Economuro Aislante

¡Panel de Acero Ternium al mejor precio!

Venta de panel Ternium economuro

Panel aislante ternium Economuro es un material ideal para su uso como muro y separador interior para construcciones de baja especificación técnica. Resulta ser una opción más económica, puesto que proporciona una apariencia estética sin aumentar el costo de la obra.

Características

Fabricamos Medidas Especiales

Somos los mayores fabricantes de lámina pintro en México. Contamos con un gran Stock para entrega inmediata. Medidas Especiales a Fabricación en 72hrs.

Envio a toda la República Mexicana

Contamos con una gran Red de Distribución. Enviamos el Material a Cualquier parte de la República Mexicana. **Costo extra

¿Qué es un Economuro aislante? | Panel Aislante Ternium

El panel economuro aislante se caracteriza por ser un panel Ternium prefabricado que se constituye por una lámina galvanizada pintro, y una cara interior en vinil blanco reforzado, unidas a un núcleo de espuma rígida de poliuretano.

A su vez, el panel economuro se distingue por contar con un excelente aislamiento térmico y acústico, debido a que la espuma que lo compone impide el paso del ruido, además de mantener ambientes templados y contar con su sistema de unión por traslape que impide filtraciones y le proporciona una buena impermeabilidad, baja resistencia estructural. Se considera como un material fácil y rápido de instalar, por lo que se adapta a una gran variedad de aplicaciones constructivas. 

Además, este panel aislante de acero ternium no requiere de clip de fijación y ocupa una fijación expuesta adicional. Por otro lado, el economuro dispone de un sistema de fijación oculto con unión macho-hembra, por ello, no son necesarias las tapajuntas. 

Este panel tipo sandwich está diseñado para disponerlo en obras que no requieren de una gran capacidad estructural y su instalación reduce tiempos de construcción, mano de obra y renta de equipo especializado. El economuro se dispone principalmente para el levantamiento de muros para construcciones que no requieren un material de alto soporte estructural, por lo cual el multypanel se vuelve un buen material para utilizarse como forro, o bien en naves industriales que no requieran de una alta capacidad estructural.

Medidas del panel | Economuro Ternium

Por su parte, el economuro ternium se encuentra en el mercado en las siguientes medidas y especificaciones: con un poder cubriente de 1.067 m (42.0″). Se suministra en calibre 26 en su cara externa y vinil en cara interna. ​Así como en largos de acuerdo con sus requerimientos. Se encuentra en un largo mínimo de 2,200 mm y máximo de 6,096mm, así como en espesores de 1.5” y 2”, se ofrece en colores blanco y arena.

medidas-panel-economuro-aislante-atsa
¡Ponte en contacto con nosotros! |Estamos para ayudarte

Aceros ATSA es empresa líder en distribución de este tipo de material. Contamos con las mejores marcas, como Ternium, y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir un producto contactanos al 5558882185 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto. ¡Cotizar Ahora!

Distribución de Panel de Acero Ternium Economuro

Usos generales | Panel Economuro

El economuro es apto para utilizarlo específicamente para construcciones de baja especificación. Se puede aplicar en naves Industriales, bodegas, cines y teatros, almacenes o en granjas avícolas y porcinas, gracias a los beneficios que ofrece el panel economuro aislante tales como su excelente aislamiento térmico y acústico, su instalación rápida y fácil, así como su adaptación a una variedad de proyectos manteniendo una excelente apariencia estética. Además de ser una opción económica para la instalación de muros divisorios y fachadas de distintas edificaciones.

Material Relacionado | ¡Contamos con las mejores marcas!

Distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¡Contáctanos!

Somos reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes y competidores, como la empresa que cumple con los más altos estándares en calidad y servicio.

5/5

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización o llámanos para una atención inmediata 55 5888 2185

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del materialyour full name
Medidas y especificacionesmás detalles
0 /
Previous
Next

Indica material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envio de caso de ser requerido (Costo extra)

Enviamos nuestro material a toda la República Mexicana
venta-de-lamina-ternium-aceros-atsa
Aceros ATSA es distribuidor #1 de acero a nivel nacional

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.