Lámina Negra

¡Lámina en hoja de acero negro al mejor precio!

Venta de lámina de acero negro

Una lámina pintro negra se caracteriza por sus propiedades del acero de gran resistencia, es delgada y tiene forma rectangular. Es posible identificarla gracias a su tono opaco, debido a que el acero con el que se conforma no es recocido ni ha sido tratado con algún aditivo. Tiene mucho uso en la fabricación de muebles de oficina e incluso autopartes.

Características

Fabricamos Medidas Especiales

Somos los mayores fabricantes de lámina pintro en México. Contamos con un gran Stock para entrega inmediata. Medidas Especiales a Fabricación en 72hrs.

Envio a toda la República Mexicana

Contamos con una gran Red de Distribución. Enviamos el Material a Cualquier parte de la República Mexicana. **Costo extra

¿Qué es una lámina negra? |Lámina de Acero liso en hoja y rollo

La lámina negra es una hoja lisa de lámina de acero  que tiene forma rectangular, son delgadas y resistentes al mismo tiempo. Las láminas negras son conocidas así por su coloración opaca y oscura, misma que se puede intensificar si se le aplica pintura o algún aditivo. Estas láminas son formadas a partir del corte de rollo de acero rolado en caliente, o bien a partir de rollo de acero rolado en frío recocido. La calidad de la lámina negra puede ser comercial, troquelado profundo, troquelado extra profundo estabilizado con aluminio.

La lámina de acero negro se provee en rollo u hojas sin recocer o templada, en acabado mate o brillante el rollo varía desde 5.5 toneladas hasta 12 toneladas. La calidad puede ser comercial, troquelado profundo, troquelado extra profundo, troquelado extra profundo estabilizado con aluminio.

Este tipo de lámina de metal está formado por un proceso industrial en piezas finas y planas. Fundamentalmente utilizadas en la metalurgia y se puede cortar y doblar en una variedad de formas. Innumerables objetos cotidianos están fabricados de lámina negra.

Medidas de la lámina negra | Acero negro en hoja

Los espesores pueden variar significativamente; las hojas extremadamente delgadas se consideran láminas u hojas, y las piezas con un grosor superior a 6 mm (0,25 pulgadas) se consideran láminas. Las bobinas se forman haciendo pasar una lámina continua de metal a través de una cortadora de rodillo.

  • El ancho de la lámina rolada en caliente sin decapar es de 3 y 4 pies, de igual manera lo calibres que se manejan son:  7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 16.
medidas-lamina-lisa-aceros-atsa
¡Ponte en contacto con nosotros! |Estamos para ayudarte

Aceros ATSA es empresa líder en distribución de este tipo de material. Contamos con las mejores marcas, como Ternium, y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir un producto contactanos al 5558882185 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto. ¡Cotizar Ahora!

Distribución de Lamina en hoja de acero negro

Usos generales | Lámina de acero negro en hoja

En la industria metal mecánica, la lámina de acero negra se emplea en la fabricación de muebles, estructuras, pailerías, cortinas de acero, canaletas, carrocerías, tanques, contenedores, tuberías, puentes y cajas de resistencia. Asimismo, para dar soporte y rigidez a una estructura, en el sector de la construcción utilizan la lámina de acero al carbón para unir espacios vacíos, con el fin de minimizar el sobrepeso y evitar los agrietamientos; es un tipo de parche externo. La lámina negra tiene la resistencia y fuerza del acero con el que es fabricada.

Por su parte, el acero negro rolado en frío se puede aplicar en muebles, gabinetes, línea blanca, en la realización de autopartes, así como en la carrocería, anaqueles y racks.  Esta lámina de acero es ideal para aplicarse en tanques, contenedores; tuberías de diferentes resistencias, para diversas estructuras y aplicaciones. Las láminas negras además cuentan con toda la resistencia y fuerza del hierro con el que se fabrican, por lo tanto, se utilizan como una especie de parche o unión. Pese a ser delgadas y de un tamaño relativamente pequeño, las láminas negras permiten asegurar dos partes separadas de una misma estructura, dando equilibrio general a la misma y evitando contratiempos.

Material Relacionado | ¡Contamos con las mejores marcas!

Distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¡Contáctanos!

Somos reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes y competidores, como la empresa que cumple con los más altos estándares en calidad y servicio.

5/5

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización o llámanos para una atención inmediata 55 5888 2185

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del materialyour full name
Medidas y especificacionesmás detalles
0 /
Previous
Next

Indica material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envio de caso de ser requerido (Costo extra)

Enviamos nuestro material a toda la República Mexicana
venta-de-lamina-ternium-aceros-atsa
Aceros ATSA es distribuidor #1 de acero a nivel nacional

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.