Glamet LV aislante

¡Panel Metecno aislante al mejor precio!

Venta de panel Glamet aislante

El glamet LV es un panel de Metecno, el cual se compone por una cara exterior de lámina acanaladaen acabado pintro calibre 26 y una interior de vinil blanco, ambas láminas se unen a un núcleo compuesto por espuma rígida de poliuretano, de esta manera este panel se convierte en un material aislante de ruidos externos y temperaturas no deseadas en al interior de un espacio arquitectónico.

Características

Fabricamos Medidas Especiales

Somos los mayores fabricantes de lámina pintro en México. Contamos con un gran Stock para entrega inmediata. Medidas Especiales a Fabricación en 72hrs.

Envio a toda la República Mexicana

Contamos con una gran Red de Distribución. Enviamos el Material a Cualquier parte de la República Mexicana. **Costo extra

¿Qué es un panel Glamet LV aislante? | Panel Aislante de Metecno

Este panel para techo es un producto estético, además su mantenimiento es mínimo y no presenta riesgo de oxidación.  La cara interna de vinil blanco con la que cuenta el glamet LV aislante mejora su vida útil y ofrece una excelente resistencia a la intemperie, lo que le permite disminuir los gastos en la construcción. A  su vez optimiza el aislamiento térmico y acústico en el espacio donde se  instale, no garantiza un acabado estético, sin embargo, su peso es muy ligero. 

El panel Metecno glamet LV gracias a su fijación expuesta por la unión de traslape se adapta a un ensamblaje que evita la filtración de agua en su aplicación, por lo que no es necesario algún tipo de sellador y de igual manera los accesorios que requiere para su instalación son mínimos y no requiere tapajuntas. Es por ello que el panel glamet LV aislante es una de las mejores opciones debido a que descarta la instalación mampostería u otro acabado, es un material ligero, de fácil montaje y proporciona ahorros en costos instalación.

Por su bajo costo, el glamet LV se recomienda disponer en proyectos que no requieren altos estándares de resistencia y estética. Est panel tipo sándwich se puede encontrar en el mercado en color blanco RAL. 9010  y arena RAL. 9002, siendo la segunda opción la más comercial. Aunque se puede solicitar en color especial para tu cubierta, es importante mencionar que las fabricaciones especiales requieren de un volumen alto en tonelaje para poder llevar a cabo su fabricación.

Medidas del panel Metecno | Glamet LV

En lo cuanto a sus medidas y especificaciones el panel para techo glamet LV dispone de una lámina exterior que cuenta con 4.2 cm de peralte, mientras que la separación entre sus crestas es de 33.3 cm. Asimismo, cuenta con espesores de 1″ hasta 2″, así como un ancho efectivo de 1 m y una pendiente mínima de 7%. Está disponible en calibre 26/vinil y en  una longitud mínima de 2m y máxima de 12m. El  glamet LV Metecno se vende en medidas estándar y se puede fabricar en largo el cliente solicite.

medidas-panel-glamet-lv-aislante-atsa
¡Ponte en contacto con nosotros! |Estamos para ayudarte

Aceros ATSA es empresa líder en distribución de este tipo de material. Contamos con las mejores marcas, como Metecno, y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir un producto contactanos al 5558882185 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto. ¡Cotizar Ahora!

Distribución de Panel Aislante Glamet LV

Usos generales | Panel Glamet LV

Debido a su bajo costo y gran resistencia el glamet LV aislante se puede utilizar en edificaciones de diferentes industrias; como en el sector agropecuario donde encontramos granjas porcinas, avícolas y establos. En cuanto al sector Industrial se puede instalar en los techos de bodegas, fabricas, cámaras frigoríficas, laboratorios. Finalmente en el mercado comercial se usa para techar bodegas, almacenes, cines, centros comerciales, teatros, aeropuertos, casetas, hospitales por mencionar algunos.

Material Relacionado | ¡Contamos con las mejores marcas!

Distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¡Contáctanos!

Somos reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes y competidores, como la empresa que cumple con los más altos estándares en calidad y servicio.

5/5

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización o llámanos para una atención inmediata 55 5888 2185

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del materialyour full name
Medidas y especificacionesmás detalles
0 /
Previous
Next

Indica material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envio de caso de ser requerido (Costo extra)

Enviamos nuestro material a toda la República Mexicana
venta-de-lamina-ternium-aceros-atsa
Aceros ATSA es distribuidor #1 de acero a nivel nacional

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.