Lámina Lisa Ternium

¡Lámina de acero liso Ternium al mejor precio!

Venta de láminas lisas Ternium

Lámina Ternium Lisa disponible en acabados: pintro, zintro y zintro alum en variedad de calibres.

Características

Fabricamos Medidas Especiales

Somos los mayores fabricantes de lámina pintro en México. Contamos con un gran Stock para entrega inmediata. Medidas Especiales a Fabricación en 72hrs.

Envio a toda la República Mexicana

Contamos con una gran Red de Distribución. Enviamos el Material a Cualquier parte de la República Mexicana. **Costo extra

¿Qué es una lámina lisa? |Lámina de Acero Ternium

La lámina lisa es una hoja o placa muy delgada, la cual se fabrica con acero Ternium en acabados Zintro, Zintroalum y Pintro. Se utiliza en la producción de diferentes objetos que tenemos a nuestro alrededor, tales como en la fabricación de accesorios arquitectónicos necesarios para la instalación de las láminas acanaladas, así como en la elaboración de productos industriales y en el automotriz.

El proceso para conseguir este laminado consiste en calentar previamente los lingotes de acero fundido a una temperatura que le permite la deformación del lingote por medio de un proceso de estiramiento, que se produce en una cadena de cilindros a presión llamado tren de laminación. Asimismo, su producción puede ser en distintos calibres y longitudes, en medida estándar y en medidas especiales.

A su vez, la lámina lisa se distingue por ser una solución económica para las construcciones, cumple altos requerimientos estéticos, además, este material se considera como maleable y flexible. Como otro beneficio que ofrece este laminado es que se puede fabricar en grandes volúmenes para su uso industrial.

Usos generales de las láminas lisas de acero Ternium

Dentro de sus utilidades la lámina lisa convencionalmente se utiliza para la fabricación de accesorios de instalación para techos o cubiertas construidos a base de láminas acanaladas, algunos de estos accesorios son, tapa-goteros, caballetes, canales, esquineros y demás material complementario para la construcción de cubiertas, techos y muros. Por otro lado en la industria automotriz puede ser útil para la fabricación de piezas y accesorios. Así como se puede disponer este laminado para la producción industrial de distintos productos de línea blanca, electrodomésticos, por mencionar algunos.

Especificaciones Técnicas de la lámina ternium lisa

En cuanto a sus especificaciones la  lámina lisa se encuentra en medidas de 3 pies, disponible en calibres 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28,30 y 32. En tanto, para la lámina lisa de 4 pies se suministra en calibres 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26 y 28. Contamos con medidas estándar en stock para entrega inmediata como: 3×8, 3×10, 4×8 y 4×10. Asimismo, se ofrece en l argos estándar desde 6, hasta 10´.

Aceros ATSA es empresa líder en distribución de este tipo de material. Contamos con las mejores marcas y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir un producto contactanos al 5558882185 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto. ¡Cotizar Ahora!

Presentaciones de la lámina lisa ternium

lamina-pintro-lisa-ternium-de-aceros-atsa

Lámina lisa pintro

Lámina pintro: La lámina pintro Ternium es un material de acero de alta calidad fabricada a partir de rollos Ternium que han sido galvanizados a través de un recubrimiento de pintura en línea continua. Este recubrimiento es ideal para usos estéticos arquitectónicos, que a su vez brinda una mayor protección contra la corrosión de la lámina.

lamina-lisa-ternium-galvanizada-aceros-atsa

Lámina lisa Zintro

Lámina galvanizada: La lámina galvanizada zintro es una hoja que se fabrica a partir de rollos de acero Ternium, la cual se sometido a un proceso de inmersión en caliente que recubre la lámina al 100% de zinc, con la finalidad de prevenir la corrosión o de cualquier factor externo que pueda dañar la superficie de la lámina.

acero-zintro-alum-liso-acedros-atsa

Lámina lisa Zintroalum

Lámina zintroalum: La lámina zintroalum se fabrica a partir de rollos Ternium, a la cual se le aplica un recubrimiento a base de la aleación de aluminio y zinc que combina las propiedades de ambos metales para brindarle a la lámina una mejor resistencia a la corrosión y excelente reflectividad térmica. Este laminado zintroalum está diseñado para ser utilizado como cubierta de fijación expuesta.

Lámina Ternium Acanalada fabricada a partir de lámina lisa pintro

Distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¡Contáctanos!

Somos reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes y competidores, como la empresa que cumple con los más altos estándares en calidad y servicio.

5/5

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización o llámanos para una atención inmediata 55 5888 2185

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del materialyour full name
Medidas y especificacionesmás detalles
0 /
Previous
Next

Indica material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envio de caso de ser requerido (Costo extra)