Ángulo de Acero Comercial

¡Perfiles comerciales de acero al mejor precio!

Venta de perfil angulo de acero

El ángulo de acero es un perfil comercial el cual se distingue por tener una apariencia similar a la letra “L”, cuya fabricación se realiza bajo el proceso de laminado en caliente en grado ASTM A-36 de alta resistencia. Además, el ángulo está elaborado con un doblez a 90°, de ahí su forma característica y nombre del perfil de acero comercial. Este material  estructural  forma parte de la construcción de estructuras livianas y pesadas.

Características

Fabricamos Medidas Especiales

Somos los mayores fabricantes de lámina pintro en México. Contamos con un gran Stock para entrega inmediata. Medidas Especiales a Fabricación en 72hrs.

Envio a toda la República Mexicana

Contamos con una gran Red de Distribución. Enviamos el Material a Cualquier parte de la República Mexicana. **Costo extra

¿Qué es un ángulo de acero? | Perfil Comercial de Acero

Este perfil de acero se caracteriza por ser un material apto para estructuras asimétricas, puesto que el ángulo comercial se fabrica con dobleces de lados iguales y desiguales, de manera que pueden funcionar como elemento complemento o en solitario. A su vez, sirve para los soportes eficientes y para una versatilidad aplicaciones. Su diseño es ideal porque es fácil colocar un ángulo comercial de acero en superficies planas y perpendiculares entre sí misma, por lo que se genera una integridad estructural óptima.

Dentro de las ventajas  del perfil ángulo se destacan  su fácil manipulación, gracias a su ligereza y por tanto, se convierte en un producto sencillo para trabajar en las construcciones en cada uno de sus procesos, desde el transporte del ángulo, hasta soldar, perforar y unir con otras estructura. Se considera uno de los soportes más eficientes y de mayor aplicación. Por otra parte  el ángulo se compone por una sola pieza que está doblada, no soldada o pegada en sus bordes.

De igual forma el perfil de acero ángulo comercial proporciona una uniformidad en su estructura, así como refuerza la unión de las estructuras metálicas, permite que exista una gran resistencia estructural. Además, se fabrica bajo los más estrictos estándares de calidad y facilita el armado de estructuras con diseños complejos.

Medidas del ángulo | Acero Comercial

El perfil ángulo se puede encontrar en las siguientes medidas y especificaciones dentro del mercado de la construcción; en largos que van desde 6.10 m (20 pies) a 12.20 m (40 pies). Su fabricación es bajo acero comercial y se suministra en una gran variedad de espesores y dimensiones. Asimismo, se pueden encontrar ángulos galvanizados en lados iguales o desiguales. Cabe mencionar que entre más grueso sea el ángulo más peso puede soportar, formando parte de la estructura integral.

venta_de-perfil-angulo-acero-atsa
¡Ponte en contacto con nosotros! |Estamos para ayudarte

Aceros ATSA es empresa líder en distribución de este tipo de material. Contamos con las mejores marcas, como Ternium, y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir un producto contactanos al 5558882185 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto. ¡Cotizar Ahora!

Distribución de Perfil Ángulo Comercial de Acero

Usos generales | Perfil Ángulo

En cuanto a sus usos el ángulo de 90º de acero puede disponerse como una pieza auxiliar de elementos de soporte en una construcción, para reparaciones inmobiliarias, como parte de aditamentos especiales. En la industria sus aplicaciones son variadas y cada una de ellas puede aprovechar al ángulo comercial de distintas formas, tales como; aeroespacial, arquitectónica como en la construcción puede ser industrial o doméstica, así como en el sector químico, en la industria de los alimentos y petrolera. 

Otros de sus utilidades pueden basarse en la fabricación de estructuras para techados de grandes luces industria naval, plantas industriales, almacenes, torres de transmisión, carrocerías, también para la construcción de puertas y demás accesorios en la edificación de casas.

Material Relacionado | ¡Contamos con las mejores marcas!

Distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¡Contáctanos!

Somos reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes y competidores, como la empresa que cumple con los más altos estándares en calidad y servicio.

5/5

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización o llámanos para una atención inmediata 55 5888 2185

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del materialyour full name
Medidas y especificacionesmás detalles
0 /
Previous
Next

Indica material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envio de caso de ser requerido (Costo extra)

Enviamos nuestro material a toda la República Mexicana
venta-de-lamina-ternium-aceros-atsa
Aceros ATSA es distribuidor #1 de acero a nivel nacional

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.