Lámina Losacero Ternium

¡Lámina de Acero para entrepisos al mejor precio!

Venta de lámina Ternium losacero

Sistema de Entrepiso metálico de gran capacidad y resistencia estructural.

Características

Fabricamos Medidas Especiales

Somos los mayores fabricantes de lámina pintro en México. Contamos con un gran Stock para entrega inmediata. Medidas Especiales a Fabricación en 72hrs.

Envio a toda la República Mexicana

Contamos con una gran Red de Distribución. Enviamos el Material a Cualquier parte de la República Mexicana. **Costo extra

¿Qué es una lámina losacero? |Lámina de Acero Ternium

La lámina Losacero es una lámina acanalada Ternium que tiene un perfil preciso, el cual une el concreto para crear la azotea con losa o entrepisos. Por los relieves longitudinales formados en los paneles de cada canal, reaccionan como un conector mecánico que une al concreto y evita la separación vertical.

La Lámina Losacero Ternium tiene como objetivo construir losas que, junto con las vigas de acero, reemplazan la cimbra de madera y el perfil Losacero mejora no solo los tiempos de construcción también ayuda a mejorar la seguridad y fortaleza de los edificios.

De igual manera ayuda a la reducción de riesgos por sismos pues el conjunto de elementos tanto estructura como la lámina, el concreto y de más elementos actúan en conjunto teniendo edificios más flexibles a los movimientos telúricos y por tanto mucho más seguros.

Su diseño fue creado para utilizarse como losa compuesta por ello se componen del concreto, perfil acanalado metálico losacero provee resistencia con carga horizontal.

Usos generales de Losacero

En cuanto a las aplicaciones de la losacero está muy presente en la construcción de losas de concreto en estructuras metálicas ya que la losa está compuesta y sirve para soportar tanto cargas verticales como para absorber cargas horizontales. 

Por lo general los ingenieros y arquitectos los utilizan en construcciones de hospitales, restaurantes, hoteles, centros comerciales o edificios de empresas, actualmente se han convertido en populares por todas las cosas que promete como su resistencia a cualquier evento de desastre natural, al igual puede fabricarse acorde a las medidas exactas de la construcción de tal manera que no haya un sobrante de material.

Aceros ATSA es empresa líder en distribución de este tipo de material. Contamos con las mejores marcas y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir un producto contactanos al 5558882185 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto. ¡Cotizar Ahora!

Especificaciones Técnicas de la lámina ternium losacero

La lámina losacero está elaborada con rollos de 4’ de lámina galvanizada Ternium, en grado 37(fy= 37 ksi= 2600 kg/cm2de acuerdo con la norma ASTM 653), al momento de entrar al rolado se forma un acanalado que mide 9.15 metros de ancho con cresta de 2.5”.

La medida entre cresta y cresta es de 30.5 centímetros. Este material se fabrica en calibres 18, 20 y 22. El calibre 18 se recomienda para estacionamientos en sótanos, puentes vehiculares; los calibres 20 y 22 son utilizados para entrepiso en donde las cargas sean fijas o móviles.

Lámina Ternium Losacero variedad de perfiles

Perfiles Acanalados Losacero | ¡Contamos con las mejores marcas!

Distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¡Contáctanos!

Somos reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes y competidores, como la empresa que cumple con los más altos estándares en calidad y servicio.

5/5

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización o llámanos para una atención inmediata 55 5888 2185

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del materialyour full name
Medidas y especificacionesmás detalles
0 /
Previous
Next

Indica material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envio de caso de ser requerido (Costo extra)