Glamet A42 aislante

¡Panel Metecno aislante al mejor precio!

Venta de panel Glamet aislante

La forma de sándwich del panel metálico Glamet A42 está inyectada en línea continua con poliuretano expandido de alta densidad. Se le conoce así, tipo sándwich, a unpanel como Glamet A42 aislante por a sus componentes, debido a  que está fabricada con láminas de acero galvanizadas pre-pintadas.

Características

Fabricamos Medidas Especiales

Somos los mayores fabricantes de lámina pintro en México. Contamos con un gran Stock para entrega inmediata. Medidas Especiales a Fabricación en 72hrs.

Envio a toda la República Mexicana

Contamos con una gran Red de Distribución. Enviamos el Material a Cualquier parte de la República Mexicana. **Costo extra

¿Qué es un panel Glamet A42 aislante? | Panel Aislante de Metecno

El panel glamet A42 aislante es un panel de acero tipo sándwich para cubiertas, el cual está elaborado con dos láminas de acero pintro que conforman ambas caras del panel y se unen a un núcleo de espuma rígida de poliuretano expandido de alta densidad  (40 Kg/m3).  Este panel Metecno se caracteriza por su sistema de traslape con unión tipo gasket el cual tiene una resistencia, hermeticidad y una excelente fijación en su instalación.

El panel glamet A42 aislante es ideal para su instalación en techo y muro cuenta con una elevada resistencia mecánica con posibilidad de mayor separación entre apoyos. Así como un óptimo aislamiento térmico y acústico, gracias a la espuma rígida de poliuretano de alta densidad que lo compone, que protege a las cubiertas y el interior de los inmuebles, además aíslan adecuadamente el ruido y el clima del exterior.

A su vez, el glamet A42 de Metecno permite mejorar y mantener ambientes agradables y debido a ello también reduce los costos de luz, puesto que evitar el uso de sistemas de climas eléctricos. De igual forma posibilita la instalación de plafón / cielo raso u otro detalle de acabado, debido al terminado de cada lámina con una excelente apariencia estética. Además, es considerado como un material económico y se instala de forma rápida y sencilla.

Medidas del panel Metecno | Glamet A42

En cuanto a sus medidas el glamet A42 puede encontrarse en el mercado con un peralte de 4.2 cm en lámina exterior, mientras que la separación entre sus crestas es de 33.3 cm. Dispone de espesores de 1″ hasta 2″, así como un ancho efectivo de 1 m. Está disponible en calibre 26/28. Se puede encontrar en color Blanco RAL. 9010 y Arena RAL. 9002. Asimismo, está a la venta en medidas estándar y se puede fabricar en largos que requiera el cliente.

medidas-panel-glamet-a42-aislante-atsa
¡Ponte en contacto con nosotros! |Estamos para ayudarte

Aceros ATSA es empresa líder en distribución de este tipo de material. Contamos con las mejores marcas, como Metecno, y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir un producto contactanos al 5558882185 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto. ¡Cotizar Ahora!

Distribución de Panel Aislante Glamet A42

Usos generales | Panel Glamet A42

Dentro de sus utilidades el panel Glamet A42 es útil en distintas edificaciones residencia e industriales. Sus características físicas lo convierten en un producto estético, tanto es su interior como en el exterior, el mantenimiento es mínimo y tiene poco riesgo de oxidación. Además, es un panel aislante ideal para utilizarse en diferentes proyectos tales como; naves industriales, bodegas comerciales, centros comerciales, almacenes, casetas, hospitales y fabricas industriales. Es importante mencionar que la accesibilidad del glamet permite realizar cortes para la colocación de tragaluces o ventanas.

Material Relacionado | ¡Contamos con las mejores marcas!

Distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¡Contáctanos!

Somos reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes y competidores, como la empresa que cumple con los más altos estándares en calidad y servicio.

5/5

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización o llámanos para una atención inmediata 55 5888 2185

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del materialyour full name
Medidas y especificacionesmás detalles
0 /
Previous
Next

Indica material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envio de caso de ser requerido (Costo extra)

Enviamos nuestro material a toda la República Mexicana
venta-de-lamina-ternium-aceros-atsa
Aceros ATSA es distribuidor #1 de acero a nivel nacional

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.