Blog Aceros Torices

Estas son las 5 mejores láminas Zintro Alum

¿De qué está hecho el Zintro Alum?

El acero Zintro Alum es, en efecto, un acero laminado en frío, recubierto con un revestimiento formado por un 55% de aluminio, un 43,3% de zinc y un 1,6% de silicio. La composición de este revestimiento hace que el acero sea hasta seis veces más resistente a la corrosión que los metales galvanizados estándar. Fuerte y duradero, el Zintro Alum es adecuado para su uso en entornos muy exigentes, como tejados, conductos de humos y pozos de ventilación.Y en esta entrada, te hablaremos sobre sus mejores aspectos.

La aleación de aluminio y zinc ofrece muchas ventajas en comparación con el metal galvanizado. Es una barrera robusta y defensiva, resistente a la oxidación, a los elementos y al fuego, y proporciona una excepcional resistencia al calor y a la corrosión, normalmente de cuatro a seis veces mayor que el metal galvanizado. Y, a diferencia de los acabados galvanizados, la aleación de aluminio y zinc cuenta con un revestimiento de resina que no sólo protege contra la corrosión y las huellas dactilares, sino que presenta una mejor superficie para la aplicación de la pintura, lo que la hace ideal para acabados interiores y exteriores.

Beneficios del Zintro Alum en comparación con galvanizado

Este metal se utiliza a menudo en las industrias del aislamiento y la ventilación. Proporcionando una solución más eficaz a un coste menor, Zintro Alum muestra muchas ventajas claras sobre el acero aluminizado ordinario. Se suministra con un revestimiento fino pero increíblemente eficaz que no deja huellas y que tiene la doble ventaja de reforzar la protección temporal del metal durante su almacenamiento y transporte, actuando como lubricante seco y mejorando su rendimiento de embutición.

Lo mejor de todo es que ambos acabados (acero galvanizado) siguen la misma tendencia de precios, por lo que, aunque su precio es comparativo, la mayor vida útil de una aleación de aluminio y zinc ofrece un mejor rendimiento de la inversión a largo plazo. Cuando se añaden todas estas cualidades al hecho de que el Zintro Alum se puede moldear y soldar fácilmente y tiene garantizada una larga vida útil, está claro que este metal es la elección natural para una gran variedad de necesidades de aislamiento, canalones, vallas, tejados y revestimientos metálicos.

lamina-zintro-alum-r72-ternium-de-aceros-atsa

Todas las ventajas sin ninguno de los inconvenientes, esta aleación de aluminio es más resistente que el acero galvanizado. También conserva las características de ligereza que hacen que este metal sea tan popular en la industria aeronáutica, lo que significa que proporciona mucha resistencia estructural pero no pesa mucho sobre las paredes subyacentes de ese edificio. Además, las aleaciones de aluminio se pueden pintar, mecanizar y moldear con facilidad, y su precio no es excesivo para el presupuesto del comprador. En otras palabras, las mencionadas características de dureza y resistencia a la intemperie van acompañadas de un agradable precio de bajo coste.

MEJORAMOS CUALQUIER COTIZACIÓN

Trato directo

Contamos con distribución a cualquier parte de la República Mexicana
ruta de distribución

Mejores láminas acanaladas Zintro Alum

lamina-zintro-alum-rn-100-35-acero-atsa

El acero para construcción o manufacturas tiene diferentes versiones, las láminas acanaladas son quizá la versión más popular de este producto, sin embargo, también están las presentaciones de lámina lisa y lámina en rollo Zintro Alum, que son igual de buenas en términos de resistencia y desempeño. Aunque la diferencia principal entre los acanalados y las hojas de acero lisas o en rollo, es que estas dos últimas tienen que ser cortadas o trabajadas para darles forma, mientras que los perfiles usualmente solo son colocados.

El acero Zintro Alum ofrece a los diseñadores una combinación única de relación calidad-precio y una increíble flexibilidad de diseño. Tanto si su próximo proyecto se crea para una aplicación puramente funcional como para un diseño vanguardista, el acero Zintro Alum facilita la creación de un diseño clásico duradero, desde tejados y paredes, puertas de garaje, armazones de casas y electrodomésticos de acero. Por estas razones, las láminas de acero Zintro Alum son de las mejores opciones, y sus mejores acanalados son el: R101, R72, O30, O100 y RN100/35.

 En Aceros Torices somos el mayor fabricante de láminas de acero en México. Contamos con un gran stock para entrega inmediata. Si quieres cotizar Zintro Alum. Fabricamos medidas especiales en 72 hrs.

Distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¡Contáctanos!

Somos reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes y competidores, como la empresa que cumple con los más altos estándares en calidad y servicio.

5/5
distribuidores de lámina pintro ternium

Indica material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envio de caso de ser requerido (Costo extra)

Lamina Pintro
---------

Lamina Zintro
---------

Lamina Zintro Alum
---------

Material Ternium Certificado

Aceros Torices

Piensa en acero