Blog Aceros Torices

Techos domésticos con Ultrateja

¿Se pueden tener techos más durables con Ultrateja?

Uno de los mejores productos que se presentan como alternativas al concreto o a los techos construidos de maneras estándar, es la Ultrateja, componente que se encarga de proteger la parte superior de un recinto mediante una lámina hecha con PVC que tiene un diseño especial, pues su imagen exterior es similar a la de un tejado tradicional, con la gran diferencia de que su composición es diferente y por ende, es más eficiente y económica en comparación con las tejas de materiales blandos.

La Ultrateja es una lámina de PVC que cuenta con beneficios adicionales a su fortaleza física debido a su composición. Es por esta razón que se le escoge por encima de otra clase de productos, los cuales pueden cumplir con las medidas de protección para un techo, pero a diferencia de este producto, se desgastan rápidamente y tienen que ser reemplazadas en el corto plazo, a diferencia de la Ultrateja, la cual puede durar en un mismo sitio por más de 10 años y tiene una gran capacidad de resistencia.

 

¿Que beneficios ofrecen los tejados plásticos?

Sobretodo, a este material se le usa en la construcción de techos que buscan alternativas a los techos de asbesto y de teja de barro. Esto se debe a que no sufre de las mismas consecuencias por la exposición constante a climas difíciles, en donde se puede tener una exposición prolongada a los rayos del sol, así como también debido a las lluvias que se presenten. Esta es la razón principal por la que se decide no utilizar tejas de materiales blandos y en su lugar optar por un techo construido con Ultrateja.

Es un producto ligero, por ende es fácil de manipular por poco personal humano para su colocación. Además de que mejora el diseño de un techo, en comparación con otra clase de productos laminados que se encuentren en la parte superior de un recinto. No se nota que no está hecho de materiales como el asbesto o el barro, por lo que no existen inconformidades con el color o forma de esta lámina tipo teja, además de que su instalación se da de forma más sencilla que con las otras tejas.

 

La lámina tipo teja cuenta con varios modelos que se desempeñan mejor que las tejas regulares. Conoce estas alternativas aquí.

Gracias a sus propiedades termoacústicas, se estima que un techo construido con esta láminas capaz de disminuir el calor ambiental hasta en 15 veces más, mientras que la reducción de ruido es significativa, llegando hasta un 38% para que el interior no sea interrumpido. Esto lo vuelve un componente ideal para poder complementar un techo y que los residentes del sitio no se vean afectados debido a las constantes inclemencias climáticas, con una parte superior resistente que no se desgasta con rapidez.

 

La lámina tipo teja cuenta con varios modelos que se desempeñan mejor que las tejas regulares. Conoce estas alternativas aquí.

MEJORAMOS CUALQUIER COTIZACIÓN

Trato directo

Contamos con distribución a cualquier parte de la República Mexicana
ruta de distribución

Detalles las láminas tipo teja plásticas

La lámina tipo teja cuenta con varios modelos que se desempeñan mejor que las tejas regulares. Conoce estas alternativas aquí.

Cuenta con un diseño de crestas se asemeja mucho a los techos que sí son construidos con esos materiales más tradicionales, sin embargo, los costos de trabajar con Ultrateja son muy económicos, además de que se trabaja rápido una construcción con esta clase de producto que requiere de precisión en sus planos. A diferencia de las tejas tradicionales, se requieren de menos piezas de Ultrateja para completar un techado, ya que son productos más largos, lo que significa que se tiene que hacer una inversión más pequeña.

Este techado ofrece beneficios a diferentes instalaciones, como el bajo costo de colocarla en espacios residenciales, así como en terrazas o fachadas, las cuales pueden aprovechar los beneficios de este producto, pues son espacios de descanso, mientras otros sitios como caballerizas, marquesinas, hoteles, o parques. Es por ello que cada vez es más común el encontrar esta clase de producto en estos sitios, reemplazando a los materiales frágiles y costosos para techos.

Todo nuestro stock de productos es de excelente calidad.  En Aceros Torices somos el mayor fabricante de láminas de acero en México. Contamos con un gran stock para entrega inmediata. Si quieres cotizar Ultrateja, te invitamos a llenar tu formulario aquí https://www.laminaternium.mx/lamina-de-pvc/lamina-ultrateja/ Fabricamos medidas especiales en 72 hrs.

Distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¡Contáctanos!

Somos reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes y competidores, como la empresa que cumple con los más altos estándares en calidad y servicio.

5/5
distribuidores de lámina pintro ternium

Indica material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envio de caso de ser requerido (Costo extra)

Lamina Pintro
---------

Lamina Zintro
---------

Lamina Zintro Alum
---------

Material Ternium Certificado

Aceros Torices

Piensa en acero