempre es favorable con el primer producto. En esta entrada, te hablaremos de las razones por las cuáles el policarbonato es el elemento plástico más importante del mercado.

Esta lámina cuenta con una demanda alta para su uso tanto en techos de índole doméstica, hasta para usos en lo comercial e industrial. El valor de este elemento es muy grande, pues cuenta con la suficiente capacidad para cumplir con tareas de protección en sitios con altos niveles de desgaste, así como también puede ser colocada para una labor sencilla como lo es la cubierta de un patio. Con esta lámina se obtiene uno de los mejores techados, capaces de resistir golpes, rayos solares y desgaste físico.

 

Capacidades físicas del policarbonato

La capacidad de iluminación de la lámina de policarbonato también es una de las razones por las cuales este material es preferido por encima del resto, ya que puede proporcionar hasta un 90% de luz natural en un sitio, al mismo tiempo que protege contra los rayos UV, por lo que se tiene un techo que cuenta con luz propia que no daña al personal. De la misma forma, se puede colocar una lámina de este mismo material en sitios con diseños poco peculiares, en los cuales se puede adaptar gracias a su capacidad de termoformado.

Cuando se trabaja con policarbonato las medidas son de suma importancia, pues esto genera mejores terminados, al embonar todas las partes de excelente forma, sin dejar espacios para errores. Por ello estas láminas se ocupan entre las vigas del techo y el resto de la construcción en la parte superior. De igual forma, si no se desea un termoformado, se puede optar por simplemente recortar la lámina para que se ajuste al techo en el cual se está trabajando con resultados positivos desde el inicio.

 

El acrílico es un material con un buen grado de transparencia, que deja pasar hasta un 90% de la luz solar.

Son una alternativa con una durabilidad longeva, capaz de mantenerse fácilmente 20 años sin problemas. Incluso generando que los periodos de mantenimiento tomen más tiempo entre ellos, dado que la resistencia del material le permite conservarse en el mejor rendimiento por más tiempo. Con una lámina de policarbonato se pueden crear toda clase de proyectos, además de que es accesible para todo tipo de recinto que se encuentre en etapa de construcción, a diferencia de otros materiales.

 

policarbonato

MEJORAMOS CUALQUIER COTIZACIÓN

Trato directo

Contamos con distribución a cualquier parte de la República Mexicana
ruta de distribución

Luz natural provechosa

policarbonato

Cuenta con aspecto moderno que le ayuda a cualquier sitio a inmediatamente tener un impacto positivo, además de que cuenta con una variedad importante de colores que le dan una mayor capacidad para implementarse en un sitio. También es una lámina ligera que no complica su traslado de un punto a otro. Esto también cuenta un detalle importante, ya que se puede colocar en un mismo lugar de manera sencilla, sin contar con maquinaria pesada ni nada, por lo cual se encuentra en buen con un techo así.

Cuando se coloca esta lámina para techo, también es recomendable que se tengan en consideración la aplicación de un sellador para poder proteger de mejor manera el interior de un sitio, al dotarlo no solo de resistencia física, sino que también se cuenta con una capacidad para prevenir el embate del clima adverso. Se mantiene fuerte tanto en estaciones del año frías como en donde más calor, por lo que no sufre fallas o deformaciones en su estructura general, lo que le permite conservarse de forma permanente, incluso si se encuentra muy desganado.

Todo nuestro stock de productos es de excelente calidad.  En Aceros Torices somos el mayor fabricante de láminas de acero en México. Contamos con un gran stock para entrega inmediata. Si quieres cotizar Acrylit, te invitamos a llenar tu formulario aquí https://www.laminaternium.mx/lamina-traslucida/lamina-acrylit-g10/ Fabricamos medidas especiales en 72 hrs.

Distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¡Contáctanos!

Somos reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes y competidores, como la empresa que cumple con los más altos estándares en calidad y servicio.

5/5
distribuidores de lámina pintro ternium

Indica material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envio de caso de ser requerido (Costo extra)

Lamina Pintro
---------

Lamina Zintro
---------

Lamina Zintro Alum
---------

Material Ternium Certificado

Aceros Torices

Piensa en acero