Panel Metcoppo aislante

¡Panel Metecno aislante al mejor precio!

Venta de panel aislante Metcoppo

El panel metcoppo aislante representa una innovación tanto técnica como estética, contando con un buen diseño y manteniendo la elegancia y sobriedad de las tejas tradicionales de barro. Su estética le permite descartar el uso de la cubierta de teja tradicional, brindando aislamiento térmico y mejores condiciones de confort.

Características

Fabricamos Medidas Especiales

Somos los mayores fabricantes de lámina pintro en México. Contamos con un gran Stock para entrega inmediata. Medidas Especiales a Fabricación en 72hrs.

Envio a toda la República Mexicana

Contamos con una gran Red de Distribución. Enviamos el Material a Cualquier parte de la República Mexicana. **Costo extra

¿Qué es un panel Metcoppo aislante? | Perfil Aislante Metecno

El panel metcoppo aislante es un panel Metecno para cubiertas, compuesto por una lámina exterior con forma y color de una teja de barro acanalada y con una cara interna igual en acero galvanizada pintro, que se unen en línea continua al centro con espuma de poliuretano expandido de alta densidad (40 Kg/m3). Se reconoce como uno de los materiales más útiles en la instalación de fachadas estéticas que buscan un acabado similar al tejado de barro tradicional, pero con ventajas aislantes.

El panel metcoppo tipo sándwich debido a que su diseño se basa en la unión de dos láminas de acero que protegen un núcleo de microburbujas de poliuretano que le provee de un aislamiento al ruido y a temperaturas no deseadas al interior de la infraestructura. Otro de  los beneficios de usar el panel Metcoppo son el ahorro en tiempo de instalación y en mano de obra, así como su  mantenimiento a bajo costo.

De igual manera la espuma de poliuretano que compone este panel aislante metcoppo, se fabricada en clase 1 (PIR). Por lo tanto, es un material certificado por Factory Mutual (FM), ante su reacción retardante al fuego. Asimismo, por su sistema modular facilita la remodelación de un espacio de forma rápida y fácil, al tener una composición de paneles ligeros de aislante termoacústico que además no requiere de un mantenimiento constante, ni impermeabilización, puesto que la espuma de poliuretano que integra no se deforma ni absorbe humedad, por tal motivo cuenta con una vida útil prolongada.

Medidas del panel | Metcoppo

En cuanto a las especificaciones y medidas en las que podemos encontrar al panel para techo Metcoppo, principalmente es su elaboración en espesores de 1.5″ y 2″, al igual que en calibres 24/28, a su vez dispone de un ancho efectivo de 1  m. Sus longitudes van desde 1.4 m hasta 11.90 m. Además, se fabrica en color Rojo terracota RAL. 8004, Blanco RAL. 9010 y Arena RAL. 9002. En lo que respecta a la longitud de crestas por panel tiene 23 en 8.4 m, 21 en 7.7 m, 15 en 5.6 m y 13 3n 4.9 m.

medidas-panel-metcoppo-aislante-atsa
¡Ponte en contacto con nosotros! |Estamos para ayudarte

Aceros ATSA es empresa líder en distribución de este tipo de material. Contamos con las mejores marcas, como Metecno, y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir un producto contactanos al 5558882185 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto. ¡Cotizar Ahora!

Distribución de Panel Metcoppo de Metecno

Usos generales | Panel Metcoppo

Dentro de sus aplicaciones el metcoppo tipo sandwich gracias a su apariencia estética de las tejas de barro tradicional, es ideal para las construcciones de tipo residencial y comercial tales como: cabañas, casas, tiendas departamentales, e incluso grandes centros comerciales. Asimismo, se puede utilizar y en el sector hotelero para disponerlo en el techado de cabañas, restaurantes y espacios recreativos, por mencionar algunos.

Material Relacionado | ¡Contamos con las mejores marcas!

Distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¡Contáctanos!

Somos reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes y competidores, como la empresa que cumple con los más altos estándares en calidad y servicio.

5/5

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización o llámanos para una atención inmediata 55 5888 2185

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del materialyour full name
Medidas y especificacionesmás detalles
0 /
Previous
Next

Indica material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envio de caso de ser requerido (Costo extra)

Enviamos nuestro material a toda la República Mexicana
venta-de-lamina-ternium-aceros-atsa
Aceros ATSA es distribuidor #1 de acero a nivel nacional

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.