Blog Aceros Torices

Techos con lámina pintro KR-18

¿Qué son los techos herméticos?

La lámina KR18 es un modelo de lámina diferente al resto de materiales para techo, debido a que se trata de un elemento que cuenta con clips en sus bordes, con lo que se logra una unión hermética entre el producto y la base en donde será colocada. Es por ello que se considera a este tipo de acanalado, uno de los mejores en su tipo para lograr techos que sean durables y no tengan ninguna clase de percance en el futuro, gracias al diseño del producto, así como del acabado con el que cuenta el acero.

El acero debe ser protegido mediante varios métodos. En primer lugar, se trata de una aleación de hierro y carbón. Dicha combinación se da debido a que el hierro por si solo es un elemento que es frágil y no tiene la resistencia necesaria para cumplir con propósitos estructurales, mientras el carbón, al unirse, no solo vuelve más tenaz al producto final, sino que también le da la capacidad de doblarse, manteniendo su forma original y según la clase de diseño, volviendo a su forma original sin tener cambios.

Beneficios de una lámina KR-18

Sin embargo, el acero tiene un defecto, y es que es vulnerable a varios elementos que lo desgastan de manera rápida, por lo que se busca una capa protectora para esta clase de material, la cual consta de una cubierta de pintura, también conocida como acabado pintro. Dicho acabado le añade un color al producto, el cual de manera predeterminada es blanco, aunque se puede acordar un color en específico para el material acorde al tamaño del pedido que el cliente solicite al proveedor.

Al contar con esta protección, el acero queda libre del contacto con elementos corrosivos de manera directa, y es la cubierta de pintura la que sufre el desgaste En este caso, la lámina KR-18 es un elemento para techo, en donde no hay tantos materiales que puedan llegar a ella, sin embargo, la exposición al sol afecta a la lámina, por lo que la pintura evita que los rayos UV desgasten al acero y lo debiliten, al mismo tiempo que la pintura evita volverse de un tono amarillo, como sucede con otros productos.

Esa lámina KR-18 es de los mejores elementos para techos engargolados, contando además con un acabado Pintro que mejora su desempeño.

La mayor ventaja de la lámina KR-18 es que no cuenta con un límite de longitud, por lo que este producto es especial para la construcción de techos a lo largo de grandes claros, cubriendo distancias que una lámina regular por si sola no podría. Esto es una ventaja para el cliente, debido a que se utilizan menos piezas para cubrir un mismo terreno, razón principal por la que se prefiere a este acanalado por encima de otros. De igual forma, su costo resulta más accesible que otra clase de láminas.

Esa lámina KR-18 es de los mejores elementos para techos engargolados, contando además con un acabado Pintro que mejora su desempeño.

MEJORAMOS CUALQUIER COTIZACIÓN

Trato directo

Contamos con distribución a cualquier parte de la República Mexicana
ruta de distribución

Consigue un techo hermético con lámina KR-18

Esa lámina KR-18 es de los mejores elementos para techos engargolados, contando además con un acabado Pintro que mejora su desempeño.

Por ello, la lámina KR-18 es un elemento especial, pues no es encontrado en todos lados, debido al desconocimiento del acanalado o a la falta de experiencia trabajando con el material. En realidad, no se requieren de tantas medidas especiales para trabajar con este producto, y bajo la guía correcta, tiene resultados notables. La cubierta hermética evita que toda clase de elementos se filtren a través del techo, siendo el viento y el agua los principales elementos que se deben evitar que entren.

Por último, la lámina KR-18 resulta más económica que sus pares por la distancia que puede cubrir, además de que los clips de acero en sus costados, facilitan el trabajo al capital humano, quienes incluso, pueden trabajar sobre las láminas de este perfil que ya están instaladas, para tener un proceso de instalación más rápido que aproveche la resistencia estructural que tiene este tipo de lámina acanalada para techos. Puedes conseguirla contactando a uno de nuestros asesores en Aceros Torices.

Todo nuestro stock de losacero ternium es aplicable con vigas trabajando como sección compuesta, reemplaza la cimbra de madera convencional eliminando el apuntalamiento temporal. En Aceros Torices somos el mayor fabricante de láminas de acero en México. Contamos con un gran stock para entrega inmediata. Si quieres cotizar lámina KR-18 pintro, te invitamos a llenar tu formulario aquí https://www.laminaternium.mx/lamina-pintro/lamina-kr18-pintro/ Fabricamos medidas especiales en 72 hrs.

Distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¡Contáctanos!

Somos reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes y competidores, como la empresa que cumple con los más altos estándares en calidad y servicio.

5/5
distribuidores de lámina pintro ternium

Indica material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envio de caso de ser requerido (Costo extra)

Lamina Pintro
---------

Lamina Zintro
---------

Lamina Zintro Alum
---------

Material Ternium Certificado

Aceros Torices

Piensa en acero