Lámina Galvadeck Ternium

¡Lámina Losacero Ternium al mejor precio!

Venta de lámina losacero

La lámina Galvadeck es un sistema de entrepiso metálico que le asegura máxima solidez. Magnífica resistencia estructural. La Galvadeck Ternium ofrece mayor seguridad contra efectos sísmicos. Reduce los tiempos de construcción, ya que pueden hacerse colados simultáneos de entrepisos y azoteas.

Características

Fabricamos Medidas Especiales

Somos los mayores fabricantes de lámina pintro en México. Contamos con un gran Stock para entrega inmediata. Medidas Especiales a Fabricación en 72hrs.

Envio a toda la República Mexicana

Contamos con una gran Red de Distribución. Enviamos el Material a Cualquier parte de la República Mexicana. **Costo extra

¿Qué es una lámina Galvadeck Ternium? |Lámina Losacero

Galvadeck es una lámina acanalada elaborada con un perfil acanalado específico, que se une con el concreto para formar la losa de azoteas o entrepisos, en la industria constructora también se le conoce como Losacero 25. En combinación con el concreto, forma la losa reforzada que reduce tiempos de construcción lo cual proporciona ahorro en costos de mano de obra y equipo.

La Galvadeck Ternium está diseñada para sustituir la cimbra tradicional y pueda pasarse del colado directamente a los acabados finales, brindando así una vida útil más prolongada en cualquier condición ambiental que se encuentre la lámina Ternium Galvadeck que puede ser un sismo.

También se reduce el uso de puntales hasta en un 50% al utilizar en el centro de carga un armado muy ligero de varilla y se obtienen láminas más livianas de máximo 10 cm de espesor. Esta diseñado para soportar la carga muerta completa del concreto antes del fraguado.

La Lámina Galvadeck tiene un acabado galvanizado y cuenta con pequeños relieves que les permite adherirse mejor al concreto. En cuanto a sus medidas, esta lámina para entrepisos tiene un peralte de 63 mm, un ancho de 91.44 y sus espacios entre cresta y cresta es de 30.5 cm.

Beneficios |Galvadeck Ternium

  • Disminuye los tiempos de construcción generando ahorros en mano de obra, tiempo y renta de equipo.
  • Actúa como acero de refuerzo positivo y cimbra.
  • Se puede aplicar con vigas trabajando como sección compuesta.
  • Los relieves longitudinales formados en los paneles de cada canal de Ternium Losacero actúan como conectores mecánicos que la unen al concreto y evita la separación vertical.
  • Reemplaza la cimbra de madera convencional eliminando en algunos casos el apuntalamiento temporal.

Medidas de la Galvadeck| Lámina de acero Ternium

*Consulta medidas y especificaciones en nuestra Ficha Técnica.
*Para largos especiales favor de consultar a su ejecutivo de ventas

losacero-25-medidas-aceros-atsa
¡Ponte en contacto con nosotros! |Estamos para ayudarte

Aceros ATSA es empresa líder en distribución de este tipo de material. Contamos con las mejores marcas, como Ternium, y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir un producto contactanos al 5558882185 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto. ¡Cotizar Ahora!

Distribución de Laminas Ternium Galvadeck

Usos generales | Lámina Ternium Losacero

Las ventajas que cuenta la Galvadeck es la resistencia ante los movimientos sísmicos, gracias a que las vigas, que forman construcciones de esqueletos de acero, las varillas las láminas para entrepisos son más flexibles y la losa se convierte en una sola estructura y las construcciones son mucho más seguras.

Utilizar la Galvadeck ayudará en los ahorros de tiempo y mano de obre, pues se puede hacer un colado simultáneo de entrepisos y azotea. También sustituye la cimbra de madera y elimina el apuntalamiento temporal, funciona como plataforma de trabajo. Provee un refuerzo positivo por flexión a la losa de concreto y actúa como plataforma para cargas horizontales. Por ello dentro de sus usos encontramos que:

  • Se utiliza como acero de refuerzo positivo y cimbra.
  • Elimina la cimbra de madera.
  • Al combinarse con otros elementos (vigas, mallas electrosoldadas) funciona como un excelente sistema de entrepisos.
  • Ahorro en tiempo de instalación y mano de obra.

Material Relacionado | ¡Contamos con las mejores marcas!

Distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¡Contáctanos!

Somos reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes y competidores, como la empresa que cumple con los más altos estándares en calidad y servicio.

5/5

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización o llámanos para una atención inmediata 55 5888 2185

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del materialyour full name
Medidas y especificacionesmás detalles
0 /
Previous
Next

Indica material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envio de caso de ser requerido (Costo extra)

Enviamos nuestro material a toda la República Mexicana
venta-de-lamina-ternium-aceros-atsa
Aceros ATSA es distribuidor #1 de acero a nivel nacional

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.