Lámina Traslúcida

¡Láminas con proiedades traslúcidas al mejor precio!

Venta de láminas Stabilit

Contamos con gran variedad de presentaciones en lámina tipo traslúcida para techo.

Características

Fabricamos Medidas Especiales

Somos los mayores fabricantes de lámina pintro en México. Contamos con un gran Stock para entrega inmediata. Medidas Especiales a Fabricación en 72hrs.

Envio a toda la República Mexicana

Contamos con una gran Red de Distribución. Enviamos el Material a Cualquier parte de la República Mexicana. **Costo extra

¿Qué es una lámina traslúcida? | Láminas para techos traslúcidos

La lámina traslúcida destaca en cuanto a transmisión de luz se refiere, tienen una excelente difusión de luz, al aprovechar la luz natural y obtener un ahorro de energía eléctrica considerable que protege contra los dañinos rayos UV. La Lámina Traslúcida es ideal para techado/tejado ya que tiene un reforzamiento con fibra de vidrio que le otorga gran resistencia ante químicos y a la corrosión, además de que no se pudre, no se oxida y no genera hongos.

Por otro lado las láminas fabricadas con resina poliéster y reforzamiento de fibra de vidrio, es económica y su vida útil es considerablemente larga. El poliéster da resistencia a la corrosión, por lo que la lámina traslúcida es altamente resistente cuando se encuentra en ambientes ácidos. La lámina translúcida no se amarillenta, por lo cual es excelente opción para naves industriales, centros comerciales, invernaderos y centros deportivos.

Usos generales de las láminas acanaladas traslúcidas

Las láminas plásticas para techo se pueden utilizar en el techado de múltiples espacios como: patios, terrazas, jardines, invernaderos, cocheras, tragaluz de pasillos. Por otro lado, en la construcción de grandes edificaciones los laminados Stabilit se encuentran presente como complemento en la instalación de cubiertas como fábricas, albercas, centros comerciales, bodegas industriales, almacenes, granjas productoras.

Especificaciones Técnicas de las láminas traslúcidas

Las láminas traslúcidas se puede fabricar en colores, blanco, verde, amarillo y en cristal. Este laminado traslucido se encuentra en la presentación polylit estándar, tiene un ancho total de 120 cm y un poder cubriente de 113 cm. La lámina de policarbonato es más resistente que el vidrío y el acrílico y es muy ligero se utiliza mayormente en espacios residenciales y en la horticultura.

Tipos de láminas con propiedades traslúcidas

Las láminas traslúcidas se encuentran en 4 distintas presentaciones:

La diferencia entre cada una de estas láminas traslúcidas es que las láminas acrílicas para techo están elaboradas con las materias primas de la más alta calidad, las cuales, al mezclarse, proporcionan ventajas superiores que cualquier otro laminado. Mientras que la lámina de poliéster transparente puede ser fabricada con características adicionales que lo hagan retardante a la flama, auto extinguible y de baja densidad de humos (formulación especial).

Aceros ATSA es empresa líder en distribución de este tipo de material. Contamos con las mejores marcas y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir un producto contactanos al 5558882185 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto. ¡Cotizar Ahora!

Lámina Stabilit Traslúcida presentaciones

Gama de láminas traslúcidas | ¡Contamos con las mejores marcas!

Distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¡Contáctanos!

Somos reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes y competidores, como la empresa que cumple con los más altos estándares en calidad y servicio.

5/5

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización o llámanos para una atención inmediata 55 5888 2185

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del materialyour full name
Medidas y especificacionesmás detalles
0 /
Previous
Next

Indica material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envio de caso de ser requerido (Costo extra)