Lámina Plástica de Seis Canales

¡Lámina con apariencia a teja, al mejor precio!

Venta de lámina tipo teja de 6 canales

La lámina tipo teja de 6 canales forma parte de las laminas acanaladas para techo, está creada a base de material plástico que se fabrica con polietileno de baja densidad, el cual se estima es un material 100% reciclable.  Estas láminas por lo general suelen ser muy resistentes y ligeras, por ello su transportación es muy sencilla, además es  fácil de maniobrar, no hay riesgo alguno para los instaladores.

Características

Fabricamos Medidas Especiales

Somos los mayores fabricantes de lámina pintro en México. Contamos con un gran Stock para entrega inmediata. Medidas Especiales a Fabricación en 72hrs.

Envio a toda la República Mexicana

Contamos con una gran Red de Distribución. Enviamos el Material a Cualquier parte de la República Mexicana. **Costo extra

¿Qué es una lámina plástica? |Lámina fabricada a base de Plástico

Cabe destacar que cada uno de los materiales con los que son fabricados tienen la única finalidad de presentar un diseño novedoso y moderno, además de que es sumamente duradero a diferencia de las antiguas tejas de arcilla o barro, por ejemplo este tipo de tejas se suelen emplear en construcciones donde se busca un estilo en particular, caso de la arquitectura con estilo colonial, estilo mediterraneo o campestre. Cuando se diseña una casa con un techo de tejas de plástico al ser un sistema de tejado ligero, toda la estructura puede ser más liviana, no se requieren tabiques aligerados, doble capa de mortero, lámina impermeable ni bardos cerámicos. Tampoco se requieren tejas de ventilación, este sistema de techo posee una ventilación natural sin realizar esfuerzos adicionales. Con este tipo de cubierta ganas velocidad de construcción y ahorras mucho material. El techo de tejas de plástico 7 veces más ligero que el techo de teja tradicional. Con la instalación de las láminas estilo teja no únicamente se optimiza la durabilidad y resistencia de los tejados, sino que paralelamente se produce un ahorro en el presupuesto y los tiempos de instalación.

 

 la lámina tipo teja de 6 canales posee una forma de  crestas circulares y  escalonadas que poseen un aspecto semejante a los tejados de barro. Este tipo de láminas se pueden instalar en fachadas de vivienda habitación, en las cocheras, en los techos para espacios donde se concentren animales, en estacionamientos, superficies públicas, y palapas. algunas de las ventajas  principales al emplear este tipo de láminas son  la eliminación de goteras, alta resistencia a golpes de granizo, no propaga incendios, es ligera y no requiere de muchos materiales para mantener  su estructura, soporta temperaturas extremas, es resistente a las inclemencias del tiempo como lo son vientos o lluvias, permite la ventilación natural del lugar en donde sean colocadas y no se oxida ni es porosa, tiene un se autolimpia ya sea con la nieve o la lluvia.

Medidas de la lámina plástica| Lámina de 6 canales tipo teja

Las podemos encontrar en una amplia gama de medidas y cumple elevados requerimientos estéticos, por consiguiente se suministra en medidas de 6.30 metros x 0.975 metros. Asimismo, en general cuenta con 6 crestas, entre cada una hay un lugar de 18 centímetros. Está disponible en color rojo terracota. Su color y superficie permanecen inalterables con el paso del tiempo, tienen un rango térmico superior al de la competencia y un acabado muy atractivo.

La lámina acanalada de 6 tejas además no se degrada en ningún tipo de ambientes, tampoco se fisura, ni agrieta, es manipulable al corte. Asimismo, esta lámina tipo teja es simple de instalar y manejar, tiene un colocado modular y es de peso ligero. Por otro lado, es una lámina plástica que no requiere de impermeabilizante en los techos, debido a que  aguanta diferentes temperaturas y climas adversos.

 

medidas-lamina-plastiteja-aceros-atsa
¡Ponte en contacto con nosotros! |Estamos para ayudarte

Aceros ATSA es empresa líder en distribución de este tipo de material. Contamos con las mejores marcas, como Ternium, y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir un producto contactanos al 5558882185 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto. ¡Cotizar Ahora!

Distribución de Lámina Tipo Teja de 6 Canales

Usos generales | Lámina Acanalada Tipo teja 

Aplicaciones de Lámina de 6 Canales con Aspecto a Teja: En sus aplicaciones las láminas acanaladas de 6 tejas se fabrican para uso único de techos, cubiertas y tejados de estructuras de tipo residencial y comercial, por lo que se le puede ver en fachadas de espacios residenciales, así como en los techados de espacios recreativos, palapas, quioscos, hoteles, tiendas departamentales, centros comerciales en cubiertas de cocheras, patios, al igual se puede utilizar en granjas y establos. Así como en instalaciones como estacionamientos o jardines de eventos.

Distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

envio seguro

¡Contáctanos!

Somos reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes y competidores, como la empresa que cumple con los más altos estándares en calidad y servicio.

5/5

Indica material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envio de caso de ser requerido (Costo extra)

Enviamos nuestro material a toda la República Mexicana
venta-de-lamina-ternium-aceros-atsa
Aceros ATSA es distribuidor #1 de acero a nivel nacional

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.