Lámina Tipo Teja

¡Láminas con apariencia de teja tradicional al mejor precio!

Venta de lámina Ultrateja, Galvateja y Plastiteja

Contamos con gran variedad de presentaciones de lámina con apariencia tipo teja de barro.

Características

Fabricamos Medidas Especiales

Somos los mayores fabricantes de lámina pintro en México. Contamos con un gran Stock para entrega inmediata. Medidas Especiales a Fabricación en 72hrs.

Envio a toda la República Mexicana

Contamos con una gran Red de Distribución. Enviamos el Material a Cualquier parte de la República Mexicana. **Costo extra

¿Qué es una lámina tipo teja? |Láminas para cubiertas

Las láminas con apariencia de teja tradicional de barro son parte de la gama de las láminas acanaladas, y pueden ser fabricadas a partir de acero, así como a base pvc. Estas características permiten ser aplicadas a múltiples proyectos.

La lámina tipo teja que se fabrica a base de acero Ternium como la galvateja, ofrece ventajas de durabilidad y resistencia para tejados residenciales que buscan la estética de una teja de barro. Por otro lado, gracias a su composición es posible ahorrar en el presupuesto por mantenimiento, es por ello que la galvateja Ternium se considera un producto de calidad, durable y económico a corto y largo plazo.

Asimismo, contamos con lámina plastiteja y ulrateja, láminas de pvc fabricadas con propiedades aislantes termoacústicas que además ofrecen una variedad de ventajas en cuanto a su uso, debido a que son de muy fácil instalación; sus características, hacen de este material un laminado ligero que se adapta a estructuras pequeñas para su instalación, incluso pueden ser aplicadas sobre polines de acero, paneles de madera y losa de concreto.

Usos generales de las láminas con apariencia de teja

En cuanto a sus usos, encontramos que una lámina tipo teja, es un material idóneo para cubiertas que buscan una gran estética sin arriesgar la durabilidad de la instalación. Su uso más común puede verse en instalaciones residenciales, aunque también tiene usos comerciales, la lámina tipo teja se puede utilizar para techar; fachadas residenciales, kioscos, hotelería, en cabañas, palapas, balcones, en espacios comerciales, incluso en los puestos ambulantes.

Tipos de lámina con apariencia de teja de barro

En Aceros ATSA nos preocupamos por las necesidades que cada proyecto exige, por ello contamos con variedad de presentaciones en lámina tipo teja y para el mercado de la construcción disponemos de tres diferentes tipos; la lámina de acero galvateja, la cual se fabrica a partir de rollos de acero Ternium, en particular, es la lámina que dentro del sector cuentan con acabado Cool Roof y aspecto texturizado. Asimismo, se encuentra  la lámina plastiteja, la cual tiene aspecto clásico y su principal ventaja es que es un laminado económico y de gran ligereza, por lo cual puede ser instalada en diferentes proyectos arquitectónicos de tipo rural.

Y como última tenemos a la lámina ultrateja,, esta lámina de pvc cuenta con la certificación de ultralam y se caracteriza por su fabricación con tecnología anti-envejecimiento que prolonga la durabilidad de la lámina de hasta 30 años.

Aceros ATSA es empresa líder en distribución de este tipo de material. Contamos con las mejores marcas y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir un producto contactanos al 5558882185 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto. ¡Cotizar Ahora!

Tipos de Lámina con apariencia de teja tradicional

Conoce las distintas presentaciones en lámina tipo teja | ¡Contamos con las mejores marcas!

Distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¡Contáctanos!

Somos reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes y competidores, como la empresa que cumple con los más altos estándares en calidad y servicio.

5/5

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización o llámanos para una atención inmediata 55 5888 2185

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del materialyour full name
Medidas y especificacionesmás detalles
0 /
Previous
Next

Indica material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envio de caso de ser requerido (Costo extra)