Lámina KR18 Pintro Ternium

¡Lámina acanalada de acero Ternium al mejor precio!

Venta de lámina KR18 Pintro

La lámina pintro KR18 es un perfil estructural de acero Ternium acanalado de tipo SSR (Standing Seaming Roofing) mejor conocido como sistema engargolado para techos fabricado en obra.

Características

Fabricamos Medidas Especiales

Somos los mayores fabricantes de lámina pintro en México. Contamos con un gran Stock para entrega inmediata. Medidas Especiales a Fabricación en 72hrs.

Envio a toda la República Mexicana

Contamos con una gran Red de Distribución. Enviamos el Material a Cualquier parte de la República Mexicana. **Costo extra

¿Qué es una lámina KR18 pintro? |Lámina Acanalada

Una lámina KR18 pintro se distingue por su recubrimiento de pintura. Su composición se basa en acero de alta calidad fabricada a partir de rollos Ternium que han sido galvanizados a través de un recubrimiento de pintura en línea continua. Este recubrimiento es ideal para usos estéticos arquitectónicos, que a su vez brinda una mayor protección contra la corrosión de la lámina acanalada Ternium. Así como es capaz de enfrentar adecuadamente a los cambios climáticos y demás factores externos que puedan afectar la superficie del material.

Esta lámina Ternium de acero pintro es de fijación oculta mediante clips que no requieren perforarse para su instalación, puesto que se colocan a la estructura secundaria mediante clips ocultos, lo que reduce riesgos de filtraciones. Se puede encontrar en acabado pintro y en de acanalados de las láminas traslúcidas.

La lámina kr18 no tiene limitaciones en su longitud, debido a que su proceso de fabricación se lleva a cabo mediante una sola pieza de canalón a cumbrera. Lo que le permite la instalación de materiales aislantes, los techos engargolados pueden ser instalados en cubiertas de baja pendiente hasta 2%.

Esta lámina acanalada Kr18 se caracteriza por ser una cubierta impermeable que no necesita de traslapes transversales, debido a su poder cubriente, puesto no cuenta con un límite en la longitud de la charola, fabricándose de una sola pieza. Asimismo, cuenta con un traslape lateral que puede ser engargolado a 90º y 180º los cuales quedan ocultos descartando el riesgo de posibles filtraciones.

Medidas de la lámina | KR18 de Acero

En cuanto a sus medidas la lámina pintro Kr18 cuenta con un poder cubriente de 45.7 cm, así como con un peralte de 6.4 cm (2.5″). Está disponible en calibres de 22 a 26, sin embargo, para techos engargolados se recomienda un calibre 24. En cuanto a sus medidas tiene un ancho efectivo 45.72 cm (18″) y dispone de una pendiente máxima en cubiertas del 2%.

medidas-kr18-aceros-atsa
¡Ponte en contacto con nosotros! |Estamos para ayudarte

Aceros ATSA es empresa líder en distribución de este tipo de material. Contamos con las mejores marcas, como Ternium, y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir un producto contactanos al 5558882185 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto. ¡Cotizar Ahora!

Distribución de Lamina Acanalada Pintro KR18

Usos generales | Lámina Ternium KR18

Por su parte esta lámina Ternium Kr18 pintro cuenta con una excelente capacidad hidráulica, por lo que puede ser dispuesta en cubiertas de naves industriales, maquiladoras, centros comerciales y donde se requiera garantizar la impermeabilidad de cubiertas. Por su longitud de canalón a cumbrera requiere ser sujetado con clips térmicos para permitir los desplazamientos de los cambios de temperatura.

El clip permite la colocación de materiales aislantes, para una protección térmica y acústica en zonas de climas extremos. Por lo que este sistema cuenta con certificaciones contra fuego y viento.

Otros Acabados | Acanalado KR18

**Los colores especiales se fabrican por Tn.

Material Relacionado | ¡Contamos con las mejores marcas!

Distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¡Contáctanos!

Somos reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes y competidores, como la empresa que cumple con los más altos estándares en calidad y servicio.

5/5

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización o llámanos para una atención inmediata 55 5888 2185

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del materialyour full name
Medidas y especificacionesmás detalles
0 /
Previous
Next

Indica material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envio de caso de ser requerido (Costo extra)

Enviamos nuestro material a toda la República Mexicana
venta-de-lamina-ternium-aceros-atsa
Aceros ATSA es distribuidor #1 de acero a nivel nacional

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.