Multitecho aislante

¡Panel de Acero Ternium aislante al mejor precio!

Venta de panel aislante Multitecho

El panel multytecho o también conocido como multitecho aislante es un panel aislante que se conforma por dos láminas de acero pintro Ternium, la interior tiene una superficie lisa, mientras que la cara exterior tiene un relieve tipo acanalado. Ambas láminas de acero se colocan sobre un núcleo elaborado con espuma rígida de poliuretano.

Características

Fabricamos Medidas Especiales

Somos los mayores fabricantes de lámina pintro en México. Contamos con un gran Stock para entrega inmediata. Medidas Especiales a Fabricación en 72hrs.

Envio a toda la República Mexicana

Contamos con una gran Red de Distribución. Enviamos el Material a Cualquier parte de la República Mexicana. **Costo extra

¿Qué es un panel Multitecho aislante? | Panel de Acero Ternium

Este panel de acero Ternium cuenta con un diseño que incluye un sistema de traslape macho-hembra que lo convierte en económico, al requerir pocos accesorios de fijación que le permite la construcción de techos con bajas pendientes y cubrir grandes claros, por lo tanto, se reduce la cantidad de columnas o vigas de soporte. Este ensamble se da con tapajunta, la cual se aplica a presión en las crestas laterales.

El panel multitecho Ternium dispone de un centro de espuma rígida de poliuretano que le otorga grandes propiedades termoacústicas que aíslan el calor y el sonido en el espacio donde se aplique. Asimismo, este compuesto lo hace un material retardante al fuego. Este multipanel o multypanel se distingue por ser un material capaz de resistir la acción de los cambios climáticos y efectos del tiempo, es resistente y fácil de manejar para instalaciones que buscan reducir tiempos de construcción.

De igual forma, la espuma de poliuretano que compone a este panel tipo sandwich no se deforma, degrada ni absorbe humedad, y se caracteriza por ser un producto que no requiere de mantenimiento, ni constante supervisión.

Asimismo, el multitecho Ternium es de fácil instalación, tiene una excelente hermeticidad y gran apariencia estética. Es ideal para la instalación de techos en construcciones que requieren gran resistencia estructural. Cabe mencionar que con este panel aislante de acero es posible cubrir claros sin que se disminuya su resistencia estructural. Este tipo de trabajos con este material son rápidas y eficaces gracias a su peso. Además de que se consiguen separaciones entre apoyos más amplias, de cinco crestas, conformadas por 3 en el centro y dos a los costados.

Medidas del panel | Multitecho Ternium

En cuanto a las medidas y especificaciones en las que se puede encontrar el panel multitecho en el mercado son las siguientes; con un poder cubriente de 1 m (39.4″), se suministra en calibre 26 en su cara externa y 26 o 28 en cara interna. Así como cuenta con espesores de 1″,1.5″, 2″ y 2.5″. Los largos se elaboran de acuerdo con sus necesidades, sin embargo, se puede encontrar en un largo mínimo de 3.5 m y largo máximo de 12 m. El multytecho cuenta con acabados de poliéster estándar o duraplus por pedido, en color blanco con acabado liso y arena con acabado embozado.

medidas-panel-multytecho-aislante-atsa
¡Ponte en contacto con nosotros! |Estamos para ayudarte

Aceros ATSA es empresa líder en distribución de este tipo de material. Contamos con las mejores marcas, como Ternium, y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir un producto contactanos al 5558882185 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto. ¡Cotizar Ahora!

Distribución de Panel de Acero Ternium Multitecho

Usos generales | Panel Multitecho

El panel multitecho es ideal como uso particular para la instalación de techos o cubiertas de diferentes edificaciones. Algunos de los proyectos arquitectónicos en los que se aplica este panel Ternium son en cines, laboratorios, almacenes, autoservicios, tiendas, bodegas comerciales e industriales, centros comerciales, aeropuertos, hospitales, casetas y fábricas, por mencionar algunos.

Material Relacionado | ¡Contamos con las mejores marcas!

Distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¡Contáctanos!

Somos reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes y competidores, como la empresa que cumple con los más altos estándares en calidad y servicio.

5/5

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización o llámanos para una atención inmediata 55 5888 2185

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del materialyour full name
Medidas y especificacionesmás detalles
0 /
Previous
Next

Indica material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envio de caso de ser requerido (Costo extra)

Enviamos nuestro material a toda la República Mexicana
venta-de-lamina-ternium-aceros-atsa
Aceros ATSA es distribuidor #1 de acero a nivel nacional

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.