Lámina RN100-35 Galvanizada Ternium

¡Lámina acanalada de acero Ternium al mejor precio!

Venta de lámina RN100-35 Zintro

Lámina Galvanizada RN100-35 ideal para usar en cubiertas, muros y otros; de naves industriales en donde se requiere resistencia estructural y/o diseñar con pendientes bajas.

La lámina acanalada RN100-35 cuenta con aprobación factory mutual (f.m.) , su alta resistencia estructural, amplia capacidad de descarga pluvial, doble canal anti-sifon y su fácil instalación, colocan a este perfil como el más utilizado en el ramo de la construcción.

Características

Fabricamos Medidas Especiales

Somos los mayores fabricantes de lámina pintro en México. Contamos con un gran Stock para entrega inmediata. Medidas Especiales a Fabricación en 72hrs.

Envio a toda la República Mexicana

Contamos con una gran Red de Distribución. Enviamos el Material a Cualquier parte de la República Mexicana. **Costo extra

¿Qué es una lámina RN100-35 galvanizada? |Lámina Acanalada

La lámina RN100-35 galvanizada es un perfil acanalado trapezoidal, el cual se caracteriza por contar con una excelente resistencia estructural y una fácil instalación. Este material de acero  se fabrica a partir de rollos Ternium que han sido galvanizados zintro a través de un recubrimiento 100% de zinc. Como parte de su proceso de fabricación se somete a un tratamiento conocido como galvanizado, que consiste en un proceso de inmersión en caliente para recubrir la lámina acanalada RN100-35 por ambos lados con una capa de zinc, lo que posteriormente le brindará máxima resistencia a la corrosión. 

A su vez su diseño le permite tener un doble canal antisifón y una descarga pluvial. Esta lámina galvanizada Ternium es ideal para cubrir las fachadas o techos de diferentes proyectos arquitectónicos. Este laminado acanalado también se fabrica en acabados Pintro y Zintroalum, lo que le brinda a la lámina protección y durabilidad frente agentes presentes en el espacio donde sea instalada.

La corrosión que se previene  mediante el proceso de galvanizado zintro se produce por la exposición de la lámina a otros metales en presencia de un electrolito o al oxígeno y agua. Al poner una barrera para cubrir el acero, el galvanizado de zinc es capaz de resistir los agentes destructivos que puedan actuar contra el acero.

La lámina galvanizada RN100-35 Ternium cuenta con aprobación Factory mutual (FM), organismo que tiene como objetivo certificar, productos y servicios que cumplan con altos estándares en la prevención de pérdidas. Gracias a su elevada resistencia estructural, amplia capacidad de descarga pluvial, doble canal anti-sifon y su fácil instalación, este perfil es uno de los más requeridos en el sector de la construcción. 

Medidas de la lámina | RN100-35 de Acero

Dentro de sus medidas y especificaciones en las que podemos encontrar a la lámina RN100-35, principalmente, cuenta con un peralte de 3.5 cm, así como un ancho total de 110 cm, un ancho efectivo de 100 cm y una pendiente mínima recomendada de 6%. En cuanto a medidas su longitud máxima de vertiente es de 25.0 m. Y sus longitudes disponibles son mínimo de 1,830 mm (6′) y máximo 12,000 mm (40′).

medidas-lamina-rn-100-35-aceros-atsa
¡Ponte en contacto con nosotros! |Estamos para ayudarte

Aceros ATSA es empresa líder en distribución de este tipo de material. Contamos con las mejores marcas, como Ternium, y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir un producto contactanos al 5558882185 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto. ¡Cotizar Ahora!

Distribución de Lamina Acanalada Pintro RN100-35

Usos generales | Lámina Ternium RN100-35

La lámina RN100-35 galvanizada por su parte, es capaza de solventar problemas con el flujo de agua pluvial por su gran capacidad de desagüe, de igual manera pueden cubrir grandes claros, cuando se coloca de manera vertical en muros y fachadas de grandes edificios.

Debido a las ventajas con las que cuenta la lámina Ternium RN100-35 zintro la convierten en ideal para diferentes tipos de construcciones, por su fácil instalación, su estructura, sus ahorros en tiempo y costo, mano de obra y costos te maquinaría. Por lo cual se puede instalar en proyectos arquitectónicos tanto industriales como comerciales, tales como; bodegas, almacenes, estacionamientos, casetas, bardas, bodegas comerciales, centros deportivos, casetas y granjas.

Otros Acabados | Acanalado RN100-35

Material Relacionado | ¡Contamos con las mejores marcas!

Distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¡Contáctanos!

Somos reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes y competidores, como la empresa que cumple con los más altos estándares en calidad y servicio.

5/5

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización o llámanos para una atención inmediata 55 5888 2185

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del materialyour full name
Medidas y especificacionesmás detalles
0 /
Previous
Next

Indica material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envio de caso de ser requerido (Costo extra)

Enviamos nuestro material a toda la República Mexicana
venta-de-lamina-ternium-aceros-atsa
Aceros ATSA es distribuidor #1 de acero a nivel nacional

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.