Lámina Acanalada Ternium

¡Láminas Acanaladas al mejor precio!

Venta de lámina de Acero Ternium

Láminas Acanaladas en variedad de calibres y perfiles. Contamos con láminas Ternium acanaladas pintro, zintro y zintroalum.

Características

Fabricamos Medidas Especiales

Somos los mayores fabricantes de lámina pintro en México. Contamos con un gran Stock para entrega inmediata. Medidas Especiales a Fabricación en 72hrs.

Envio a toda la República Mexicana

Contamos con una gran Red de Distribución. Enviamos el Material a Cualquier parte de la República Mexicana. **Costo extra

¿Qué es una lámina acanalada? |Lámina de Acero Ternium

La lámina acanalada es un material de acero que se fabrica a partir de rollos Ternium que a su vez pueden contar con diversos acabados tales como; pintro, zintro y zintroalum. Los acanalados se utilizan convencionalmente para la construcción de techos, muros o bardas de distintos proyectos arquitectónico.

El proceso de fabricación de las láminas acanaladas se lleva a cabo por medio de máquinas roladoras que constan de rodillos que le van dando la forma a las crestas que distinguen a cada perfil, pueden ser crestas trapezoidales, rectangulares u ondulares como en el caso de las láminas galvanizadas O100 y O30. Su instalación es fácil y para una correcta colocación de la lámina se requiere utilizar  pijas, tornillos, clips de fijación. Además de necesitar diferentes accesorios como caballetes, canalones, que se elaboran  a partir de lámina galvanizada lisa.

La lámina acanalada se caracteriza por ser un producto ligero, sencillo de manejar, transportar e instalar. De igual forma, es un material económico, que genera ahorros en tiempo de mano de obra, tiene una excelente resistencia, gran durabilidad y una flexibilidad en el diseño que se adapta a la arquitectura de los techos.

Usos generales de las láminas acanaladas de acero Ternium

Las lámina acanaladas en lo que respecta a su utilidad son ideales para su instalación en techos, muros y cubiertas de; almacenes, bodegas industriales, centros comerciales, casetas, espacios recreativos, granjas, aulas, así como de uso residencial para cocheras, patios, tejabanes por mencionar algunos. Es considerado como uno de los materiales que se adapta mejor a distintos tipos de construcciones.

Especificaciones Técnicas de la lámina ternium acanalada

Por su parte la lámina Ternium acanalada está diseñada para utilizarla como cubierta de fijación expuesta y se puede encontrar en el mercado de la construcción en diferentes perfiles tales como; R101, R72, RN100-35, O30, O100, RD 91.5 y KR-18 y láminas tipo teja. En cuanto a las medidas que tienen las láminas acanaladas para construcción, varían de acuerdo al perfil, acabado y material del que estén compuestas. Dentro de los calibres más comunes son: 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32; mientras que los largos son: mínimo de 1.20 m hasta longitudes especiales que el cliente solicita.

Acabados de acero en lámina ternium

lamina-ternium-pintro-r72-de-aceros-atsa

Acabado pintro

Lámina acanalada pintro: La lámina pintro Ternium es un material de acero de alta calidad fabricada a partir de rollos Ternium que han sido galvanizados a través de un recubrimiento de pintura en línea continua. Este recubrimiento es ideal para usos estéticos arquitectónicos, que a su vez brinda una mayor protección contra la corrosión de la lámina.

o100-lamina-ternium-galvanizada-aceros-atsa

Acabado Zintro

Lámina acanalada galvanizada: La lámina galvanizada zintro es una hoja que se fabrica a partir de rollos de acero Ternium, la cual se sometido a un proceso de inmersión en caliente que recubre la lámina al 100% de zinc, con la finalidad de prevenir la corrosión o de cualquier factor externo que pueda dañar la superficie de la lámina.

lamina-zintro-alum-30-aceros-atsa

Acabado Zintroalum

Lámina acanalada zintroalum: La lámina zintroalum se fabrica a partir de rollos Ternium, a la cual se le aplica un recubrimiento a base de la aleación de aluminio y zinc que combina las propiedades de ambos metales para brindarle a la lámina una mejor resistencia a la corrosión y excelente reflectividad térmica. Este laminado zintroalum está diseñado para ser utilizado como cubierta de fijación expuesta.

Lámina Ternium Acanalada perfiles de acero

Lámina de PVC Acanalada

Lámina Traslúcida Acanalada

Distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¡Contáctanos!

Somos reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes y competidores, como la empresa que cumple con los más altos estándares en calidad y servicio.

5/5

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización o llámanos para una atención inmediata 55 5888 2185

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del materialyour full name
Medidas y especificacionesmás detalles
0 /
Previous
Next

Indica material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envio de caso de ser requerido (Costo extra)