Lámina Losacero 25 Ternium

¡Lámina Losacero Ternium al mejor precio!

Venta de lámina losacero

La lámina Losacero es un sistema de entrepiso metálico que le asegura máxima solidez. Magnífica resistencia estructural. La Losacero Ternium ofrece mayor seguridad contra efectos sísmicos. Reduce los tiempos de construcción, ya que pueden hacerse colados simultáneos de entrepisos y azoteas.

Características

Fabricamos Medidas Especiales

Somos los mayores fabricantes de lámina pintro en México. Contamos con un gran Stock para entrega inmediata. Medidas Especiales a Fabricación en 72hrs.

Envio a toda la República Mexicana

Contamos con una gran Red de Distribución. Enviamos el Material a Cualquier parte de la República Mexicana. **Costo extra

¿Qué es una lámina losacero 25? |Lámina Losacero Ternium

Losacero 25 Ternium es una lámina acanalada de acero con gran capacidad de carga y extraordinaria resistencia estructural que se utiliza en sistemas de entrepiso metálico. El sistema Losacero en combinación con el concreto y forma la losa reforzada que reduce tiempos de construcción lo cual proporciona ahorro en costos de mano de obra y equipo.

Su conexión con la estructura es a través de perno autosoldable, el cual permite una excelente transmisión de esfuerzos, que, a su vez, optimizan la sección de los perfiles, ya que permite a la losa y a la estructura trabajar como un solo elemento.

La lámina acanalada losacero 25 es fabricada es la solución ideal para proyectos que requieran productos manufacturados con la mejor calidad, se posiciona dentro de la gama de productos con excelente capacidad estructural ya que genera excelentes ahorros en acero de refuerzo, cimbras y jornadas laborales.

Beneficios |Lámina Losacero Ternium

  • Disminuye los tiempos de construcción generando ahorros en mano de obra, tiempo y renta de equipo.
  • Actúa como acero de refuerzo positivo y cimbra.
  • Se puede aplicar con vigas trabajando como sección compuesta.
  • Los relieves longitudinales formados en los paneles de cada canal de Ternium Losacero actúan como conectores mecánicos que la unen al concreto y evita la separación vertical.
  • Reemplaza la cimbra de madera convencional eliminando en algunos casos el apuntalamiento temporal.

Medidas de la lámina losacero | Lámina de acero Ternium

losacero-25-medidas-aceros-atsa
¡Ponte en contacto con nosotros! |Estamos para ayudarte

Aceros ATSA es empresa líder en distribución de este tipo de material. Contamos con las mejores marcas, como Ternium, y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir un producto contactanos al 5558882185 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto. ¡Cotizar Ahora!

Distribución de Laminas Losacero 25

Usos generales y ventajas | Lámina Ternium Losacero

Genera ahorros en cimbras, acero de refuerzo y jornadas laborales, también reduce el peralte de las trabes, lo que representa menos altura y aún más ahorros en muros, instalación y acabados. El sistema de fijación garantiza que la losa se conecte adecuadamente a la estructural principal y cuenta con una excelente vida útil en lugares con clima adverso.

Este sistema se aplica para fabricar losas compuestas, instalando la lámina y colando el concreto sobre ella. Ésta se fija por medio de pernos de cortantes soldados a la estructura principal.

Se utiliza en edificios, locales comerciales, puentes vehiculares, puentes peatonales, entre otros; que requieran buena capacidad estructural y apariencia arquitectónica.

Material Relacionado | ¡Contamos con las mejores marcas!

Distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¡Contáctanos!

Somos reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes y competidores, como la empresa que cumple con los más altos estándares en calidad y servicio.

5/5

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización o llámanos para una atención inmediata 55 5888 2185

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del materialyour full name
Medidas y especificacionesmás detalles
0 /
Previous
Next

Indica material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envio de caso de ser requerido (Costo extra)

Enviamos nuestro material a toda la República Mexicana
venta-de-lamina-ternium-aceros-atsa
Aceros ATSA es distribuidor #1 de acero a nivel nacional

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.