Lámina Lisa Galvanizada Ternium

¡Lámina lisa de acero Ternium al mejor precio!

Venta de lamina Lisa Galvanizada

Lámina galvanizada lisa Ternium con recubrimiento de pintura que ofrece a la lámina una efectiva solución contra la corrosión del acero. Nuestra lámina galvanizada de acero liso asegura una mayor vida útil del producto, reflexión al calor y una mejor apariencia.

Características

Fabricamos Medidas Especiales

Somos los mayores fabricantes de lámina pintro en México. Contamos con un gran Stock para entrega inmediata. Medidas Especiales a Fabricación en 72hrs.

Envio a toda la República Mexicana

Contamos con una gran Red de Distribución. Enviamos el Material a Cualquier parte de la República Mexicana. **Costo extra

¿Qué es una lámina lisade acero zintro? |Lámina Lisa Ternium

La lámina lisa galvanizada es una hoja o placa de acero muy delgada, la cual se fabrica con acero Ternium en acabado Zintro. Se utiliza en la producción de diferentes objetos que tenemos a nuestro alrededor, tales como en la fabricación de accesorios arquitectónicos necesarios para la instalación de las láminas acanaladas, así como en la elaboración de productos industriales y en el automotriz.

La lámina lisa zintro o lámina lisa galvanizada es una hoja que se fabrica a partir de rollos de acero Ternium, la cual se sometido a un proceso de inmersión en caliente que recubre la lámina al 100% de zinc, con la finalidad de prevenir la corrosión o de cualquier factor externo que pueda dañar la superficie de la lámina lisa. Por lo que es uno de los productos ideales para los sectores que exigen materiales duraderos, tales como; en la construcción, en la industria automotriz y para la fabricación de herramientas.

El proceso para conseguir este laminado consiste en calentar previamente los lingotes de acero fundido a una temperatura que le permite la deformación del lingote por medio de un proceso de estiramiento, que se produce en una cadena de cilindros a presión llamado tren de laminación. Asimismo, su producción puede ser en distintos calibres y longitudes, en medida estándar y en medidas especiales.

La corrosión que se previene  mediante el proceso de galvanizado zintro se produce por la exposición de la lámina  a otros metales en presencia de un electrolito o al oxígeno y agua. Al poner una barrera para cubrir el acero de la lámina lisa, el galvanizado es capaz de resistir los agentes destructivos que puedan actuar contra el acero.

Medidas de la lámina | Lámina Lisa de Acero

En cuanto a sus especificaciones la  lámina lisa galvanizada se encuentra en medidas de 3 pies, disponible en calibres 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28,30 y 32. En tanto, para la lámina lisa de 4 pies se suministra en calibres 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26 y 28. Contamos con medidas estándar en stock para entrega inmediata como: 3×8, 3×10, 4×8 y 4×10. Asimismo, se ofrece en largos estándar desde 6, hasta 10´.

medidas-lamina-lisa-aceros-atsa
¡Ponte en contacto con nosotros! |Estamos para ayudarte

Aceros ATSA es empresa líder en distribución de este tipo de material. Contamos con las mejores marcas, como Ternium, y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir un producto contactanos al 5558882185 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto. ¡Cotizar Ahora!

Distribución de Lamina Lisa Zintro Ternium

Usos generales | Lámina Ternium Lisa Galvanizada

Dentro de sus utilidades la lámina lisa galvanizada Ternium convencionalmente se utiliza para la fabricación de accesorios de instalación para techos o cubiertas construidos a base de láminas acanaladas Ternium, algunos de estos accesorios son, tapa-goteros, caballetes, canales, esquineros y demás material complementario para la construcción de cubiertas, techos y muros. Por otro lado en la industria automotriz puede ser útil para la fabricación de piezas y accesorios. Así como se puede disponer este laminado para la producción industrial de distintos productos de línea blanca, electrodomésticos, por mencionar algunos.

A su vez, la lámina Ternium lisa zintro se distingue por ser una solución económica para las construcciones, cumple altos requerimientos estéticos, además, este material se considera como maleable y flexible. Como otro beneficio que ofrece esta lamina galvanizada zintro es que se puede fabricar en grandes volúmenes para su uso industrial.

Otros Acabados | Lámina Lisa

Material Relacionado | ¡Contamos con las mejores marcas!

Distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¡Contáctanos!

Somos reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes y competidores, como la empresa que cumple con los más altos estándares en calidad y servicio.

5/5

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización o llámanos para una atención inmediata 55 5888 2185

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del materialyour full name
Medidas y especificacionesmás detalles
0 /
Previous
Next

Indica material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envio de caso de ser requerido (Costo extra)

Enviamos nuestro material a toda la República Mexicana
venta-de-lamina-ternium-aceros-atsa
Aceros ATSA es distribuidor #1 de acero a nivel nacional

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.