Lámina Galvateja Ternium

¡Lámina acanalada de acero Ternium al mejor precio!

Venta de lámina Galvateja

La lámina Ternium Galvateja es un material que sustituye a cualquier teja tradicional al ser una teja fabricada en lámina de acero galvanizada calibre 26 y apariencia similar a la tradicional con durabilidad del acero recubierto. 

Características

Fabricamos Medidas Especiales

Somos los mayores fabricantes de lámina pintro en México. Contamos con un gran Stock para entrega inmediata. Medidas Especiales a Fabricación en 72hrs.

Envio a toda la República Mexicana

Contamos con una gran Red de Distribución. Enviamos el Material a Cualquier parte de la República Mexicana. **Costo extra

¿Qué es una lámina Galvateja Ternium? |Lámina Acanalada

La lámina galvateja Ternium se fabrica con base de acero galvanizado calibre 26, el cual atraviesa un proceso de pintado, acanalado y troquelado que le da la apariencia de teja tradicional, pero con la resistencia y durabilidad del acero Ternium galvanizado. Es la más apta para acabados de techo residencial por su sistema de teja más ligero.

La lámina tipo teja pasa por un proceso de galvanizado, se le pone una capa protectora de zinc y evita su corrosión u oxidación. La teja tradicional es una teja clásica fabricada con materiales como: concreto, barro, piedra o ladrillo, la cual se usa las clásica fórmulas de cemento que está mezclado con arena, agua y pigmento.

La teja de acero galvanizada Galvateja posee un exclusivo sistema de ventilación. Además, al ser lámina de acero que está básicamente recubiertas con zinc, la galvateja adquiere una mayor electronegatividad y da como resultado un protector galvánico que protege al acero del ataque corrosivo en la mayoría de las atmósferas, actuando como un escudo continuo y duradero entre el acero y las condiciones climáticas. Esto también genera poca higiene y al no tener los debidos hábitos de limpieza, se pueden concentrar enfermedades.

Medidas de la lámina | Galvateja de Acero

Esta lámina Galvateja Ternium es característica por su diseño tipo teja fabricada con acero Ternium y se puede encontrar en color rojo por ambas caras. Los largos disponibles son: 1.22 mt, 1.83 mt, 2.44 mt, 3.05 mt, 3.66 mt, 4.27 mt, 4.88 mt, 5.50 mt y 6.10 mt.

medidas-lamina-galvateja-aceros-atsa
¡Ponte en contacto con nosotros! |Estamos para ayudarte

Aceros ATSA es empresa líder en distribución de este tipo de material. Contamos con las mejores marcas, como Ternium, y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir un producto contactanos al 5558882185 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto. ¡Cotizar Ahora!

Distribución de Lamina Acanalada Galvateja

Usos generales | Lámina Ternium Galvateja

Al ser una lámina que se acerca a la teja tradicional hecha de barro, ésta puede tener múltiples aplicaciones como en las fachadas residenciales, en techos que pueden dar un realce elegante al interior del recinto, palapas; centros comerciales y en los kioskos.

Ventajas

Material Relacionado | ¡Contamos con las mejores marcas!

Distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¡Contáctanos!

Somos reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes y competidores, como la empresa que cumple con los más altos estándares en calidad y servicio.

5/5

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización o llámanos para una atención inmediata 55 5888 2185

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del materialyour full name
Medidas y especificacionesmás detalles
0 /
Previous
Next

Indica material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envio de caso de ser requerido (Costo extra)

Enviamos nuestro material a toda la República Mexicana
venta-de-lamina-ternium-aceros-atsa
Aceros ATSA es distribuidor #1 de acero a nivel nacional

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.