Panel Metecno Aislante

¡Panel tipo sándwich aislante al mejor precio!

Venta de paneles marca Metecno

Contamos con gran variedad de presentaciones en panel aislante de Metecno para envío inmediato.

Características

Fabricamos Medidas Especiales

Somos los mayores fabricantes de lámina pintro en México. Contamos con un gran Stock para entrega inmediata. Medidas Especiales a Fabricación en 72hrs.

Envio a toda la República Mexicana

Contamos con una gran Red de Distribución. Enviamos el Material a Cualquier parte de la República Mexicana. **Costo extra

¿Qué es un panel Metecno? |Panel Aislante tipo Sándwich

El Panel Metecno se caracteriza por ser un panel de acero ideal para las construcciones de techos y muros. Estos paneles se componen por una cara externa en lámina de acero galvanizada y prepintada, en cuanto a la cara interior puede ser de vinil blanco TPO o FRP y/o en lámina acanalada de acero; ambas caras están unidas por una capa de espuma rígida de poliuretano de alta densidad que le brinda al panel marca Metecno propiedades aislantes. Convencionalmente este tipo de panel dispone de una excelente estética, es un material ligero y se vende en medidas estándar y fabricaciones especiales.

El diseño del Panel Metecno aporta una variedad de ventajas, entre las que destacan su ligereza en su estructura, así como su sistema de traslape gasket, que le permite  que su montaje sea sencillo y rápido. Este producto proporciona un ahorro de consumo de energía en cuanto a equipos de aire acondicionado, a su vez brinda un ahorro en construcción y mantenimiento. Dispone de una buena capacidad de carga e impermeabilidad.

Usos generales | Panel Metecno

Dentro de los usos del panel Metecno se divide para muro y techos. Por su parte los paneles para muro son; Superwall y el Glamet, los cuales generalmente son ideales para fachadas de edificaciones de; almacenes, bodegas, fabricas, hospitales y otros. Aunque, también se pueden utilizar como muros divisores en el interior de inmuebles.

Asimismo,  el Panel Metecno se caracteriza por ofrecer una apariencia estética lo que posibilita economizar acabados y además mampostería. Cabe mencionar que este panel tipo sándwich garantizan excelentes propiedades térmicas, acústicas y estructurales, puesto que está constituido por un núcleo de espuma de poliuretano de alta densidad (38-40 kg /m3), de lana mineral (100 kg/m3) o de Ciclopentano (espuma de última generación).

Especificaciones del panel aislante tipo sándwich Metecno

En lo que respecta a las características de los paneles aislantes Metecno con espuma rígida de poliuretano, con celda cerrada que se forma por la reacción química de los componentes poliisocianato y poliol, con el agregado de un agente espumante. Su coeficiente de conductividad térmica es de 0,018W/m°C con una tolerancia de +0,002 a una temperatura de 24°C. Cuando la espuma de poliuretano no se ha tratado se considera insanable. Las espumas tratadas, como el Panel Metecno, se les conoce como auto-extinguibles, es decir, no propagan las llamas.

En cuanto a sus especificaciones y medidas este panel aislante cuenta con una variedad de perfiles tales como; Glamet A42, Glamet LV, Superwall y Metcoppo. De igual forma, se puede fabricar en distintos calibres como: 26/26, 26/28, 24/28,  dependiendo del tipo de acanalado, acabado y presentación.

Tipos de panel aislantes Metecno

Por último los paneles de acero para techo tales como; Glamet LV, que se caracteriza por ser un buen aislante térmico y acústico, ligero y económico en comparación con el Glamet A-42. También, se encuentra el metcoppo, que es un panel con el estilo de teja tradicional que proporciona beneficios aislantes. Se considera como un material fácil y rápido de instalar en comparación a la teja tradicional, además de no requerir mantenimiento, ni impermeabilizante.

Aceros ATSA es empresa líder en distribución de este tipo de material. Contamos con las mejores marcas y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir un producto contactanos al 5558882185 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto. ¡Cotizar Ahora!

Gama de paneles aislantes tipo sándwich Metecno

Variedad de paneles Metecno aislantes | ¡Contamos con las mejores marcas!

Distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¡Contáctanos!

Somos reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes y competidores, como la empresa que cumple con los más altos estándares en calidad y servicio.

5/5

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización o llámanos para una atención inmediata 55 5888 2185

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del materialyour full name
Medidas y especificacionesmás detalles
0 /
Previous
Next

Indica material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envio de caso de ser requerido (Costo extra)