Lámina Tricapa de PVC

¡Lámina de PVC tricapa al mejor precio!

Venta de lámina tricapa

Un material fabricado con pvc como la lámina tricapa es capaz de ofrecer beneficios de aislamiento tanto térmico como acústico, por su elaboración partir de polímero de pvc y un núcleo que se percibe como una capa de color gris constituida por microburbujas de aire. Es una lámina económica, versátil y 100% anticorrosiva, debido a su fórmula anti-álcali.

Características

Fabricamos Medidas Especiales

Somos los mayores fabricantes de lámina pintro en México. Contamos con un gran Stock para entrega inmediata. Medidas Especiales a Fabricación en 72hrs.

Envio a toda la República Mexicana

Contamos con una gran Red de Distribución. Enviamos el Material a Cualquier parte de la República Mexicana. **Costo extra

¿Qué es una lámina tricapa de pvc? |Lámina elaborada con PVC

El exterior de la lámina tricapa de PVC tiene un color blanco, pero además contiene aditivos de alta tecnología por lo que adquiere mayor valor ya que es capaz de responder efectivamente a los cambios climáticos por su exposición a la intemperie. Asimismo, se percibe como una lámina antibacteriana. Dichas propiedades mejoran el rendimiento y la durabilidad de los proyectos arquitectónicos. 

Al utilizar la lámina tricapa de pvc en proyectos residenciales no sólo se verán beneficios en el ahorro del presupuesto sino que también su elevado diseño auxilia a instalaciones que están en constante contacto con la humedad, por ejemplo, en zonas costeras o sitios alojados cerca del mar, así como en bosques y selvas, la lámina tricapa suele ser la mejor opción.

Por otro lado las características de este laminado van más allá de garantizar la longevidad de una cubierta ya que si se busca aumentar el confort de un espacio a través del aislamiento del ruido externo la lámina de pvc tricapa puede garantizar una disminución del ruido hasta un 30%, incluso por su núcleo de microburbujas anula en mayor medida el paso de temperaturas no deseadas a comparación de la lámina unicapa, fabricada de igual forma a partir de pvc. Además, debido a su fabricación antibacterial genera ambientes más higiénicos en aplicaciones como granjas.

Medidas de la lámina de pvc | Lámina Tricapa

La lámina de PVC Tricapa A-36 está disponible en un ancho total de 1.36 m y un ancho efectivo de 1.26 m. Con espesores de 2, 2.5 y 3 mm y dispone de una altura de sus crestas de 24 mm. Sus medidas estándar en stock son: 1.83, 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 5.49, 6.1, 7.32, 11. 60 m. En cuanto a sus especificaciones la lámina Tricapa es un producto que está disponible en acanalados tipo R-101 y O-100, aunque se suministran a partir de pedidos mayores a 100 m2.

medidas-unicapa-de-pvc-aceros-atsa
¡Ponte en contacto con nosotros! |Estamos para ayudarte

Aceros ATSA es empresa líder en distribución de este tipo de material. Contamos con las mejores marcas, como Ternium, y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir un producto contactanos al 5558882185 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto. ¡Cotizar Ahora!

El mejor precio en Lamina Tricapa fabricada con PVC

Usos generales | Lámina de PVC Tricapa

La lámina plástica Tricapa de pvc por ser un material de fácil adaptación pero sobre todo maleable para instalar por su ligereza, se puede disminuir el gasto en estructuras de soporte. Por ello, es apta para la industria de la construcción de proyectos residenciales y recreativos, tanto en hogares como espacios deportivos, este producto hecho de PVC agiliza los tiempos de obra y mejora la calidad de las instalaciones tales como; de obras públicas, invernaderos, establos, granjas productoras, almacenes, parques industriales, bodegas, plantas químicas y arcotechos.

Material Relacionado | ¡Contamos con las mejores marcas!

Distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¡Contáctanos!

Somos reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes y competidores, como la empresa que cumple con los más altos estándares en calidad y servicio.

5/5

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización o llámanos para una atención inmediata 55 5888 2185

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del materialyour full name
Medidas y especificacionesmás detalles
0 /
Previous
Next

Indica material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envio de caso de ser requerido (Costo extra)

Enviamos nuestro material a toda la República Mexicana
venta-de-lamina-ternium-aceros-atsa
Aceros ATSA es distribuidor #1 de acero a nivel nacional

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.