Lámina O30 Galvanizada Ternium

¡Lámina acanalada de acero Ternium al mejor precio!

Venta de lamina O30 Zintro

Lámina Galvanizada O30 de gran aplicación en la instalación de muros, techos y bardas para la industria de la construcción. La lámina O30 es ideal para cubiertas con vertientes no mayores a 15 m y pendiente mínima del 10% para cubiertas curvas mediante combado previo.

Características

Fabricamos Medidas Especiales

Somos los mayores fabricantes de lámina pintro en México. Contamos con un gran Stock para entrega inmediata. Medidas Especiales a Fabricación en 72hrs.

Envio a toda la República Mexicana

Contamos con una gran Red de Distribución. Enviamos el Material a Cualquier parte de la República Mexicana. **Costo extra

¿Qué es una lámina O30 galvanizada? |Lámina Acanalada

La lámina O30 galvanizada es un perfil acanalado ondulado, el cual se fabrica con rollos de acero zintro pero además puede encontrarse en acabado zintroalum o pintro. Cabe mencionar que cuando la lámina O30 cuenta con alguno de estos recubrimientos resiste mejor el desgaste ocasionado por el tiempo, debido a que su diseño permite que el aire pase eficientemente en la superficie y el golpe del viento no sea tan directo, por tanto el desgaste se disminuye.

Por su parte, la lámina galvanizada O30 se elabora a través de un proceso de laminación, el cual consiste en pasar la lámina lisa por unas roladora que forman su perfil ondulado. A su vez se compone con acero rígido de calidad Ternium. Por lo que se considera un material versátil y resistente que proporcionar mayor resistencia entre los apoyos y cuenta con una gran flexibilidad, la cual se puede aprovechar en diferentes áreas. Además de poder usarse en techos y muros regulares.

En este caso la lámina O30 galvanizada se distingue por su diseño ondulado, pero además por su recubrimiento de Zinc. Este material de acero Ternium se somete a un tratamiento conocido como galvanizado, que consiste en un proceso de imersión en caliente para recubrir la lámina acanalada por ambos lados con una capa de zinc, lo que posteriormente le brindará máxima resistencia a la corrosión. 

Este laminado ondulado O30 puede ser instalado tanto en muros, techos, cubiertas como en bardas dentro del sector de la construcción. Sin embargo, se recomiendo para cubiertas con vertientes no mayores a 15 mt y pendiente mínima del 10%. Cubiertas curvas mediante combado previo.

Medidas de la lámina | O30 de Acero

En cuanto a sus especificaciones y medidas la lámina O30 de acero galvanizado de zinc Ternium se encuentra en el mercado en largo estándar de 3.66 m y así como también se puede suministrar en largos especiales de acuerdo con los requerimientos del cliente. Asimismo, cuenta con un peralte de 1.5mm, una pendiente mínima de 20% y longitud máxima de vertiente de 15.0 m y un y traslape mínimo recomendado: 200 mm (7.9”). 

Mientras que los calibres en los que está disponible este perfil acanalado ondulado son 28 y 32. En cuanto a medidas tiene un ancho total de 85.6 cm y un ancho efectivo de 77.8 cm. Los largos en los que se fabrica van desde 1.20 m, hasta el largo que el cliente solicite. Este tipo de lámina acanalada de acero tiene un peralte de 1.5 cm. Pendiente mínima: 20%, longitud máxima de vertiente de 15.0 m.

medidas-lamina-ternium-o-30-aceros-atsa
¡Ponte en contacto con nosotros! |Estamos para ayudarte

Aceros ATSA es empresa líder en distribución de este tipo de material. Contamos con las mejores marcas, como Ternium, y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir un producto contactanos al 5558882185 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto. ¡Cotizar Ahora!

Distribución de Lamina Acanalada Galvanizada O30

Usos generales | Lámina Ternium O30

La lámina ondulada O30 gavanizada dispone de un perfil que se adapta a pendientes bajas y por lo que también puede ser una opción ideal para zonas rurales,  por su tipo de perfil y su bajo costo. Además, aporta importantes beneficios a los proyectos arquitectónicos, es un producto muy ligeros que se pueden transportar y manejar con facilidad, al igual se pueden cortar y su flexibilidad permite su instalación en techos curvos, sin perder su fortaleza estructural.

Dentro de sus usos la lámina O30 zintro se caracteriza por ser muy flexible y su acanalado se adapta fácilmente a cubiertas curvas, por lo cual es ideal para la instalación de arcotechos, así como en construcciones tales como; albercas, gimnasios, centros comerciales, bodegas, casetas, bardas perimetrales, granjas, oficinas y espacios residenciales, por mencionar algunas aplicaciones.

Otros Acabados | Acanalado O30

**Los colores especiales se fabrican por Tn.

Material Relacionado | ¡Contamos con las mejores marcas!

Distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¡Contáctanos!

Somos reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes y competidores, como la empresa que cumple con los más altos estándares en calidad y servicio.

5/5

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización o llámanos para una atención inmediata 55 5888 2185

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del materialyour full name
Medidas y especificacionesmás detalles
0 /
Previous
Next

Indica material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envio de caso de ser requerido (Costo extra)

Enviamos nuestro material a toda la República Mexicana
venta-de-lamina-ternium-aceros-atsa
Aceros ATSA es distribuidor #1 de acero a nivel nacional

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.