Perfil Cédula 40

¡Perfiles comerciales de acero al mejor precio!

Venta de tubo de cédula 40 de acero

El tubo cédula 40 es un elemento estructural que en su forma y fabricación lo provee de características útiles para ser utilizado en el sector de la construcción. La tubería cédula 40 se hace a partir de acero al carbón y son tubos estructurales que no tienen costuras, esto se logra por una soldadura del material a partir de la resistencia eléctrica por inducción de alta frecuencia longitudinal.

Características

Fabricamos Medidas Especiales

Somos los mayores fabricantes de lámina pintro en México. Contamos con un gran Stock para entrega inmediata. Medidas Especiales a Fabricación en 72hrs.

Envio a toda la República Mexicana

Contamos con una gran Red de Distribución. Enviamos el Material a Cualquier parte de la República Mexicana. **Costo extra

¿Qué es un perfil cédula 40? | Perfil Comercial de Acero

El tubo cédula 40 tiene una gran ductilidad que se pueden realizar los dobleces arquitectónicos que se necesite. Dicho perfil comercial también se puede conceder al largo que lo solicite el cliente. No tiene costuras por lo que su realización consiste en calentar un lingote de acero cilíndrico, previamente al proceso de extrusión para atravesar un dado cilíndrico de un diámetro menor y se hace el agujero con un penetrador. Este tipo de tubería de acero comercial es ideal para soportar la presión, debido a su homogeneidad que posibilita el libre tránsito de los líquidos o gases que pasan a través de él. A su vez, es la más comercial y usada para la fabricación de tubos de acero

Esta tubería de acero es ideal para conducción de fluidos y gases en minería, petroquímica, pesca en general. Tubos para industria petrolera. Tubos para servicio a altas temperaturas.

Perfil de acero Cédula 40 se produce a partir de lámina rolada en caliente o fría, con diferentes grados de acero para ofrecer múltiples calidades para usos específicos que incluye una tubería mecánica, de conducción petrolera y de pared delgada. Además, tiene una relación con el flujo, temperatura y la presión con la cual pueden desempeñar estos tubos de acero. La cédula 40 comercial se fabrica bajo altos estándares de calidad, es un producto maleable y cuentan con un acabado galvanizado realizado por inmersión en caliente que garantiza la uniformidad del acabado tanto en su capa exterior como interior y que le otorga una capa de resistencia a la corrosión.

Medidas del perfil | Tubo de cédula 40

En cuanto a sus especificaciones y medidas los tubos de cédula 40 se encuentran en el mercado en:

perfil-cedula-40-medidas-del-perfil
¡Ponte en contacto con nosotros! |Estamos para ayudarte

Aceros ATSA es empresa líder en distribución de este tipo de material. Contamos con las mejores marcas y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir un producto contactanos al 5558882185 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto. ¡Cotizar Ahora!

Distribución de Perfil Cédula Comerciale de Acero

Usos generales | Perfil Tubo de Cédula 40

Las aplicaciones que tiene el tubo de Cédula 40 es que se utilizan en todo tipo de elementos estructurales como columnas, vigas, cerchas. En general, en cualquier otra aplicación en la que sea necesaria la resistencia y fiabilidad que ofrecen las secciones tubulares. Cabe destacar que los tubos de acero cédula 40 son excelentes conductores de alta presión de agua, gas, petróleo, aire presurizado, fluidos no corrosivos.

**Los colores especiales se fabrican por Tn.

Material Relacionado | ¡Contamos con las mejores marcas!

Distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¡Contáctanos!

Somos reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes y competidores, como la empresa que cumple con los más altos estándares en calidad y servicio.

5/5

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización o llámanos para una atención inmediata 55 5888 2185

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del materialyour full name
Medidas y especificacionesmás detalles
0 /
Previous
Next

Indica material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envio de caso de ser requerido (Costo extra)

Enviamos nuestro material a toda la República Mexicana
venta-de-lamina-ternium-aceros-atsa
Aceros ATSA es distribuidor #1 de acero a nivel nacional

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.