La lámina O100 galvanizada o también conocida como lámina O100 Zintro, es un perfil ondulado acanalado, el cual es ideal para ser combados en la arquitectura en general y dispuestos en techos curvos o semicirculares. Este laminado se fabrica con rollos de acero en acabado pintro, zintro y zintro alum. Este tipo de acanalado consta de crestas semicirculares u ondas que permiten una excelente apariencia, una instalación convencional y un manejo que le permite instalarse en diferentes estructuras de cubiertas y fachadas.
En este caso la lámina O100 galvanizada se distingue por su diseño ondulado, pero además por su recubrimiento de Zinc. Este material de acero Ternium se somete a un tratamiento conocido como galvanizado, que consiste en un proceso de imersión en caliente para recubrir la lámina acanalada por ambos lados con una capa de zinc, lo que posteriormente le brindará máxima resistencia a la corrosión.
La lámina O100, también es reconocido por ser un material ligero, resistente y versátil. Este tipo de acanalado es de los más utilizados dentro del mercado gracias a su flexibilidad y economía, es por eso que se dispone para la fabricación de techos y muros rurales, obras residenciales, industriales y agropecuarias. Es una excelente opción de construcción ofreciendo múltiples ventajas al proyecto en el que se decida instalar.