Lámina R72 Galvanizada Ternium

¡Lámina acanalada de acero Ternium al mejor precio!

Venta de lámina R72 Zintro

Gracias al poder cubriente de la Lámina R72 galvanizada, esta es de gran aplicación tanto en Techos como en Muros, cuenta con canal antisifón y es ideal para Cubiertas de Naves Industriales, Bodegas y Construcciones en General, donde se requiera una buena capacidad de carga.

Características

Fabricamos Medidas Especiales

Somos los mayores fabricantes de lámina pintro en México. Contamos con un gran Stock para entrega inmediata. Medidas Especiales a Fabricación en 72hrs.

Envio a toda la República Mexicana

Contamos con una gran Red de Distribución. Enviamos el Material a Cualquier parte de la República Mexicana. **Costo extra

¿Qué es una lámina R72 galvanizada? |Lámina Acanalada

La lámina R72 de acero galvanizada o R72 Zintro se caracteriza por ser una lámina de acero acanalada con perfil trapezoidal, diseñada para ser utilizada como cubierta de fijación expuesta. Este laminado se encuentra disponible en acabados zintro, zintroalum y pintro. La lámina R72 es ideal para techos, muros y  cubiertas de naves industriales, bodegas y construcciones en general, donde se requiera una buena capacidad de carga.

En este caso la lámina R72 galvanizada se distingue por su canal antisifón, pero además por su recubrimiento de Zinc. Este material de acero Ternium se somete a un tratamiento conocido como galvanizado, que consiste en un proceso de imersión en caliente para recubrir la lámina acanalada por ambos lados con una capa de zinc, lo que posteriormente le brindará máxima resistencia a la corrosión. 

La corrosión que se previene  mediante el proceso de galvanizado se produce por la exposición de la lámina a otros metales en presencia de un electrolito o al oxígeno y agua. Al poner una barrera para cubrir el acero, el galvanizado es capaz de resistir los agentes destructivos que puedan actuar contra el acero.

Por otro lado, dicha lámina es la de mayor consumo en el mercado por su facilidad de instalación, capacidad estructural, poder cubriente y de desagüe. Cabe mencionar que este perfil trapezoidal se utiliza convencionalmente en zonas rurales y de provincia. La R72 galvanizada es de gran utilidad, debido a su versatilidad y por ser un material económico. 

Medidas de la lámina |R72 de Acero

En cuanto a  las medidas en las que podemos encontrar a la lámina R72 zintro se elabora en espesores ligeros que se adaptan al tipo de obra que se requiera. Además de que puede ser fabricada al largo que se necesite en la obra, solicita la medida que desees con tu ejecutivo de ventas.

Por su parte la lámina R72 cuenta un peralte de 2.64 cm, un traslape transversal mínimo de 200 mm (7.9”) y una pendiente mínima de 10% longitud máxima de vertiente de 20 m. Se fabrica en un ancho total de 81 cm, y un ancho útil de 72 cm. En tanto, los calibres en los que está disponible este acanalado son 22*, 24, 26, 28, 30 y 32.

Los largos en los que se elabora van desde 1.20 m hasta el largo que solicite el cliente. En cuanto a medidas estándar para stock se encuentra en un largo mínimo de 1.20 m (6’) y máxima de 1.83 m (39’ – 4.4”). Para el mercado comercial en largos de 2.44 m (8’), 3.05 m (10’), 3.66 m (12’), y para el mercado construcción con una longitud mínima de 1,830 mm (6´) y máxima de 12,000 mm (39´- 4.4”). 

perfil-r72-lamina-medidas-atsa
¡Ponte en contacto con nosotros! |Estamos para ayudarte

Aceros ATSA es empresa líder en distribución de este tipo de material. Contamos con las mejores marcas, como Ternium, y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir un producto contactanos al 5558882185 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto. ¡Cotizar Ahora!

Distribución de Lamina Acanalada R72 Galvanizada

Usos generales | Lámina Ternium R72

Dentro de las utilidades de la lámina acanalada de acero R72 es un material que se adapta mejor a distintos tipos de construcciones, entre los usos más comunes de esta la lámina es para su instalación en techos, muros y cubiertas de; almacenes, bodegas industriales y comerciales, centros comerciales, casetas, canchas y espacios recreativos, así como para uso residencial en cocheras, patios, tejabanes, por mencionar algunos.

Otros Acabados | Acanalado R72

Material Relacionado | ¡Contamos con las mejores marcas!

Distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¡Contáctanos!

Somos reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes y competidores, como la empresa que cumple con los más altos estándares en calidad y servicio.

5/5

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización o llámanos para una atención inmediata 55 5888 2185

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del materialyour full name
Medidas y especificacionesmás detalles
0 /
Previous
Next

Indica material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envio de caso de ser requerido (Costo extra)

Enviamos nuestro material a toda la República Mexicana
venta-de-lamina-ternium-aceros-atsa
Aceros ATSA es distribuidor #1 de acero a nivel nacional

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.