Panel Superwall aislante

¡Panel Metecno aislante al mejor precio!

Venta de panel aislante Superwall

El Superwall es un panel de acero que se caracteriza por ser estético y funcional. Este panel Metecno es apto tanto en fachadas como en divisiones interiores y construcciones modulares. El Superwall aislante se compone por dos láminas acero pintro, unidas a un capa centra de espuma de poliuretano expandida que lo convierte en un aislante térmico y acústico; también se considera monolítico y autoportante, lo que significa que es capaz de soportar el peso de apilamiento sin deformarse.

Características

Fabricamos Medidas Especiales

Somos los mayores fabricantes de lámina pintro en México. Contamos con un gran Stock para entrega inmediata. Medidas Especiales a Fabricación en 72hrs.

Envio a toda la República Mexicana

Contamos con una gran Red de Distribución. Enviamos el Material a Cualquier parte de la República Mexicana. **Costo extra

¿Qué es un panel superwall aislante? | Panel Aislante Metecno

El panel superwall Metecno cuenta con un sistema de unión macho/hembra por fijación oculta y gasket que permite que la aplicación de los paneles metecno pueda ser tanto horizontal (techado) como vertical (muro). Cabe destacar que este panel superwall aislante se suministra en diversas texturas como lámina lisa, embosada, y liso con un ligero acanalado.

Del mismo modo, el superwall debido a su elevada capacidad de carga se utiliza como muro autoportante o para divisiones interiores, además funciona para fachadas, puesto que es un material estético y compatible con diversos acabados, tanto para exterior como para interior. Este panel tipo sándwich es uno de los materiales ideales para instalaciones que requieren de espacios aislados del ruido exterior, así como de temperaturas externas no deseadas. Al igual se caracteriza por su facilidad de montaje e instalación. 

Las ventajas de usar Superwall tipo sándwich se destaca su eleva la resistencia mecánica con posibilidad de construcción autoportante, aislamiento térmico y acústico. Asimismo, descarta la instalación de mampostería o cualquier otro acabado, es ligero y de fijación oculta. El panel superwall aislante se puede fabricar con espuma clase 1 (PIR), que cuenta con la certificación de reacción al fuego otorgada por Factory Mutual (FM), permitiendo reducir primas de seguros.

Medidas del panel | Superwall Aislante

En cuanto a sus especificaciones y medidas el panel superwall se puede suministrar en colores blanco y arena. Por otra parte, está disponible en las siguientes medidas; en espesores de 1.5″ y 2″, se encuentra en calibres 26/26, así como dispone de un ancho efectivo de 1 m y  una longitud mínima de fabricación 2 m. Este panel se puede encontrar en un amplio stock y se puede fabricar en largos que requiera el proyecto de cada cliente.

medidas-panel-superwall-aislante-atsa
¡Ponte en contacto con nosotros! |Estamos para ayudarte

Aceros ATSA es empresa líder en distribución de este tipo de material. Contamos con las mejores marcas, como Metecno, y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir un producto contactanos al 5558882185 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto. ¡Cotizar Ahora!

Distribución de Panel Metecno Superwall

Usos generales | Panel Superwall

El panel superwall, ofrece grandes beneficios a la construcción de bodegas, almacenes, cámaras de refrigeración, casetas entre otras. Algunas de estas ventajas son su gran capacidad de aislar el ruido, y la temperatura que asegura un buen clima al interior de los inmuebles, sin la necesidad de instalar equipos de aire acondicionado. De igual forma el superwall es ideal para colocarse tanto en muros de fachadas como muros interiores, gracias a que ambas caras cuentan con una gran estética; y por su capacidad de carga es un panel que se aplica sin complicaciones tanto horizontal como verticalmente.

Material Relacionado | ¡Contamos con las mejores marcas!

Distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¡Contáctanos!

Somos reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes y competidores, como la empresa que cumple con los más altos estándares en calidad y servicio.

5/5

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización o llámanos para una atención inmediata 55 5888 2185

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del materialyour full name
Medidas y especificacionesmás detalles
0 /
Previous
Next

Indica material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envio de caso de ser requerido (Costo extra)

Enviamos nuestro material a toda la República Mexicana
venta-de-lamina-ternium-aceros-atsa
Aceros ATSA es distribuidor #1 de acero a nivel nacional

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.