Galvadeck es una lámina acanalada elaborada con un perfil acanalado específico, que se une con el concreto para formar la losa de azoteas o entrepisos, en la industria constructora también se le conoce como Losacero 25. En combinación con el concreto, forma la losa reforzada que reduce tiempos de construcción lo cual proporciona ahorro en costos de mano de obra y equipo.
La Galvadeck Ternium está diseñada para sustituir la cimbra tradicional y pueda pasarse del colado directamente a los acabados finales, brindando así una vida útil más prolongada en cualquier condición ambiental que se encuentre la lámina Ternium Galvadeck que puede ser un sismo.
También se reduce el uso de puntales hasta en un 50% al utilizar en el centro de carga un armado muy ligero de varilla y se obtienen láminas más livianas de máximo 10 cm de espesor. Esta diseñado para soportar la carga muerta completa del concreto antes del fraguado.
La Lámina Galvadeck tiene un acabado galvanizado y cuenta con pequeños relieves que les permite adherirse mejor al concreto. En cuanto a sus medidas, esta lámina para entrepisos tiene un peralte de 63 mm, un ancho de 91.44 y sus espacios entre cresta y cresta es de 30.5 cm.