Lámina Para Arcotecho

¡Lámina para techos curvos al mejor precio!

Venta de lámina Para Arcotecho

Lámina Pintro ideal para la construcción de techos curvos  Contamos con gran variedad de medidas.

Características

Fabricamos Medidas Especiales

Somos los mayores fabricantes de lámina pintro en México. Contamos con un gran Stock para entrega inmediata. Medidas Especiales a Fabricación en 72hrs.

Envio a toda la República Mexicana

Contamos con una gran Red de Distribución. Enviamos el Material a Cualquier parte de la República Mexicana. **Costo extra

¿Qué es una lámina para arcotecho? |Lámina de Acero Ternium

Para crear un arcotecho  se suele fabricar un perfil acanalado especial debido a que su condición debe ser flexible siendo así que sea posible doblarlo fácilmente en una dirección, mientras que en otra se comporte de manera rígida.  

Este tipo de techo curvo reduce los costos de construcción al no requerir de apoyos intermedios, además hace posible prescindir de materiales de acero que incrementan el costo de un techo, como lo son el concreto y las varillas de acero. Cómo se omiten este tipo de materiales el peso colocado por encima de su estructura disminuye, lo que tiene un impacto importante en el desempeño de todo el esqueleto metálico. 

Cabe mencionar que debido a las características de la lámina mencionada  anteriormente no requiere de una estructura interna para apoyarse por lo que es de suma importancia ya que agrega resistencia estructural cuando se desea emplear en cualquier tipo de complejos arquitectónicos, bóvedas, construcciones agrícolas, obras públicas y obras municipales. Así como también se considera funcional cuando el espacio no permite la colocación de columnas o pilares centrales que soportan las láminas para techo.

Los arcotechos se pueden fabricar en arcos auto-soportantes de una sola pieza, que pueden cubrir claros de hasta 30 metros, esto es posible debido a que se pueden emplear emplean rollos completos los cuales pasan por un proceso o técnica de enrollado conocida como tren de laminación que permite doblar los rollos de acero en la forma deseada. El laminado utiliza una matriz, que se dimensiona dependiendo del radio deseado de la hoja de acero Ternium. En el proceso de rolado se puede producir una curvatura máxima de 360 ​​grados en la mayoría de las formas de metal. Las cubiertas curvas utilizan un sistema engargolable que no requiere perforación, lo que evita filtraciones además debido a su acanalado y curvatura es ideal para climas extremos lluviosos pues cuenta con un nivel de desagüe excepcional.

Ventaja de Construir con Arcotecho

Una de las ventajas de construir con techos metálicos acanalados es su bajo costo, facilidad de instalación, larga duración y es visualmente atractivo por su diseño innovador ya que aporta un toque vanguardista a cualquier estructura, suele ofrecer una estética moderna además al estar fabricado con acero en acabado pintro, la lámina de acero obtiene una protección extra en la superficie que le ayuda a mantenerse sana, sin que se presenten problemas relacionados con la oxidación o con la corrosión, ya sea causada de forma natural o por factores externos, como pueden ser las constantes lluvias o por falta de mantenimiento de la lámina. Otras de las cualidades que tiene el arcotecho es que es un material ecológico debido a que se ha descubierto que contribuye a la reducción de las emisiones nocivas de CO2. 

Nuestros arcotechos son ideales para ser colocados en  techos de obras públicas o programas sociales como gimnasios al aire libre, estacionamientos, cubiertas para patios, albercas y centros comerciales. Además, es una lámina curva acanalada que se utiliza para las cubiertas de almacenes, aeronaves industriales, bodegas y complejos arquitectónicos que requieren una excelente vista. El arcotecho, también se usa dentro de la industria agrícola y del sector ganadero para fabricar techos de invernaderos, caballerizas, gallineros, establos, restaurantes y bares espacios que buscan contar con un aspecto único.

Aceros ATSA es empresa líder en distribución de este tipo de material. Contamos con las mejores marcas y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir un producto contactanos al 5558882185 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto. ¡Cotizar Ahora!

Contamos con lamina acanalada O30, O100 y Cinta de Acero Pintro

o100-pintro-ternium-acero-atsa

Lámina Acanalada Pintro O100

Lámina pintro O100: Principalmente se recomienda su uso en cubiertas con vertientes no mayores a 15 m y pendiente mínima del 10% y cubiertas curvas mediante combado previo. Cuenta con un peralte de 1.9 cm, así como un ancho total de 110 cm, ancho efectivo para muros de 103.2 cm y para cubiertas de 95 cm. Está disponible en calibres 22, 24, 26 y 28.alibres 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30.

lamina-o100-ternium-venta-de-lamina-aceros-atsa

Lámina Acanalada Pintro O30

Lámina pintro O30: Se encuentra en el mercado en largo estándar de 3.66 m y así como también se puede suministrar en largos especiales de acuerdo con los requerimientos del cliente. Asimismo, cuenta con un peralte de 1.5mm, una pendiente mínima de 20% y longitud máxima de vertiente de 15.0 m y un y traslape mínimo recomendado: 200 mm (7.9”).

rollo-ternium-de-acero-pintro-aceros-atsa

Rollo de Acero Pintro

Lámina pintro en rollo: Se encuentra en el mercado en rollo de 3 pies de ancho (0.91m) y 4 pies de ancho (1.22m) y en cintas de acero de 2 pies. Se puede fabricar en el color que se requiera, así como un amplio stock en láminas a medida estándar. Disponible en calibres 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30.

Lámina Ternium Acanalada acabado pintro

Distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

red de distribución en Mexico

¡Contáctanos!

Somos reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes y competidores, como la empresa que cumple con los más altos estándares en calidad y servicio.

5/5

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización o llámanos para una atención inmediata 55 5888 2185

[fc id='1'][/fc]

Indica material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envio de caso de ser requerido (Costo extra)