Lámina Plastiteja

¡Lámina de PVC Plastiteja al mejor precio!

Venta de lámina tipo teja de PVC

La lámina plastiteja se caracteriza por sus propiedades anticorrosivas gracias a su compuesto de poliuretano de baja densidad de esta manera no se agrieta ni se deforma al paso del tiempo. Puede distinguirse por su forma trapezoidal y apariencia tipo teja, fabricada con tecnología en polietileno mineralizado y pigmento color rojo oxido.

Características

Fabricamos Medidas Especiales

Somos los mayores fabricantes de lámina pintro en México. Contamos con un gran Stock para entrega inmediata. Medidas Especiales a Fabricación en 72hrs.

Envio a toda la República Mexicana

Contamos con una gran Red de Distribución. Enviamos el Material a Cualquier parte de la República Mexicana. **Costo extra

¿Qué es una lámina plastiteja? |Lámina fabricada a base de PVC

La lámina plastiteja es una lámina de pvc que tiene un diseño de 6 crestas onduladas dispuestas con un patrón escalonado lo que le da una estética similar a la teja de barro española, es además un material ligero y por ende rápido de instalar. Al utilizar el polietileno de baja densidad en su fabricación permite que se contemple como una solución a cubiertas que se exponen a diferentes climas, además de que este material cuenta con propiedades que le proporcionan un aislante de calor, no acumula humedad y de esta forma evita el crecimiento de moho y hongos que puedan afectar la apariencia y la estructura de la lámina. 

La plastiteja es un laminado tipo teja de plástico acanalada que además de ser  ligera y resistente tiene un ciclo de vida más prolongado que otro tipo de laminado, pues se estima que llega a durar hasta 25 años, por lo que es una inversión que no sólo brindará beneficios al instante sino también a largo plazo.

La estética visual de la plastiteja de pvc brinda a diversos proyectos residenciales un acabado elegante, especialmente a las fachadas y techados de jardines o quioscos. Asimismo, su valor se incrementa porque es capaz de dejar un aspecto llamativo sin hacer una inversión costosa; es un material accesible y con él se pueden llevar a cabo proyectos pequeños, mediano y grandes, también disminuye el presupuesto en mano de obra por su facilidad de manipulación e instalación.

Medidas de la plastiteja | Lámina de pvc tipo teja

La lámina plastiteja con polietileno de baja densidad, por su composición plástica es una lámina totalmente reciclable y puede fabricarse en distintas medidas. Es un producto que no se agrieta, ni degrada y cuenta con aditivos UV que la hacen resistente a estos. En cuanto a sus medidas la lámina de teja plástica dispone de un espesor 5-6 mm y está disponible en largos estándar de 0.73, 1.10, 1.50, 2.44, 3.05, 3.40, 3.60, 4.20, 4.60, 5.20, 6.10, 7.20. Su flexibilidad permite curvaturas paralelas o perpendiculares a las crestas.

medidas-lamina-plastiteja-aceros-atsa
¡Ponte en contacto con nosotros! |Estamos para ayudarte

Aceros ATSA es empresa líder en distribución de este tipo de material. Contamos con las mejores marcas, como Ternium, y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir un producto contactanos al 5558882185 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto. ¡Cotizar Ahora!

Distribución de Lamina Tipo Teja Plastiteja

Usos generales | Lámina de PVC plastiteja

Por otra parte, su diseño de crestas onduladas que simulan la teja tradicional de barro además de mejorar la estática de los techos o fachadas, ofrece gran rendimiento al contacto con climas extremos y al ser parte de la gama de láminas de pvc también mejora el confort interno de un inmueble al reducir el ruido exterior. Dentro de los usos más comunes de la lámina plástica plastiteja están las fachadas, pestañas de ventanas, fachadas de portones, en cocheras, zotehuelas, palapas, techados a dos aguas, cabañas, granjas, estacionamientos, espacios residenciales, jardines y zonas recreativas, gracias a su aspecto natural y propiedades anticorrosivas que le permiten funcionar adecuadamente en los proyectos arquitectónicos.

Distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¡Contáctanos!

Somos reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes y competidores, como la empresa que cumple con los más altos estándares en calidad y servicio.

5/5

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización o llámanos para una atención inmediata 55 5888 2185

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del materialyour full name
Medidas y especificacionesmás detalles
0 /
Previous
Next

Indica material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envio de caso de ser requerido (Costo extra)

Enviamos nuestro material a toda la República Mexicana
venta-de-lamina-ternium-aceros-atsa
Aceros ATSA es distribuidor #1 de acero a nivel nacional

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.