Lámina Zintro Ternium

¡Lámina de Acero Galvanizado al mejor precio!

Venta de lámina Ternium con revestimiento de zinc

Lámina Galvanizada disponible en rollo, lisa y acanalada. Contamos con gran variedad de acanalados.

Características

Fabricamos Medidas Especiales

Somos los mayores fabricantes de lámina pintro en México. Contamos con un gran Stock para entrega inmediata. Medidas Especiales a Fabricación en 72hrs.

Envio a toda la República Mexicana

Contamos con una gran Red de Distribución. Enviamos el Material a Cualquier parte de la República Mexicana. **Costo extra

¿Qué es una lámina zintro? |Lámina de Acero Ternium

La lámina galvanizada zintro es una hoja que se fabrica a partir de rollos de acero Ternium, la cual se sometido a un proceso de inmersión en caliente que recubre la lámina al 100% de zinc, con la finalidad de prevenir la corrosión o de cualquier factor externo que pueda dañar la superficie de la lámina. Por lo que es uno de los productos ideales para los sectores que exigen materiales duraderos, tales como; en la construcción, en la industria automotriz y para la fabricación de herramientas.

La corrosión que se previene  mediante el proceso de galvanizado se produce por la exposición de la lámina a otros metales en presencia de un electrolito o al oxígeno y agua. Al poner una barrera para cubrir el acero Ternium, el galvanizado es capaz de resistir los agentes destructivos que puedan actuar contra el acero. Por otra parte, la reacción entre el dióxido de carbono y el carbonato de zinc crea una capa gris que, aunque se deteriorara con el tiempo, protege y prolonga la vida del acero.

La lámina zintro galvanizada se destacan por ser, dentro de los laminados de acero, las más económicas dentro del mercado, puesto que más resistente y tienen una larga vida útil y le da un acabado cristalizado que le permite tener una mejor apariencia, sobre todo en fachadas y cubiertas.

Usos Generales |Lámina de Acero Galvanizado Ternium

En cuanto a los usos de la lámina Zintro Ternium es muy versátil, por su parte en el sector industrial se dispone para la fabricación de automóviles, para la producción de electrodomésticos y  productos de línea blanca y más. En las construcciones se utiliza como elemento para cubiertas, fachadas y techos de distintos tipos de construcción, tales como: bodega, almacenes, casetas, centros comerciales, granjas, talleres, aulas, espacios residenciales. De igual manera, el laminado galvanizado es funcional para la fabricación de accesorios de instalación de los perfiles acanalados, como el polín monten.

Presentaciones Disponibles

La lámina Ternium zintro o lámina galvanizada se caracteriza por su superficie lisa y brillante, que se puede encontrar en el mercado de la construcción en las siguientes presentaciones: rollo de acero 3′ (pies) de ancho, rollo de acero 4′ (pies) de ancho, lámina lisa, así como en distintos perfiles acanalados.

Aceros ATSA es empresa líder en distribución de este tipo de material. Contamos con las mejores marcas y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir un producto contactanos al 5558882185 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto. ¡Cotizar Ahora!

Contamos con Rollo, Lámina lisa y Lámina Acanalada Zintro

rollos-de-acero-ternium-venta-de-rollos-aceros-atsa

Rollo de Acero Zintro

Lámina galvanizada en rollo: Dentro del mercado se encuentra el rollo en medidas de ancho (0.91m) y 4 pies de ancho (1.22m) y en cintas de acero de 2 pies. Está disponible en calibres 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32. El rollo galvanizado se utiliza en la industria automotriz, para la fabricación de productos industriales, electrodomésticos y láminas acanaladas.

lamina-lisa-galvanizada-de-acero-ternium-aceros-atsa

Lámina Lisa Zintro

Lámina galvanizada lisa: Se caracteriza por ser una hoja de acero, ideal para la fabricación de láminas acanaladas, accesorios de instalación y producciones industriales. Está disponible en medidas de 3 pies de ancho en calibres 10, 12, 14, 16, 18, 20, 24, 26, 28, 30 y 32. Así como en 4 pies, calibres 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26 y 28. Además, se suministra en largos desde 6´ hasta 10’.

lamina-galvanizada-zintro-r101-aceros_atsa

Lámina Acanalada Zintro

Lámina galvanizada acanalada: Es una lámina con perfiles trapezoidales y ondulares utilizadas en la industria de la construcción para techos, cubierta y muros de diversas obras. Se puede encontrar en acanalados R-101, R-72, RN 100/35, O-30, O-100, O 725, RD- 91.5 y lámina galvateja. Los calibres van de acuerdo al perfil.

Lámina Ternium Acanalada acabado zintro

Distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¡Contáctanos!

Somos reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes y competidores, como la empresa que cumple con los más altos estándares en calidad y servicio.

5/5

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización o llámanos para una atención inmediata 55 5888 2185

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del materialyour full name
Medidas y especificacionesmás detalles
0 /
Previous
Next

Indica material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envio de caso de ser requerido (Costo extra)