Lámina Ultrateja de PVC

¡Lámina de PVC Ulttrateja al mejor precio!

Venta de lámina tipo teja ultrateja

Como parte de la gama de las láminas de PVC, en Aceros ATSA manejamos la lámina ultrateja. Este material se caracteriza por su elaboración a partir de polímero de PVC por lo que conserva propiedades de aislamiento termoacústico.

Características

Fabricamos Medidas Especiales

Somos los mayores fabricantes de lámina pintro en México. Contamos con un gran Stock para entrega inmediata. Medidas Especiales a Fabricación en 72hrs.

Envio a toda la República Mexicana

Contamos con una gran Red de Distribución. Enviamos el Material a Cualquier parte de la República Mexicana. **Costo extra

¿Qué es una lámina ultrateja? |Lámina elaborada con PVC

La composición de la lámina ultrateja consiste en dos láminas de PVC que envuelven un núcleo de microburbujas de aire, lo que garantizan el bloqueo del ruido exterior y las temperaturas extremas que se desea sean anuladas para aumentar el confort dentro de un inmueble.

Es una opción ideal para cubiertas que buscan una estética similar a la que se obtiene con las tejas de barro tradicionales tipo españolas, sin embargo su composición de pvc le atribuyen mayores ventajas pues la lámina tipo teja ultrateja por su ligereza permite optimizar tiempos de instalación, mientras se ahorra en el presupuesto por mano de obra. Su instalación es rápida y práctica.

Por otro lado, la Ultrateja de pvc al fabricarse con alta tecnología es garantía de durabilidad, ya que su composición antienvejecimiento puede prolongar su vida útil hasta por 30 años. Además, en comparación con la lámina galvateja (lámina acanalada de acero), reduce un 38% del ruido y es incluso 15 veces más térmica. Asimismo, se desempeña como un aislante de electricidad, reduciendo el riesgo de daños por descargas o tormentas eléctricas. Al estar conformadas a base de PVC esta lámina tipo teja tiene propiedades anticorrosivas, es libre de plomo y resiste a agentes químicos como ácidos y alcoholes.

Medidas de la lámina de pvc | Lámina Tipo Teja

  • Lámina tipo teja ultrateja modelo España: Esta lámina de pvc tiene un ancho total de 105 cm y un ancho efectivo de 96 cm,  la pendiente mínima requerida para su instalación es de 3%. La ultrateja España se fabrica en color rojo terracota y  en lámina translúcida con largos de; 1.09 / 3.28 / 4.37 / 5.26 / 5.90 / 6.12 / 7.22 / 8.30 / 9.18 / 10.05 / 11.38.
medidas-ultrateja-aceros-atsa
¡Ponte en contacto con nosotros! |Estamos para ayudarte

Aceros ATSA es empresa líder en distribución de este tipo de material. Contamos con las mejores marcas, como Ternium, y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir un producto contactanos al 5558882185 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto. ¡Cotizar Ahora!

Distribución de Lamina Tipo Teja fabricada con PVC

Usos generales | Lámina de PVC Ulrateja

Debido a su apariencia similar a la teja roja de barro la lámina tipo teja de pvc ultrateja se puede utilizar en una variedad de proyectos arquitectónicos tales como; en terrazas, fachadas, marquesinas, caballerizas, albercas, palapas, fincas, cabañas, restaurantes, quioscos, salones de eventos y plazas comerciales.

Otras especificaciones |Tipos de Ulrateja

  • Lámina de pvc ultrateja modelo Roma: Cuenta con un ancho total de 108 cm y un ancho efectivo de 94 cm, la altura de sus crestas es de 30 mm y para su instalación la pendiente mínima requerida es de 3%, disponible en los largos estándar que van desde 1.09 m hasta 11.38 m.
  • Ultrateja modelo Ondulado: Dispone de un ancho total de 88 cm y un ancho efectivo de 78 cm, la altura de sus crestas es de 52 mm, el espacio entre sus crestas es de 180 mm y tiene un espesor de 1.5 mm.

Distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¡Contáctanos!

Somos reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes y competidores, como la empresa que cumple con los más altos estándares en calidad y servicio.

5/5

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización o llámanos para una atención inmediata 55 5888 2185

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del materialyour full name
Medidas y especificacionesmás detalles
0 /
Previous
Next

Indica material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envio de caso de ser requerido (Costo extra)

Enviamos nuestro material a toda la República Mexicana
venta-de-lamina-ternium-aceros-atsa
Aceros ATSA es distribuidor #1 de acero a nivel nacional

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.