Lámina de Policarbonato Celular

¡Láminas Traslúcidas de Policarbonato al mejor precio!

Venta de Lámina de Policarbonato

Un laminado de policarbonato tipo celular satisface las necesidades de iluminación natural, cobertura y estética en todos los proyectos constructivos gracias a su alta resistencia al impacto y al intemperismo, a su alta transmisión luminosa, aislamiento térmico y apariencia. Son 10 veces más resistentes que el metacrilato y 250 veces más que el cristal y puede cortarse con cúter o sierra de calar.

Características

Fabricamos Medidas Especiales

Somos los mayores fabricantes de lámina pintro en México. Contamos con un gran Stock para entrega inmediata. Medidas Especiales a Fabricación en 72hrs.

Envio a toda la República Mexicana

Contamos con una gran Red de Distribución. Enviamos el Material a Cualquier parte de la República Mexicana. **Costo extra

¿Qué es la lámina de policarbonato celular? |Lámina Traslúcida

El policarbonato celular es un laminado traslúcido que se obtiene por un proceso de extrusión de una masa de Policarbonato estabilizado frente a los rayos ultravioletas, con una película de protección adicional coextruida, lo que brinda una altísima durabilidad y resistencia frente a las agresiones del medio ambiente, los efectos de intemperización y los impactos.

El policarbonato traslúcido celular se reconoce por su alta resistencia al impacto. Debido a su construcción basada en celdas, es un producto térmico, ligero y manejable, tan flexible que puede enrollarse para su transporte.

Este tipo de plástico celular de estructuras y grosores compactos se puede fabricar en color transparente. Pero, también, la lámina de policarbonato celular se encuentra en distintos colores, ya que existe una amplia gama de acabados, se puede optar por un acabado difusor de luz tipo glase. Todos los policarbonatos disponen de una capa de protección contra los rayos UV de alta calidad a una cara, como estándar.

Medidas de la lámina | Policarbonato Traslúcido

medidas-policarbonato-aceros-atsa
¡Ponte en contacto con nosotros! |Estamos para ayudarte

Aceros ATSA es empresa líder en distribución de este tipo de material. Contamos con las mejores marcas, como Ternium, y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir un producto contactanos al 5558882185 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto. ¡Cotizar Ahora!

Distribución de Lamina Traslúcida de Policarbonato

Usos generales | Lámina de Policarbonato

El uso del Policarbonato celular es versátil y se extiende principalmente a aplicaciones de uso doméstico, residencial, esparcimiento, industriales, institucionales, tales como: techos tipo arco cañón, techados planos, techos dos aguas, mamparas, guardas, cubiertas. Además, es el producto ideal para invernaderos y locales comerciales en los cuales se requiere del control específico del paso de la luz.

Distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¡Contáctanos!

Somos reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes y competidores, como la empresa que cumple con los más altos estándares en calidad y servicio.

5/5

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización o llámanos para una atención inmediata 55 5888 2185

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del materialyour full name
Medidas y especificacionesmás detalles
0 /
Previous
Next

Indica material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envio de caso de ser requerido (Costo extra)

Enviamos nuestro material a toda la República Mexicana
venta-de-lamina-ternium-aceros-atsa
Aceros ATSA es distribuidor #1 de acero a nivel nacional

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.