Lámina Polilit G3

¡Lámina Traslúcida Stabilit Polylit G3 al mejor precio!

Venta de lámina Polilit Traslúcida

La Lámina Polilit G3 es el único laminado traslúcido que combina la difusión de luz y durabilidad del acrílico con la alta resistencia mecánica, especialmente al impacto que ofrece su refuerzo de fibra de vidrio. Las láminas de poliéster Polilit son una excelente opción para construir de manera rápida, fácil y económica ya que se emplean los métodos convencionales de fijación. Excelente para cubiertas ligeras con iluminación natural en construcciones residenciales.

Características

Fabricamos Medidas Especiales

Somos los mayores fabricantes de lámina pintro en México. Contamos con un gran Stock para entrega inmediata. Medidas Especiales a Fabricación en 72hrs.

Envio a toda la República Mexicana

Contamos con una gran Red de Distribución. Enviamos el Material a Cualquier parte de la República Mexicana. **Costo extra

¿Qué es una lámina Polilit G3? |Lámina Traslúcida

La lámina Polylit G3 o tambien conocida como lámina Polilit G3 es un laminado translúcido termofijo, elaborado con resina de poliéster reforzado con fibra de vidrio. Cuenta con una capa protectora de Gel Coat, que no se separa de la resina y le brinda superior resistencia a la intemperie, prolongando así su durabilidad, además de ofrecer mayor continuidad en la transmisión de luz y apariencia más agradable. Pueden ser fabricados con características adicionales que lo hagan retardante a la flama, autoextinguible y de baja densidad de humos.

En relación con su avanzado proceso de producción, así como la calidad de sus materias primas, permiten el aseguramiento total y uniforme de las propiedades básicas de este producto tales como: espesor, acanalado y color. Las láminas de poliéster como la Polilit G3 para techo están fabricadas con características adicionales que las hagan retardantes a la flama, auto extinguible y de baja densidad por ejemplo que tienen excelentes propiedades ignífugas que evitan la propagación del fuego en caso de incendio.

Es un material que resulta sumamente versátil, con una gama de colores que se adaptan a cualquier requerimiento. Excelente opción para construir de manera rápida, fácil y económica. Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo. Las placas de poliéster Polylit producidas en continuo le aporta a su proyecto una excelente protección en aplicaciones exteriores. En definitiva, su alta capacidad de transmisión de luz natural ofrece considerable ahorro de energía, así como la creación de una atmósfera agradable en los espacios interiores de los lugares en donde se coloca.

Medidas de la lámina | Polilit G3 de poliéster

Las medidas de la lámina traslúcida de poliéster pueden variar, que pueden ser por ejemplo una lámina rectangular con 0.81 m de ancho total, y 0.72 m de ancho útil, es compatible con R-72, espesor de 1 mm. O bien una lámina rectangular con 1.07 m de ancho total, y 1.01 m de ancho útil, es compatible con R-101, espesor de 1 mm. También existe la lámina ondulada, perfil similar a la lámina metálica con un ancho total de 0.85 m y 0.74 m de ancho útil. Espesor de 1 mm.

¡Ponte en contacto con nosotros! |Estamos para ayudarte

Aceros ATSA es empresa líder en distribución de este tipo de material. Contamos con las mejores marcas, como Ternium, y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir un producto contactanos al 5558882185 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto. ¡Cotizar Ahora!

Perfiles Acanalados de la Lamina traslúcida Poliacril G5

Polilit T-4 (Rural)

lamina-traslucida-t4-rural-ATSA-vector
venta-lamina-traslucida-t4-rural-aceros-ATSA

Polilit T-57 (Asbesto)

lamina-traslucida-t57-asbesto-ATSA-vector
venta-lamina-traslucida-t57-asbesto-aceros-ATSA

Polilit T-60 (O-30)

lamina-traslucida-t60-o-30-ATSA-vector
venta-lamina-traslucida-t60-o-30-aceros-ATSA

Polilit T-80 (R-72)

lamina-traslucida-t80-r72-ATSA-vector
venta-lamina-traslucida-t80-r72-aceros-ATSA

Usos generales y ventajas | Lámina Traslúcida Polilit

La lámina traslúcida fabricada con poliéster Polilit se puede aplicar en los patios, Terrazas y Traga luz para iluminar pasillos o bien puede ser cualquier otra área del hogar o incluso de una oficina. Al colocar la Polylit el ahorro en cuanto a energía eléctrica, se refiere, será mayor que si no lo tuviera ya que permite la entrada de la luz natural que provoca mayor iluminación. Además, de crear un ambiente agradable y de tranquilidad.

Finalmente, las ventajas de la Polylit son muchas, pero las que más destacan son la transmisión de la luz del sol, es resistente al impacto de cualquier índole, resistente a la intemperie, además de ser resistente a cualquier agente químico, así como de resistencia mecánica. Cuenta con una protección de Gel Coat en la capa exterior. También facilita la instalación y cuenta con una garantía de 6 años contra el afloramiento de fibra de vidrio.

Distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¡Contáctanos!

Somos reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes y competidores, como la empresa que cumple con los más altos estándares en calidad y servicio.

5/5

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización o llámanos para una atención inmediata 55 5888 2185

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del materialyour full name
Medidas y especificacionesmás detalles
0 /
Previous
Next

Indica material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envio de caso de ser requerido (Costo extra)

Enviamos nuestro material a toda la República Mexicana
venta-de-lamina-ternium-aceros-atsa
Aceros ATSA es distribuidor #1 de acero a nivel nacional

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.