Lámina de PVC

¡Lámina termoacústica de pvc al mejor precio!

Venta de láminas de PVC

Lámina plástica de PVC disponible en variedad de presentaciones: Ultrateja, Plastiteja, Unicapa y Tricapa Termoacústica.

Características

Fabricamos Medidas Especiales

Somos los mayores fabricantes de lámina pintro en México. Contamos con un gran Stock para entrega inmediata. Medidas Especiales a Fabricación en 72hrs.

Envio a toda la República Mexicana

Contamos con una gran Red de Distribución. Enviamos el Material a Cualquier parte de la República Mexicana. **Costo extra

¿Qué es una lámina de pvc? |Lámina con propiedades aislantes

La lámina de PVC es una lámina sintética a base de policloruro de vinilo especialmente formulada para la impermeabilización en obras de construcción ligera o pesada, ingeniería civil y proyectos agropecuarios. Las láminas de PVC son láminas termo-acústicas ligeras, resistentes y versátiles, elaboradas con capas de PVC que del modelo que se requiera. Estas láminas ayudan a mejorar el rendimiento y la durabilidad en los proyectos.

La Lámina de PVC está fabricada con la resina de más alta calidad bajo un sistema de producción continuo y automatizado. En cuanto a su composición química resaltan sus características retardantes al fuego, así como propiedades anticorrosivas. La Lámina de PVC cuenta con diseño aislante al ruido, al calor y a la electricidad, por lo tanto, no es necesario darles mantenimiento. La gran versatilidad de la lámina aislante de PVC permite que sea la solución ideal para diferentes proyectos arquitectónicos que buscan eficiencia energética.

Usos generales de las láminas acanaladas de acero Ternium

Las láminas térmicas para techo se pueden utilizar en el techado de múltiples espacios como patios, cocheras, granjas, caballerizas, entre otros. En el caso de la lámina tipo teja de PVC se puede usar el la terrazas, fachadas y marquesinas. Por otro lado, en la construcción de grandes proyectos la lámina PVC se encuentran presentes en fábricas, albercas, centros comerciales, bodegas industriales, almacenes, granjas porcinas, granjas avícolas.

Especificaciones Técnicas de la lámina ternium acanalada

En cuanto a las medidas de las Láminas de PVC es que la Lámina Tricapa cuenta con un ancho total de 136 cm, su ancho efectivo es de 126 cm y la altura de sus crestas mayores es de 24 mm, este perfil puede fabricarse en tres distintos espesores, 2, 2.5 y 3 mm. Mientras que la Lámina Unicapa tiene un perfil A1-136 cuyo ancho total de 136 cm, ancho efectivo de 126 cm y la altura de sus crestas mayores es de 24 mm, esté perfil puede fabricarse en distintos espesores.

La Lámina Ultrateja tiene tres distintas presentaciones: lámina ultrateja modelo España, que cuenta con un ancho total de 105 cm y un ancho efectivo de 96 cm, ultrateja modelo Roma, que cuenta con un ancho total de 108 cm y un ancho efectivo de 94 cm, la altura de sus crestas es de 30 mm y la pendiente mínima requerida para su instalación es de 3%, y los largos estándar van desde 1.09 m hasta 11.38 m. Por último, tenemos la ultrateja modelo Ondulado, que cuenta con un ancho total de 88 cm y un ancho efectivo de 78 cm, la altura de sus crestas es de 52 mm, el espacio entre sus crestas es de 180 mm y tiene un espesor de 1.5 mm.

Conoce los beneficios de las láminas de PVC

Se consideran que las láminas de PVC proveen grandes beneficios ya que son impermeables al paso de los líquidos, concretamente al agua, midiéndose tal resistencia por el «coeficiente de permeabilidad», es decir el grado de impermeabilidad de las membranas oscila entre los valores 10-13 y 10-14 m/seg.

Son resistentes a muchos agentes químicos, aunque las membranas de PVC pueden reaccionar con posibles efluentes químicos del líquido a contener, o de los materiales del soporte (tierras, arcillas, hormigón,). Las láminas expuestas a la intemperie pueden ver afectada su durabilidad por los agentes atmosféricos (luz solar, temperaturas extremas, lluvias, humedad constante, tormentas con gran cantidad de ozono).

Aceros ATSA es empresa líder en distribución de este tipo de material. Contamos con las mejores marcas y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir un producto contactanos al 5558882185 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto. ¡Cotizar Ahora!

Láminas Acanalada elaboradas con PVC

Variedad de láminas plásticas | ¡Contamos con las mejores marcas!

Distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¡Contáctanos!

Somos reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes y competidores, como la empresa que cumple con los más altos estándares en calidad y servicio.

5/5

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización o llámanos para una atención inmediata 55 5888 2185

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del materialyour full name
Medidas y especificacionesmás detalles
0 /
Previous
Next

Indica material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envio de caso de ser requerido (Costo extra)