Panel Aislante Ternium

¡Panel de Acero al mejor precio!

Venta de paneles Ternium

Contamos con gran variedad de paneles Ternium de acero que ofrecen aislamiento termoacústico.

Características

Fabricamos Medidas Especiales

Somos los mayores fabricantes de lámina pintro en México. Contamos con un gran Stock para entrega inmediata. Medidas Especiales a Fabricación en 72hrs.

Envio a toda la República Mexicana

Contamos con una gran Red de Distribución. Enviamos el Material a Cualquier parte de la República Mexicana. **Costo extra

¿Qué es un panel de acero? |Panel Aislante Ternium

El panel aislante Ternium se caracteriza por su sistema tipo sándwich, que se constituye por dos láminas de acero acanaladas galvanizado pintado (Poliéster Estándar, Duraplus o Fluorocarbonada) con relieves o liso y vinil, unidas a un núcleo  de espuma de poliuretano rígida expandido de alta densidad (40 kg / cerrada m3) que le proporciona un gran aislante térmico y acústico. Estos aislantes térmicos, a su vez cuentan con retardante contra el fuego y no absorben agua por su impermeabilidad. De igual forma cuenta con las aprobaciones y certificaciones UL y FM.

El multypanel Ternium o panel aislante de acero prefabricado en línea continua se reconoce por ser un material ligero, práctico y rápido en su proceso de instalación. Sus propiedades térmicas proporcionan un ahorro importante en la energía y mano de obra. Se recomienda que en los proyectos arquitectónicos en  donde se requiere un aislamiento térmico  o acústico, se mantenga cierta temperatura. 

Usos generales de un panel aislante de acero Ternium

Debido a exclusivo diseño el multypanel permite ocultar el punto de fijación y cuenta con un hermetismo y sellado ideal y puede ser utilizado como muro  y techo en la construcción de naves industriales, comerciales, casetas, maquiladoras, tiendas departamentales, almacenes, hospitales, laboratorios entre muchas otras obras.

Tipos de Paneles de Acero Ternium

Dentro de los perfiles con los que cuenta el panel Tenrium son: galvatecho, multitecho, econotecho, economuro y multimuro. Se pueden fabricar en distintos calibres tales como: 26/26, 26/28, 24/28,  dependiendo del tipo de acanalado, acabado y presentación. Estos paneles tipo sándwich se fabrican en largos estándar y largos especiales.

El mutlypanel se dividen en dos usos para muro y para techo, entre los economuro y multimuro existe una diferencia que es la cara interior en cada uno de ellos. El economuro al tener su cara interior en vinil blanco es más económico, mientras que el panel  multymuro se elabora para construcciones que requieren una gran resistencia estructural.

Por otro lado los tres diferentes tipos de paneles para techo son el galvatecho, el multitecho y el econotecho, la principal diferencia entre los primeros dos, se encuentra en su tipo de acanalado, en cuanto al panel econotecho es un panel que en su cara interior cuenta con vinil blanco, en lugar de una lámina de acero y se dispone para construcciones que requieren un techado más ligero y la estética interior no es tan estricta.

Aceros ATSA es empresa líder en distribución de este tipo de material. Contamos con las mejores marcas y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir un producto contactanos al 5558882185 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto. ¡Cotizar Ahora!

Gama de paneles de acero ternium aislantes

Distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¡Contáctanos!

Somos reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes y competidores, como la empresa que cumple con los más altos estándares en calidad y servicio.

5/5

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización o llámanos para una atención inmediata 55 5888 2185

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del materialyour full name
Medidas y especificacionesmás detalles
0 /
Previous
Next

Indica material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envio de caso de ser requerido (Costo extra)