Panel Galvatecho aislante

¡Panel de Acero Ternium aislante al mejor precio!

Venta de panel aislante Galvatecho

El galvatecho es un panel metálico que se compone por dos láminas en acabado pintro con perfil acanalado, que quedan expuestas, y  se inyectan a un núcleo de espuma rígida de poliuretano. Es por ello que el panel galvatecho es capaz de aislar espacios de ruidos y temperaturas extremas que provengan del exterior, de esta manera aumenta el confort interior de la construcción.

Características

Fabricamos Medidas Especiales

Somos los mayores fabricantes de lámina pintro en México. Contamos con un gran Stock para entrega inmediata. Medidas Especiales a Fabricación en 72hrs.

Envio a toda la República Mexicana

Contamos con una gran Red de Distribución. Enviamos el Material a Cualquier parte de la República Mexicana. **Costo extra

¿Qué es un panel Galvatecho aislante? | Panel de Acero Ternium

El galvatecho se caracteriza por su estructura de panel tipo sándwich que cuenta con un sistema de traslape lateral y clip de fijación para facilitar y ahorrar tiempos de instalación. Este panel aislante Ternium, es reconocido por su particular diseño que acelera los procesos de construcción y por lo que es uno de los más elegidos para los trabajadores, puesto que cuenta con una unión de traslape panel-panel que logra mejorar los tiempos de construcción considerablemente, de igual manera mejora la apariencia de los espacios y reduce el uso de vigas o canales de soporte puesto que se pueden cubrir grande claros e instalarse en techos con pendientes mínimas del 5%.

En cuanto a las ventajas que tiene el uso del panel galvatecho se encuentra su óptimo aislamiento térmico y acústico, su resistencia  a la corrosión. Así como su espuma que lo compone no se degrada, ni absorbe humedad. Proporciona a las edificaciones gran apariencia estética y es un material que se puede fabricar en largos especiales, además de que cuenta con un sistema completo de accesorios para su instalación.

El galvatecho aislante, de igual forma reduce los tiempos de ejecución gracias a su diseño y peso ligero. Dispone de una versatilidad de aplicaciones que aprovechan el ahorro en el consumo de energía y en materiales para la estructura y cimentación de muros y techos o el bajo costo que tiene darle mantenimiento para que se desempeñe en condiciones adecuadas.

Medidas del panel| Galvatecho Ternium

En cuanto a las medidas en las que podemos encontrar en el mercado al panel galvatecho son las siguientes; con un poder cubriente de 1 m (39.4″), se suministra en  calibre 26 en su cara externa y 26 o 28 en cara interna. Dispone de espesores de 1″,1.5″, 2″ y 2.5″ y de un largo mínimo de 3.5 m y largo máximo de 12 m.

medidas-panel-galvatecho-aislante-atsa
¡Ponte en contacto con nosotros! |Estamos para ayudarte

Aceros ATSA es empresa líder en distribución de este tipo de material. Contamos con las mejores marcas, como Ternium, y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir un producto contactanos al 5558882185 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto. ¡Cotizar Ahora!

Distribución de Panel de Acero Galvatecho

Usos generales | Panel Galvatecho

Finalmente, este panel Ternium Galvatecho tiene certificación ASTSM C518, ASTSM E96 y ASTSM E90 que validan al panel aislante de acero Ternium como un material con excelente conductividad térmica, drenado pluvial y aislamiento del de sonido. Además, cabe mencionar que cuenta con la aprobación de Fuego Factory Mutual (FM) para brindar mayor seguridad a los edificios.

Gracias a estas cualidades el galvatecho brinda  una variedad de beneficios, desde la reducción de tiempo en instalación hasta la versatilidad de su instalación a bajos costos. Por tanto, se aplica en  las construcciones de; centros comerciales, tiendas departamentales, bodegas industriales y comerciales, cines, teatros, almacenes, casetas, aeropuertos, agencias, aulas escolares y  hospitales.

Material Relacionado | ¡Contamos con las mejores marcas!

Distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¡Contáctanos!

Somos reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes y competidores, como la empresa que cumple con los más altos estándares en calidad y servicio.

5/5

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización o llámanos para una atención inmediata 55 5888 2185

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del materialyour full name
Medidas y especificacionesmás detalles
0 /
Previous
Next

Indica material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envio de caso de ser requerido (Costo extra)

Enviamos nuestro material a toda la República Mexicana
venta-de-lamina-ternium-aceros-atsa
Aceros ATSA es distribuidor #1 de acero a nivel nacional

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.